Rayman Raving Rabbids 2

Rayman Raving Rabbids 2

Juego para Wii y DS
Todas las noticias de Rayman Raving Rabbids 2 para Wii y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los conejos de Rayman Raving Rabbids 2 vuelven más guerreros que nunca. Nuevas imágenes.

Ubisoft intentará aprovechar personajes de moda para sacar el máximo partido de esta locura animal.

Cada vez queda menos para disfrutar de los “simpáticos” conejos a los que Rayman tendrá que hacer frente en Rayman Raving Rabbids 2 de Ubisoft. Tenemos nuevas imágenes disponibles de este título que estará disponible para Wii y DS (las versiones para el resto de consolas parecen canceladas o pospuestas sin fecha concreta).

Rayman Raving Rabbids, todo un éxito el año pasado, ha sufrido una mejora gráfica, además de una trama más divertida y trabajada. Como os hemos ido anunciando, Rayman tendrá que hacer todo lo posible por acabar con los molestos conejitos por medio de una serie de minijuegos, cuya acción se desarrolla en un Centro Comercial, en el cual están atrincherados los animales. Eso sí, esta vez habrá más protagonismo en el modo multijugador y en los propios conejos, que aparecerán con divertidos disfraces.

El juego parodia películas y personajes míticos como los Transformers -cuyo resultado podeis observar por vosotros mismos en un video disponible en Ultimagame- o un guiño a El Padrino, con uno de los conejos como verdadero cappo de la mafia. Otras parodias que hemos podido ver (y se muestran en las imágenes), como Spiderman, Hulk, Dark Vader o Naruto están siendo negociadas, y desgraciadamente algunas no estarán incluidas en la versión final por problemas de derechos. Una verdadera pena para los que querían ver a estos conejitos haciendo de las suyas caracterizados del hombre araña...

La salida de Rayman Raving Rabbids 2 está prevista para el 15 de noviembre de 2007 para la versión de Wii y DS
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2

Nuevas capturas de Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

Nos muestran nuevos minijuegos y las enormes opciones de personalización para los conejos

Aprovechando el E3 Ubisoft ha mostrado nuevas capturas de Rayman Raving Rabbids 2, que en esta ocasión (y a pesar del anuncio inicial) parece exclusivo de las consolas de Nintendo.

Como podéis ver en las imágenes en esta ocasión el juego recaerá aún más en los conejos (de hecho, todavía no hemos podido ver a Rayman); deseosos de venganza por su derrota anterior y más peligrosos que nunca, estos conejos se embarcarán en los minijuegos más extraños y divertidos que os podáis imaginar.

En esta ocasión podemos ver varios minijuegos para cuatro jugadores, como natación o ritmo; básicamente todos están enfocados a sacarle jugo al puntero y sensor de movimiento del mando de Wii.

Otra de las novedades son las enormes posibilidades que tenemos para personalizar a los conejos con divertidos disfraces; si ya los habíamos visto (entre otras combinaciones más estrafalarias) vestidos de Spider-Man o Naruto hoy podemos verlos disfrazados de Ken de Street Fighter, de samuráis, cabareteras, heridos, vikingos...

Os dejamos con las nuevas imágenes, donde también es apreciable una sensible mejora gráfica con respecto a la anterior entrega... Parece que Ubisoft le va cogiendo el pulso a Wii.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2

Ubisoft nos muestra 3 de los minijuegos incluidos en Rayman Raving Rabbids 2

Con un simpático tráiler. Los conejos vuelven para hacernos pasar un rato genial.

Los divertidos conejos de Rayman Raving Rabbids vienen a por más, esta vez con la posibilidad de disfrazarlos como vuestro amistoso vecino, el hombre araña o como el ninja más famoso de Konoha, Naruto... Parece que los creativos del juego saben que algunos jugadores disfrutan muchísimo con estas caracterizaciones...

Ubisoft nos facilita un divertido traíler que muestra 3 de los minijuegos presentes en la aventura, creados pensando en las posibilidades del mando de Wii; además, nos sirve para hacernos una idea de la mejora gráfica y jugable que tendrá el nuevo título. Podéis verlo en el enlace de la derecha, como siempre en descarga directa.

Los minijuegos desvelados (con título provisional, que se castellanizará en la versión final) son los siguientes

Baseball: O algo parecido… En este minijuego el lanzador corre directamente hacia el bateador para … ¡¡ser bateado
. La idea es agitars el wiimote y el nunchuk alternativamente para hacer correr al conejo, y cuando lleguemos a la posición del bateador usars el wiimote como bate y golpearlo bien fuerte. A ver quién lo saca del campo.

Spitoon: O por qué debeis decir “no” si un rabbid os invita a un zumo… La idea es agitar el wiimando para que nuestro conejo mastique un zanahoria. Cuando el conejo ya tenga una bola en la boca, empezaremos a mover elmandopara balancear su “babilla” de izquierda a derecha y apuntar a los vasos. Cuando estemos listos, pulsaremos el botón A y listo; iIremos ganando puntos según vayamos metiendo más escupitajos en los vaso,. que obviamente se irán bebiendo los clientes.

Burger: No dejes con hambre al cappo… En el papel de camereros tendremos que llevar sanwiches enormes al “Padrino-conejo”; aquí usaremos el Wiimote como si fuera una bandeja y lo balancearemos con cuidado para que nuestro rabbid no pierda el equilibrio y se le caiga todo. Mientras más alto sea el sandwich más puntos conseguiremos, pero también será más difícil llevarlo bien. Si pulsamos el botón A nos pararemos y los sándwiches dejen de moverse, pero cuidado con chocar con otros jugadores…

Os dejamos disfrutando del trailer, prometiéndoos más información en las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft nos trae el primer traíler de Rayman Raving Rabbids 2

Los conejos vuelven a parodiar todo lo que se les ponga a tiro... Nuevas imágenes en el interior.

Los divertidos conejos de Rayman Raving Rabbids vienen a por más, y Ubisoft nos facilita un divertido traíler que muestra cómo estos personajes parodian la película Transformers... podeís verlo en el enlace de la derecha y en descarga directa.

Por si Transformers os sabe a poco, hemos podido ver a los conejos vestidos como vuestro amistoso vecino, el hombre araña o como el ninja más famoso de Konoha, Naruto... Parece que los creativos del juego saben que algunos jugadores disfrutan muchísimo con estas caracterizaciones y van a sacarle jugo en esta entrega.

También os traemos un par de imágenes, aunque sin versión concreta; como ya os anunciamos, además de las diferencias gráficas, el juego hará un uso concreto de las funcionalidades de todas las plataformas, por lo que tendremos minijuegos especialmente orientados a la cámara de Xbox360, el sixaxis, el mando de wii o la pantalla táctil.

Más información, en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2

Ubisoft confirma que Rayman Raving Rabbids también llegará a PS3, Xbox 360 y Nintendo DS

Los conejos vuelven dispuestos a invadirlo todo. Pueden haber perdido una batalla...¡¡pero esto es la guerra!!

Se veía venir; aunque en un principio Ubisoft sólo había anunciado la secuela de Rayman Raving Rabbids para Wii, hoy hemos tenido la confirmación oficial de que el juego también estará disponible en PS3, Xbox 360 y DS. Siendo una de las franquicias más exitosas de Ubisoft en el pasado año, los conejos no podían quedarse quietos en una sola máquina...

A los juegones más exigentes les gustará saber que cada versión se tratará de forma independiente para explotar al máximo las capacidades de cada máquina, según ha anunciado Ubisoft en una reciente conferencia en Paris. Así, esperan incorporar al juego pruebas que aprovechen la cámara de Xbox 360, la nueva PS3 Eye Camera o el sensor del SixAxis, además del wiimando o la pantalla táctil de DS.

En cuanto a la historia, los divertidos conejos se han atrincherado en un Centro Comercial, donde Rayman tendrá que volver a hacer frente a las más alocadas pruebas para derrotarlos definitivamente...

Entre los minijuegos presentes, se han adelantado 2: uno en el que tendremos que darle descargas a los conejos, convertidos en ratas de laboratorio, cuando intenten escapar y otro en el que los conejos están sentados en un cine y hablando por el móvil. Tendremos que neutralizarlos para que no molesten.

Esperamos que el juego cuente también con un desarrollo más variado y un multijugador sólido.
Las primeras imágenes y nuevos detalles en muy breve...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft anuncia Rayman Raving Rabbids 2 para Wii

Te contamos los primeros detalles sobre la vuelta de los divertidos conejos

No era de extrañar que, siendo una de las franquicias más exitosas de Ubisoft en el pasado año, los conejos volvieran para hacernos pasar otro buen rato en Rayman Raving Rabbids 2.

Para su regreso, los divertidos conejos se han atrincherado en un Centro Comercial, donde Rayman tendrá que hacer frente a las más alocadas pruebas para derrotarlos e impedir su invasión mundial...
Al confirmar la existencia del juego, Ubisoft ha prometido una sustancial mejora gráfica, un mejor uso del mando de Wii, incluyendo funcionalidades como el altavoz y una trama más divertida y trabajada, además de soporte para 4 jugadores. Incluso nos han avanzado dos minijuegos:

- Uno en el que tendremos que darle descargas a los conejos, convertidos en ratas de laboratorio, justo cuando intenten escapar.

- Otro en el que los conejos están sentados en un cine y hablando por el móvil. Tendremos que neutralizarlos para que no molesten.

Esperamos que el juego cuente también con un desarrollo más variado y un modo para un jugador más sólido, dos de los principales fallos del original.

Aunque de momento está anunciado sólo para Wii no descartamos nuevas versiones en el resto de plataformas. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Rayman Raving Rabbids 2