Rocket League

Rocket League

Juego para PS4 y XOne
Todas las noticias de Rocket League para PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los partidos de fútbol entre coches se van bajo el agua con AquaDome

Los partidos de fútbol entre coches se van bajo el agua con AquaDome
Psyonix ha preparado un nuevo avance del Rocket League, un nuevo contenido gratis que lleva la acción bajo el agua con increíbles efectos, y que además permitirá la compra de dos nuevos vehículos
Aunque en un principio la fórmula pudiese no parecer demasiado interesante (¿juegos de fútbol y coches juntos?), Rocket League ha supuesto toda un descubrimiento para legiones de jugadores, especialmente para aquellos a los que les gusta sorprenderse con nuevas propuestas.

Precisamente buscando sorprender a sus jugadores, Psyonix nos ha anunciado una nueva expansión para Rocket League, el nivel AquaDome, que llevará los partidos debajo del mar. Más allá del llamativo aspecto y a los nuevos efectos visuales, el jugar bajo el agua (en una cápsula hermética) nos permitirá ver a la vida marina agolpada a nuestro alrededor mientras corremos y hacemos cabriolas por el nuevo escenario.

AquaDome será completamente gratuito, pero llegará con dos coches adicionales:

- Tritón
- Proteus

Que podremos comprar individualmente por 2 dólares /2 euros.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¿Eres el mejor marcando goles con tu coche? Demuéstralo en el Campeonato Rocket League

¿Eres el mejor marcando goles con tu coche? Demuéstralo en el Campeonato Rocket League
Twitch y Psyonix se unen para organizar el torneo oficial del juego en una interesante colaboración exclusiva. ¿Estamos ante el futuro de los deportes electrónicos (eSports)?
Twitch, la mayor plataforma social de vídeos y también la mayor comunidad de jugadores del mundo, y Psyonix, responsable de Rocket League, han anunciado hoy una colaboración exclusiva con el objetivo de crear el Campeonato Oficial de Rocket League, la liga oficial de este popular título que mezcla acción y deporte. Además, Twitch no solo retransmitirá la liga en exclusiva, también se encargará de la gestión de RLCS y trabajará codo con codo con Psyonix para crear la comunidad y la infraestructura que ayudarán al crecimiento a largo plazo de este juego tan aclamado por la crítica.

Cuando lanzamos el juego en julio, ya teníamos claro que Rocket League sería un eSport perfecto, afirma Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix. Twitch y sus streamers han jugado un papel crucial en el éxito del juego desde su lanzamiento en julio, así que eran idóneos para esta colaboración. No podríamos tener más ganas de trabajar con un equipo al que respetamos tanto. ¡Nos morimos de ganas por enseñar al mundo lo que podemos hacer juntos en materia de eSports!

La comunidad de Twitch ha apoyado a Rocket League para lograr que fuese un éxito en nuestra plataforma, dice Nick Allen, director de operaciones de eSports en Twitch. Hemos trabajado con Psyonix para crear una liga oficial y profesional de este juego tan único, y ahora todos los fans y jugadores de Rocket League tienen la oportunidad de hacer de su pasión un oficio.
¿Eres el mejor marcando goles con tu coche? Demuéstralo en el Campeonato Rocket League imagen 1

A partir de marzo, los jugadores que estén interesados en competir en la temporada inaugural del Campeonato Oficial de Rocket League se pueden inscribir en equipos de tres personas: así podrán luchar por el primer título de campeón de Rocket League. La temporada, de 3 meses de duración, arrancará con eliminatorias y tendrá un premio de 75.000 dólares. Todos los partidos se jugarán en el sistema PS4 y en Windows, y pronto revelarán más plataformas con las que será compatible.

Los partidos de eliminación se retransmitirán de forma exclusiva en Twitch.tv/RocketLeague.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rocket League se estrena en Xbox One con coches de Halo y Gears of Wars

Rocket League se estrena en Xbox One con coches de Halo y Gears of Wars
Psyonix quiere compensar a los usuarios de Microsoft por el retraso de esta versión añadiendo más vehículos y 3 packs de contenido DLC de pago de forma completamente gratuita
Psyonix nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Futbol y Velocidad (Arcade)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Rocket League
Rocket League

Los coches jugarán al fútbol con Rocket League, para PS4

Los coches jugarán al fútbol con Rocket League, para PS4
Los chicos de Psyonix nos han preparado un primer avance del sucesor de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' de PS3, que se estrena con un montón de mejoras gráficas y jugables para mejorar la experiencia de juego
Para caldear el ambiente antes de la Playstation Experience de este fin de semana, Sony ha mostrado otro de los juegos que podremos disfrutar en PS4 - a través de Playstation Network - en 2015, Rocket League.

Los chicos de Psyonix nos han preparado un primer avance del sucesor de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' de PS3, que se estrena con un montón de mejoras gráficas y jugables, destacando:

- Física mejorada, jugabilidad más rápida y mejores efectos visuales
- Más vehículos y estadios
- Modo Temporada con un montón de elementos desbloqueables
- Acción para 2, 3 y 4 jugadores a pantalla partida
- Una espectacular cámara de repetición
- Servidores dedicados

Aquí tenéis el primer avance de Rocket League.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Rocket League