Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4

Juego para PS3, Ps Vita y PS4
Todas las noticias de Samurai Warriors 4 para PS3, Ps Vita y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los nuevos personajes de Samurái Warriors 4, en acción

Los nuevos personajes de Samurái Warriors 4, en acción
El título nos ofrece a los jugadores un impresionante compendio de 55 guerreros entre los que se incluye la presentación de Takatora Todo, quién sirve a Ieyasu Tokugawa y al que se puede ver con un carácter un tanto gélido a pesar de albergar en su interior intensas emociones; Kagakatsu Uesugi, cuyas acciones hablan por sí mismas y que se entrena con esmero para estar a la altura de la reputación de su padre como el Dios de la Guerra y Munenori Yagyu, el espadachín Shinkage
Tenemos un nuevo avance de Samurai Warriors 4, ya que Omega Force nos ha preparado un nuevo vídeo y capturas frescas que presentan a algunos de los nuevos protagonistas del juego.

Samurai Warriors 4 ofrece a los jugadores un impresionante compendio de 55 guerreros entre los que se incluye la presentación de Takatora Todo, quién sirve a Ieyasu Tokugawa y al que se puede ver con un carácter un tanto gélido a pesar de albergar en su interior intensas emociones; Kagakatsu Uesugi, cuyas acciones hablan por sí mismas y que se entrena con esmero para estar a la altura de la reputación de su padre como el Dios de la Guerra y Munenori Yagyu, un espadachín letal entrenado al estilo Shinkage que cree que la espada puede ser tanto un instrumento de vida como de muerte.



En Samurai Warriors 4 vamos a encontrar además a otras figuras históricas como:

Aya
Masanori Fukushima
Kiyomasa Kato
Kanbei Kuroda
Keiji Maeda
Toshiie Maeda
Katsuie Shibata
Hanbei Takenaka
Kenshin Uesugi


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Samurai Warriors 4 en Playstation 4, descúbrelo con nuevas capturas

Así es Samurai Warriors 4 en Playstation 4, descúbrelo con nuevas capturas
Este nuevo capítulo de la saga, que también aparecerá en PS3 y PS Vita, se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia de juego completamente nueva con alucinantes gráficos
Koei Tecmo Europe nos ha preparado un nuevo avance de Samurai Warriors 4, el título que servirá para celebrar el décimo aniversario de la serie.

Samurai Warriors 4 se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia Samurai Warriors completamente nueva con alucinantes gráficos.

En las imágenes podéis ver a algunos de los personajes del ampliado elenco del juego entre los que se incluyen tres nuevos guerreros, seis llamativos escenarios de la era de las Guerras de Unificación de China, secuencias cinemáticas de los eventos la Leyenda de Oda y la Leyenda de Takeda e imágenes ilustrativas de los modos de batalla.

Así es Samurai Warriors 4 en Playstation 4, descúbrelo con nuevas capturas imagen 1


Samurai Warriors 4 se encuentra en desarrollo para PS3, PS4 y PS Vita, y será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4

Nuevo vídeo. Tecmo Koei anuncia Samurai Warriors 4

Nuevo vídeo. Tecmo Koei anuncia Samurai Warriors 4
Se encuentra en desarrollo para PS3, PS4 y PS Vita, y conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica. El nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 55 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia Samurai Warriors completamente nueva con alucinantes gráficos en Alta Resolución
Tecmo Koei ha anunciado hoy que Samurai Warriors 4 se encuentra en desarrollo para PS3, PS4 y PS Vita. El juego será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014. Samurai Warriors 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga WARRIORS que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo, además de suponer el debut de la franquicia por primera vez en las consolas de nueva generación con su lanzamiento en PlayStation 4.

Desde su anuncio en 2012, los fans han reclamado más información acerca de Samurai Warriors 4. Ahora un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 55 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia completamente nueva con alucinantes gráficos en alta resolución.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Samurai Warriors 4