SBK X Superbike World Championship - PC, PS3 y  Xbox 360

SBK X Superbike World Championship

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Análisis crítico de SBK X Superbike World Championship, un juego llamativo de Conducción (Simulación) de Milestone. Por José Jiménez Caña, auténtico experto en videojuegos
SBK X Superbike World Championship
6.50

Análisis de SBK X Suberbike World Championship

por José Jiménez Caña
Reseña de SBK X Superbike World Championship publicada el Clasificación global: #1629 Clasificación en PS3: #346 Clasificación en Xbox 360: #315 Clasificación en PC: #596Estilo de juego: Conducción (Simulación) Juego recomendado para mayores de 3 años
  • Galería multimedia


  • Entretenimiento y duración
    6
    A pesar de que ha empeorado la jugabilidad con lo que evidentemente se ve afectado este apartado, se han incluido varios modos de juegos que pueden aportar bastantes horas de juego, sobre todo con el modo historia y el online.
  • Control y opciones de juego
    7
    La conducción de la moto es menos realista que la primera entrega del juego, lo que hace perder el toque de simulación que tenía, además la dificultad para superar en primera posición casi todas las carreras no es muy alta, a pesar de que la moto gira en exceso y que el control del cuerpo del piloto con el stick derecho se hace bastante incómodo.
  • Creatividad e innovación
    6
    A pesar que si tiene muchas novedades respecto al primer juego de la franquicia, estas novedades no lo son tanto en los juegos de simulación de motos, casi todas las opciones que se han incorporado como nuevas ya lo tenía su competidor directo el año pasado.
  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    El aspecto del piloto y la moto ha mejorado, así como algunos circuitos que ahora tienen más elementos en pantalla y así no quedan tan vacíos. Por otro lado el efecto de velocidad que tenía el juego del año pasado era más real. Todavía queda mucho camino para que los juegos de motos se acerquen a los grandes de conducción, como forza o Gran turismo.
  • Conclusión
    Estamos ante un juego de simulación de motos, en este caso de la modalidad superbike, que a pesar que no es un mal juego de simulación, no llega a cuajar del todo, principalmente porque algunas de las mejores cosas que tenía la primera entrega han decidido eliminarlas sin entender demasiado bien el por qué.
    Puntúa este juego
    0 votos en total
    Tu nota:
    3.71
    Datos de SBK X Superbike World Championship
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 04 de Junio de 2010 (para PC, PS3 y Xbox 360)
  • Comprar SBK X Superbike World Championship
    Precio de SBK X Superbike World Championship para PC, PS3 y Xbox 360
    Compara los precios de SBK X Superbike World Championship para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando SBK X Superbike World Championship a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos