Shadow the Hedgehog

Shadow the Hedgehog

Juego para PS2, XBox y CUB
Todas las noticias de Shadow the Hedgehog para PS2, XBox y CUB, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sonic hace acto de presencia en Shadow the Hedgehog

Como ya os comentábamos, el herizo azul también estará en el nuevo título de Sega. Imágenes incluídas.
Aunque era un secreto a voces, desde el primer momento que fue dicho que un nuevo título de la franquicia "Sonic" iba a ser lanzado aunque no fuese protagonizado por el propio Sonic, todos esperábamos la aparición del herizo azul en el título Shadow the Hedgehog, que verá la luz en PlayStation 2, GameCube y Xbox el próximo mes de Noviembre. Tras la confirmación oficial en la entrevista que os ofrecíamos hará algunas semanas con Takashi Iizuka de la presencia, no sólo del propio Sonic sino de otros personajes conocidos de la saga, ahora nos llegan las primeras imágenes con la presencia de nuestro personaje favorito acompañando a Shadow en sus "correrías", nunca mejor dicho.

Por lo que vemos en las imágenes, parece que no podremos controlar al personaje de forma directa, sino que de alguna forma nos ayudará en nuestro camino, aunque lo más probable que sí que podamos hacernos con su control de alguna forma una vez superadas ciertas pruebas o mediante algún truco.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Shadow the Hedgehog
Shadow the Hedgehog
Shadow the Hedgehog
Shadow the Hedgehog
Juego relacionado con: Shadow the Hedgehog