Sid Meiers Civilization Revolution

Sid Meiers Civilization Revolution

Juego para DS, PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de Sid Meiers Civilization Revolution para DS, PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sid Meier Civilization Revolution ya tiene fecha y página web

Firaxis y de 2K Games abren el sitio oficial del juego, que saldrá el 6 de junio.

La nueva entrega de Sid Meier Civilization Revolution para consolas aparecerá el próximo 6 de junio. El famoso juego de estrategia de PC de Firaxis que 2K Games distribuye se propone ganar una dura batalla: quiere conquistar las consolas, un terreno de dificil estabilidad para este tipo de juegos.

¿Conseguirá el juego de Sid Meier repetir el éxito de PC? Desde luego, cuentan con el apoyo de grandes eminencias históricas para el salto consolero: Napoleón, Julio César, Cleopatra o Ghengis Kang, entre otros. La campaña de promoción ya ha comenzado y la página web oficial está en marcha.

Pese a que está en inglés (al menos por el momento), os recomendamos su visita, pues el acabado es muy interesante y veréis en un par de visionados y lecturas el interesante estilo del juego.

Os recordamos que Sid Meier Civilization Revolution aparecerá para PS3, Xbox 360, Wii y DS. Y todas las novedades que incorporará podéis leerlas pinchando aquí .
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas capturas y detalles de Sid Meier's Civilization Revolution

Conquistado ya el PC, el juego de Firaxis se lanza al dominio del mundo consolero

Cualquier aficionado a los juegos de estrategia por turnos que se precie habrá jugado al legendario Civilization, y muchos de ellos probablemente lo eligirían como el mejor de todos. Una estupenda carta de presentación para que la saga dé el salto a las consolas con Sid Meier's Civilization Revolution.

La idea de Civilization es meternos en el papel del regente de una pequeña civilización que deberemos evolucionar y expandir conquistando otras civilizaciones, derrotando con nuestro ejército a los enemigos en batallas por turnos. No siempre seremos un feroz conquistador, también tenemos la opción de relacionarnos pacíficamente con otros imperios y llevar a cabo un rico intercambio cultural. Las buenas decisiones y el tiempo (que hará avanzar nuestro conocimiento y nuestra tecnología, imprescindible para el necesario avance de la Historia), harán evolucionar nuestra civilización.
Es tal la información que se maneja en Civilization que puede ser bastante complejo avanzar en él, motivo que causó rechazo en algunos jugadores poco experimentados en el género. Como los desarrolladores de Firaxis son conscientes de que la estrategia nunca ha sido el género favorito de los consoleros, la adaptación de Civilization Revolution será más accesible a "novatos".

Los controles que tenemos que usar para poder realizar las acciones estarán presentes en la pantalla de juego, que cambian repetidas veces según donde nos encontremos (batalla, exploración, etc.), una decisión acertada que facilitará la inserción de los jugadores.

Civilization Revolution cuenta una estética renovada con respecto a los anteriores, más desenfadado y colorista, bastante conseguido. Los edificios y los personajes son más grandes para que se distingan mejor y muchas tareas y contenidos se han simplificado para hacerlos más sencillos y frescos. También cuenta con más tribus bárbaras.

El juego original fue desarrollado por primera vez por Sid Meier para Microprose en 1991. Y hasta la fecha, han salido varias secuelas en muy distintas plataformas, siempre con Meier a la cabeza. Eso sí, si nos fiamos de la campaña de marketing del juego, el propio Sid Meier ha dicho que Civilization Revolution es el juego que siempre había deseado hacer.

Sid Meier's Civilization Revolution tiene prevista su salida para PS3, Xbox 360, Wii y DS en el segundo trimestre del año. Os dejamos con una galería de imágenes de la versión Xbox 360 (que debería ser casi idéntica a la de PS3).

Para ver las fotos de la versión DS, pinchad aquí
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sid Meiers Civilization Revolution
Sid Meiers Civilization Revolution
Sid Meiers Civilization Revolution
Sid Meiers Civilization Revolution
Juego relacionado con: Sid Meiers Civilization Revolution