Silent Hills

Silent Hills

Juego para PS4
Todas las noticias de Silent Hills para PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills (Project P.T.)

Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills (Project P.T.)
La marcha de Hideo Kojima de Konami parece ser el detonante del fin del proyecto. Además, el actor principal elegido para encarnar al protagonista también apoya la información
Tenemos un nuevo avance de Silent Hills, el nuevo survival horror de Konami para PS4, pero no son buenas noticias...

Ya os habíamos avisado que la marcha de Hideo Kojima de la compañía tras terminar Metal Gear Solid V no presagiaba nada bueno para el juego. Pues bien, aprovechando su asistencia a un festival de cine, hemos podido confirmar con Guillermo del Toro que el proyecto ha sido cancelado. Del Toro ha anunciado a través de su twitter de su agente que el nuevo Silent Hills no sigue en desarrollo, información que ha confirmado Norman Reedus, el actor de The Walking Dead que se había elegido como modelo para el protagonista del juego.



Para dejarlo todavía más claro, Konami está retirando el nombre de Hideo Kojima de todo el material digital relacionado con Metal Gear (lo que deja muy claro que ambas partes no están en sintonía, y que Kojima Productions no va a trabajar con ellos como compañía externa). También se ha anunciado que se retirará la demo de P.T., Project Teaser y la semilla de Silent Hills a partir del 30 de Abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Konami aterroriza en el Tokyo Game Show con un nuevo avance de Silent Hills

Konami aterroriza en el Tokyo Game Show con un nuevo avance de Silent Hills
Tras su soprendente anuncio en la GamesCom, llega el momento de mostrar más momentos impactantes del juego de terror más sorprendente del próximo 2015, una producción en la que están colaborando Hideo Kojima (Metal Gear) y Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno)
Tenemos un nuevo avance de Silent Hills, el espectacular relanzamiento de la saga survival horror de Konami, aprovechando el potencial de la nueva PS4.

Tras su soprendente anuncio en la GamesCom y la mini-demo jugable, llega el momento de mostrar más momentos impactantes del juego de terror más sorprendente del próximo 2015, una producción en la que están colaborando Hideo Kojima (Metal Gear) y Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno).

Prepárate a pasar miedo...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Silent Hill Arcade nos muestra como llevar el terror a un salón recreativo

Nuevas capturas de esta peculiar entrega de la popular saga de horror de Konami

Después de varios meses sin noticias y aprovechando que pronto lanzará el título, Konami nos muestra nuevas capturas de Silent Hill Arcade, la original versión de la saga enfocada a los salones recreativos.

Silent Hill Arcade se perfila como un heredero de Time Crisis, una prueba de puntería y buenos reflejos y nervios templados. Como novedad, aumentaremos el daño al hacer "combos" de disparos, por lo que se premiará a los buenos jugadores sobre los que "disparan a lo loco".

Y que nadie se preocupe (demasiado) por la pérdida de identidad de la saga; el juego cuenta con una cortina para aislarnos del exterior, un sólido sonido envolvente 5.1 y una historia bastante currada.
El misterio del naufragio de un barco - Little Baroness - cerca de las costas de Silent Hill será la trama del título, y podremos elegir entre 2 personajes distintos (que pueden cooperar en el modo 2 jugadores), Eric y Tina.

Os dejamos con las nuevas capturas, donde podéis ver con todo detalle a viejos conocidos de la saga (como los "conejos", las enfermeras o el Cabeza Pirámide) junto con otras criaturas totalmente nuevas. Esperamos que algún centro recreativo español se interese por la máquina, pero más interesante aún sería una versión para consola... de la que os informaríamos tan pronto tuviésemos en anuncio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Silent Hills
Silent Hills
Silent Hills
Silent Hills
Juego relacionado con: Silent Hills