Skylanders: Trap Team

Skylanders: Trap Team

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, Wii U, PS4 y XOne
Todas las noticias de Skylanders: Trap Team para PC, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, Wii U, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las trampas de Skylanders: Trap Team, explicadas en un nuevo tráiler

Las trampas de Skylanders: Trap Team, explicadas en un nuevo tráiler
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título con un vídeo explicativo del título de Activision, que en esta nueva entrega nos permite capturar a algunos enemigos especiales, capturarlos en cristales e incluso utilizar sus fuerzas contra otros monstruos rivales
Nos llega un nuevo avance de Skylanders: Trap Team, el nuevo título de la saga de Sypro y sus amigos, que en esta nueva entrega nos permite capturar a algunos enemigos especiales, capturarlos en cristales e incluso utilizar sus fuerzas contra otros monstruos rivales.

Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título con un vídeo explicativo del título de Activision, en el que podemos ver paso a paso cómo funciona la mecánica de captura de Skylanders: Trap Team, el debilitar a los monstruos y cómo utilizarlos contra nuestros enemigos.



Skylanders: Trap Team llegará al mercado a partir del 10 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el 'Desafío de la fatalidad de Kaos' en Skylanders: Trap Team

Así es el 'Desafío de la fatalidad de Kaos' en Skylanders: Trap Team
Los Maestros del Portal podrán luchar contra oleadas de enemigos utilizando su ejercito de Skylanders, y con la opción de construir torres de defensa. Como recompensa aparecerá la Caja Misteriosa del Desafío de la fatalidad de Kaos, que nos permitirá conseguir gigantescos villanos para capturar con nuestras trampas
Tenemos un nuevo avance de Skylanders: Trap Team, en el que aprovechamos para anunciaros un nuevo modo de juego, el Desafío de la fatalidad de Kaos. Pero dejemos que sea el propio villano del juego, Kaos, nos cuente en qué consiste.

En mi glorioso Desafío de la fatalidad de Kaos, los Maestros del Portal podréis luchar contra las oleadas de mis minions, utilizando vuestro ridículo ejercito de Skylanders.

Y, puesto que es evidente que no tendréis ninguna oportunidad, yo, Kaos, amablemente os permitiré construir torres de defensa y enfrentaros ante mis temibles aliados utilizando cualquiera de los Skylanders de vuestra colección. Sin embargo, cuando fracaséis como Maestros del Portal ante mis secuaces del mal, la Caja Misteriosa del Desafío de la fatalidad de Kaos se abrirá %u2013 y, de manera incomprensible, comenzará a escupir gigantescos villanos que os derrotarán por completo. Además, como me siento benévolo a la vez que misericordioso, hasta os permitiré utilizar cualquiera de vuestros villanos atrapados para luchar contra ellos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conviértete en el malo con Skylanders: Trap Team

Conviértete en el malo con Skylanders: Trap Team
Activision nos presenta la nueva entrega de la saga Skylanders, en la que tendremos que capturar a los enemigos más poderosos de las Skylands con nuevos juguetes-trampa.
Activision nos acaba de presentar la nueva entrega de la saga Skylanders, en la que tendremos que capturar a los enemigos más poderosos de las Skylands con nuevos juguetes-trampa. Esto representa un montón de nuevos personajes seleccionables, con habilidades únicas.

En Skylanders: Trap Team, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado Traptanium, hogar de los personajes más perversos de Skylands. En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal. ¡Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde! Esta nueva aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada, con una nueva historia llena de aventuras, combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida, todo ello en sorprendentes escenarios.



Este nuevo y fascinante juego permitirá elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego. Asimismo, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes Skylanders a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.

Skylanders: Trap Team llegará a partir del 10 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Skylanders: Trap Team