Sonic Rush Adventure

Sonic Rush Adventure

Juego para DS
Todas las noticias de Sonic Rush Adventure para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sonic Rush Adventure, una nueva apuesta por la velocidad y la aventura

Actualizado con un nuevo vídeo - Esta vez también disfrutaremos de carreras acuáticas. Nuevas capturas en el interior.

El erizo supersónico vuelve a la carga en Nintendo DS con Sonic Rush Adventure, una vuelca de tuerca sobre su anterior título, un juego de plataformas. Además de un corte más aventurero y la compañía de Blaze, Rush Adventure viene con una mecánica enriquecida y mejorada.

El juego se compondrá de 7 fases de corte clásico coronadas por enormes fases finales, y se irán intercalando otras tantas fases de navegación, con un control completamente táctil. Así, tendremos fases 2D (con algún elemento 3D) rápidas e intrincadas que recuerdan las entregas clásicas del personaje, pero enriquecidas con piruetas y el nuevo acelerón rush, y por otra parte nos lanzaremos al mar en fases 3D con perspectiva trasera (al estilo de los bonus de la anterior edición) en frenéticas carreras con máquinas construidas por Tails, mientras intentamos derrotar a toda la tripulación del Capitán Whisker.

Pensando en nuestros amigos, SEGA ha anunciado un modo multijugador, tanto vía Wi-Fi como con un sólo cartucho, que nos permitirá librar carreras en las distintas fases como enfrentamientos acuáticos.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título, donde podéis ver con todo detalle algunas de las fases, un gigantesco enemigo y cómo serán las carreras acuáticas, prometiéndoos más información (y un suculento vídeo) en las próximas horas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure

SEGA confirma los títulos para su presentación del E3 2007

Vuelve el erizo azul y los arcades y aventuras ya clásicos en la compañía

SEGA ya ha anunciado cuáles serán sus títulos fuertes para el E3 07. La compañía vuelve a apostar por Sonic en Wii y DS, rescata una de las franquicias más queridas por los fans y apuesta por la acción y la aventura.

A la espera de alguna sorpresilla de última hora (el año pasado fuimos conociendo un título nuevo cada día), la cosa quedaría así:

- Bleach: Shattered Blade (Wii). El juego de lucha de la popular serie de animación podrá ser controlado con el wiimando, y llegará este otoño a USA.

-Bleach: The Blade of Fate (DS) es la versión de DS, bajo el sello de Treasure y con soporte para juego online. También llegará antes de que termine el año

Ghost Squad (Wii) nos permitirá disfrutar de una de las últimas recreativas de la compañía con el nuevo control de Wii. Se confirma que estará listo antes de que termine el año.

- Mario y Sonic en las Olimpiadas (Wii y Nintendo DS). Las mascotas de ambas compañías se enfrentan para ver quién es el mejor deportista.

- NiGHTS Journey of Dreams (Wii). El clásico de Saturn vuelve a cobrar vida en Wii con un control revolucionario y muchas novedades jugables.

- Universe at War: Earth Assault (Xbox 360) pondrá a prueba nuestras dotes estratégicas haciendo frente a una invasión extraterrestre.

- Sonic Rush Adventure (NDS) es la vuelta de Sonic a la portátil. Vuelve la acción clásica, pero esta vez también tendremos apasionantes carreras acuáticas.

- The Club (PS3 y Xbox 360) es un sólido arcade que enfrenta a asesinos profesionales en un "todos contra todos" por dinero. Acción y violencia con el buen hacer de la compañía del erizo azul.

- Virtua Fighter 5 (Xbox 360) es la versión de la polémica; para compensar su retraso la compañía ha mejorado su jugabilidad, su apartado técnico...y le ha añadido modo online.

- Golden Compass (PS3, PS2, PSP, Xbox 360, Wii, NDS); esta aventura es una adaptación de la película del mismo nombre, donde la fantasía y la acción son los protagonistas.

Nos quedamos a la espera de nuevos anuncios por parte de la compañía, así como de todo el material multimedia relacionado que podamos mostraros. No perdáis de vista la web para seguir a la última con este E3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

SEGA ilustra Sonic Rush Adventure con nuevas capturas

El erizo supersónico arranca poniendo rumbo al E3 2007

Desmintiendo los rumores de que se iba a tomar un descanso, el erizo supersónico vuelve a la carga en Nintendo DS con Sonic Rush Adventure, una vuelca de tuerca sobre su anterior aventura. En esta ocasión Sonic corre solo (sin Blaze o Tails), pero viene con una mecánica enriquecida y mejorada.

Para su nueva aventura héroe azul de SEGA mezclará las plataformas clásicas 2D con fases 3D en el agua; tendremos fases rápidas e intrincadas que recuerdan las entregas clásicas del personaje, pero enriquecidas con piruetas y el nuevo acelerón rush; por otra parte nos lanzaremos al mar en fases 3D con perspectiva trasera (al estilo de los bonus de la anterior edición) para hacer frente al Capitán Whisker en frenéticas carreras con máquinas construidas por Tails.

El juego se compondrá de 7 fases de corte clásico coronadas por enormes fases finales, y se irán intercalando otras tantas fases de navegación, con un control completamente táctil.

Por último, la guinda del pastel será un modo multijugador vía Wi-Fi tanto carreras en las distintas fases como enfrentamientos acuáticos. También habrá juego multijugador con un sólo cartucho.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título y esperamos poder traeros pronto un vídeo oficial - probablemente, durante la presentación de SEGA - para que veáis la endiablada velocidad a la que se mueve este prometedor título.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

SEGA nos trae nuevas imágenes de Sonic Rush Adventure

El erizo supersónico vuelve a Nintendo DS con más ganas de aventura

El erizo supersónico vuelve a la carga en Nintendo DS con Sonic Rush Adventure para DS, una vuelca de tuerca sobre su anterior aventura, y aunque esta vez corre solo (sin Blaze) viene con una mecánica enriquecida y mejorada.

En esta entrega, el héroe azul de SEGA mezclará las plataformas clásicas 2D con fases 3D en el agua, ya que en su búsqueda de materiales para construir un invento de Tails se tendrá que ver las caras con unos piratas bajo las órdenes del vil Capitán Whisker (Bigotes).

El juego se divide en dos partes bien diferenciadas:

- Correr y explorar a lo largo de 7 fases de corte clásico (corriendo en 2D) para conseguir piezas y que Tails cree embarcaciones con las que lucharemos contra los piratas. No faltarán los atajos, aceleración con la barra rush, loopings ni los gigantescos enemigos finale en 3D.

- En las nuevas fases de navegación el control será completamente táctil, tendremos que esquivar los peligros poniendo a prueba nuestra agilidad y utilizaremos las armas de las embarcaciones para dar cuenta de nuestros rivales.

Además, SEGA ha corregido uno de los fallos más sonoros de la precuela, y el título presentará juego vs. vía Wi-Fi, tanto carreras en las distintas fases como enfrentamientos acuáticos. También habrá juego multijugador con un sólo cartucho vía descarga.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título, prometiéndoos más información durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure

Primeras imágenes y detalles de Sonic Rush Adventure

El erizo supersónico prepara un título que mezclará plataformas y aventura

SEGA no quiere dejar descansar al erizo azul, y anuncia Sonic Rush Adventure para DS, una vuelca de tuerca sobre la anterior aparición del erizo supersónico en la consola.

Sonic Rush Adventure mezclará las plataformas clásicas 2D con fases 3D en el agua, ya que el héroe azul de SEGA se tendrá que ver las caras con unos piratas capitaneados por el vil Capitán Whisker (Bigotes). Para ello tendrá que explorar distintas fases de corte clásico (corriendo en 2D) para conseguir piezas y que Tails cree embarcaciones con las que lucharemos contra los piratas. En las siete fases a explorar no faltarán gigantescos enemigos en 3D ni el ritmo frenético de las fases de Sonic Rush. Y en las nuevas fases de navegación el control será completamente táctil, y tendremos que utilizar las armas de las embarcaciones para dar cuenta de nuestros rivales.

Además, SEGA ha corregido uno de los fallos más sonoros de la precuela, y presentará juego vs. vía Wi-Fi, tanto carreras en las distintas fases como enfrentamientos acuáticos. También habrá juego multijugador con un sólo cartucho vía descarga.

Os dejamos con las primeras imágenes del título, prometiéndoos más información durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Sonic Rush Adventure
Juego relacionado con: Sonic Rush Adventure