Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II

Juego para PS2, XBox, PC y PSP
Impresiones de Star Wars: Battlefront II, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Star Wars: Battlefront II para PS2, XBox, PC y PSP, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Primeras imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront 2

La secuela del título más vendido de la saga Star Wars, regresa con interesantes novedades y mejoras técnicas a PS2, Xbox y PC.
Lucasarts nos anuncia un nuevo título basado, como no, en la enorme franquicia de Las Guerras de las Galaxias que responderá al título de Star Wars: Battlefront 2, secuela del título más vendido de todos los tiempos bajo esta suculenta saga, Battlefront 2 nos ofrecerá los mismos ingredientes que hicieran de su primera parte un título sumamente adictivo, tanto a nivel de un sólo jugador como multiplayer. Eso sí, para esta ocasión nuevos modos de juego y distintas posibilidades serán añadidas.

Entre estas novedades, podemos destacar la opción de pelear en espacio abierto controlando distintos tipos de vehículos que aparecen en toda la saga, como X-Wing, TIE fighters o Jedi starfighters entre otros muchos, tanto en niveles para un jugador, como multijugador, algo ya permitido en la primera parte con ciertos vehículos aunque sólo en la superficie de ciertos planetas. También variarán los escenarios, con 16 nuevas zonas de combate, algunas de ellas extraídas directamente de la nueva entrega de la saga, Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith como Utapau, Mustafar o la batalla espacial sobre Coruscant, así como otros escenarios más clásicos extraídos de la clásica trilogía, como el interior de la Estrella de la Muerte, clásicas batallas espaciales o la lucha a bordo del Tantive IV.

Ver imagen completa


En ésta entrega, volveremos a contar con dos modos distintos de juego tanto para un solo jugador como multijugador. En el modo para un solo jugador, volveremos a contar con las ya clásicas misiones similares a la primera entrega, aunque con una inteligencia artificial enemiga mejorada, así como poder contar con la posibilidad de ayuda aliada, todo ello siguiendo una historia enlazada en diferentes misiones abiertas en las que cumplir distintos objetivos abiertos. En cuanto al modo multijugador, contaremos con distintas posibilidades en cuanto al número de usuarios simultáneos se refiere, teniendo en cuenta la versión a la que nos refiramos. En el caso de PlayStation 2, hasta 24 jugadores simultáneos podrán competir vía Internet, siendo ésta la versión con menor posibilidad si la comparamos con los hasta 32 de Xbox o los 64 de PC, todos ellos sin contar con los distintos recursos “no humanos” puestos por cada máquina.

Stars Wars: Battlefront 2 está siendo desarrollada, al igual que su primera parte por Pandemic Studios y tiene prevista su salida en USA para el próximo Otoño de 2005, así que es de esperar que lo tengamos aquí antes de final de año. Os dejamos con las primeras imágenes del título.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Battlefront II
Juego relacionado con: Star Wars: Battlefront II