Decay of Logos

Decay of Logos

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Impresiones de Decay of Logos, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Decay of Logos para PC, PS4, XOne y Switch, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Sus creadores lo definen como una mezcla entre The Legend of Zelda y Dark Souls

Sus creadores lo definen como una mezcla entre The Legend of Zelda y Dark Souls
Suena demasiado bien para ser cierto, pero los chicos de Amplify Creations pretenden mezclar estos dos estilos de juego con un acabado gráfico inspirado en películas de animación como La Princesa Mononoke, y lo que surge se llama Decay of Logos
Una compañía desconocida conocida como Amplify Creations está trabajando duro en los últimos meses para traernos a nuestros PC, Xbox One y PS4 Decay of Logos, una aventura de acción con toques de rol que promete y mucho. De hecho, sus creadores lo definen de una forma muy curiosa y ambiciosa, ya que lo presentan en sociedad como un juego de acción y aventura en tercera persona con toques de rol influenciado por el folklore europeo y por la alta fantasía del autor más conocido de todo (que no es George R. R. Martin aunque se le acerque); JRR Tolkien.

Pero aquí no queda la cosa, ya que como estilo de juego, según sus creadores, hablamos de un modo de juego fuertemente inspirado en Dark Souls y The Legend of Zelda, con el muchos elementos de exploración, combate y el uso de los recursos. Si a esto le añaden que su inspiración visual es la de películas como La Princesa Mononoke y juegos como Shadow of the Colossus, cualquier cosa que salga de ahí tiene que ser algo muy gordo (en el buen o mal sentido).



La historia nos cuenta contaremos con dos protagonistas, una chica y un alce mágico que se reúnen al descubrir cómo su pueblo ha sido destruido por uno de los hijos del rey. Maltratados y ajenos a quien ha sido el culpable detrás del ataque, la chica no descansará hasta que consiga su venganza, y durante la evolución de la historia conoceremos todos los secretos sobre este Rey y sus hijos, así como la motivación de la destrucción de su pueblo.

Aunque el en tráiler no se puede ver mucho del juego, hemos podido conocer más detalles del juego y verlo en movimiento, y la descripción inicial parece muy acertada, aunque habrá que esperar hasta que esté entre nuestras manos para saber si todas estas promesas se cumplen. El sistema de combate responde un poco a lo que vemos en juegos como Dark Souls, con enfrentamientos entre pocos enemigos y con facilidad en que alguno de estos acabe con nuestra vida si nos asesta un buen ataque, y donde cada uno se comportará de una forma distinta en movimientos y forma de luchar, lo que nos hará tener cuidado en cada uno de ellos, e incluso utilizar el sigilo en contadas ocasiones para poder pasar inadvertidos y evitar sus ataques, o simplemente acercarse solo a uno de ellos para que el combate resulte más cómodo.

Sus creadores lo definen como una mezcla entre The Legend of Zelda y Dark Souls imagen 1


En cuanto a los toques de rol, al igual que la mayoría de juegos de este estilo, tendremos muchos elementos en cuanto a la evolución de nuestro personaje, sus habilidades, el tipo de armas que podremos usar y sus características. Como vemos en la imagen, a medida que progresemos iremos mejorando nuestro equipamiento con distintos tipos de armas y armaduras con distintas estadísticas, algunas mejoras y otras no tan buenas que nos harán tener que decidir qué vamos a usar en cada momento para según qué enemigo.

Decay of Logos estará presenta de forma jugable en el próximo evento PAX East 2017, que se celebra entre el 10 y 12 de marzo de 2017, y ahí podremos comprobar si todas (o algunas) de sus promesas se cumplen. Tiene buena pinta, más aún teniendo en cuenta que está siendo desarrollado en el engine gráfico Unity (y aún así luce muy bonito), pero hay que plasmarlo y hacer que esta combinación sea realmente jugable y, sobre todo, divertida. No le perderemos la pista y esperamos impacientes su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Decay of Logos
Decay of Logos
Decay of Logos
Decay of Logos
Juego relacionado con: Decay of Logos