Tales of Rebirth

Tales of Rebirth

Juego para PS2 y PSP
Todas las noticias de Tales of Rebirth para PS2 y PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tales of Rebirth, al descubierto con nuevas imágenes y un vídeo

El que posiblemente sea el mejor Tales 2D de la saga se prepara para su salto a PSP

PSP se prepara para acoger otro port de Playstation 2, esta vez uno de los mejores RPGs 2D de la consola y el último juego de la saga Tales of... en mantener un aspecto bidimensional, presentando personajes y entornos realmente bellos: Tales of Rebirth.

Tales of Rebirth llegará a PSP con algunas mejoras muy interesantes incluso para los que ya jugaron a la versión original (de importación); una arena especial de duelos donde poner a prueba nuestra habilidad, nuevos golpes especiales y una jugabilidad mejor ajustada, items y armas inéditos y una completa galería de imágenes son sólo algunos ejemplos.

En las nuevas capturas e imágenes podéis ver con todo detalle el elevado nivel de calidad del juego y el excelente sistema de combate, junto a algunas de las secuencias de vídeo que nos amenizarán la historia.

Tales of Rebirth es uno de los pocos juegos de la saga que sigue inédito en USA y Europa, siendo especialmente interesante para los fans occidentales. versión de PS2 nunca salió de Japón. La versión de PSP está anunciada para el 19 de Marzo de este año, y esperamos que corra mejor suerte que la de sobremesa y la veamos durante este 2008 en Europa (junto a Destiny 2, ya que pedimos...)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth

Bandai-Namco nos da nuevos detalles de Tales of Rebirth para PSP

La versión portátil contará con interesantes mejoras

PSP se prepara para acoger otro port de Playstation 2, esta vez uno de los mejores RPGs 2D de la consola, el último de la saga Tales of en mantener un aspecto bidimensional, presentando personajes y entornos realmente bellos.

Tales of Rebirth llegará a PSP con algunas mejoras muy interesantes incluso para los que ya jugaron a la versión original (de importación).

- Una arena especial de duelos donde podremos poner a prueba nuestra habilidad con un sólo personaje, o de nuestro equipo al completo.

- Nuevos golpes especiales y una jugabilidad mejor ajustada.

- Items y armas inéditos, que según nos adelanta la prensa nipona obtendremos en misiones nuevas.

Al igual que pasó con Tales of Destiny 2, este título es especialmente interesante para los fans occidentales, ya que la versión de PS2 nunca salió de Japón. Está anunciado para el 19 de Marzo de este año, y esperamos que corra mejor suerte y lo veamos durante 2008 en Europa (junto a Destiny 2, ya que pedimos...)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth

10 nuevas imágenes del último episodio de la saga Tales, titulado Tales of Rebirth para PlayStation 2

Teniendo en cuenta que el de GameCube viene, ¿vendrá este también?
Os ofrecemos las últimas imágenes de este juego de rol en 2D con fondos dibujados a mano y personajes poligonales que esponde al título de Tales of Rebirth, el cual está siendo desarrollado por los Tales Studios, estudio interno de Namco en exclusiva (al menos, de momento) para PlayStation 2.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth

Dos nuevos títulos <i>Tales</i> para la PlayStation 2

El primero de ellos, uno totalmente original, el otro una posible revisión de uno conocido.
Venía escuchándose, desde hace un par de meses, que Namco y más concretamente, Tales Studio, que forma parte de Namco, estaba tras de varios nuevos títulos de la saga para las distintas consolas. En el caso de GameCube, se rumoreaba en una posible segunda parte del Symphonia, pero poco se sabía del o los títulos destinados a la consola de Sony.

El día 12 del presente mes de abril, tendrá lugar, en la página oficial de Namco los nuevos títulos que la compañía estaba preparando, con el 'sello' Tales of.

Sin embargo, la revista japonesa V-Jump se ha adelantado a dicho acontecimiento, anunciado los títulos de los dos nuevos juegos de la saga destinados a PlayStation 2. El primero de ellos, llevará el nombre de Tales of Rebirth y como dato añadido, se ha desvelado que Mutsumi Inomata, encargado de los diseños en Tales of Destiny será el encargado de los diseños de este nuevo título.

Ver imagen completa


El protagonista, que veis en la imagen superior, será conocido como Vague Ryungbelle y la historia tendrá lugar en el mundo conocido como Callegeia, donde las dos razas, Huma y Gajema, coexisten. Por las imagenes,podemos deducir que el juego estará totalmente en 3D como los últimos de la saga, con un tono manga bastante marcado. El título, según VB-Jump, se encuentra al 35% de desarrollo.

El otro título es más sorprendente si cabe, dado que poca gente podía imaginar que sucediese y es que Tales of Symphonia, exclusivo hasta hace poquísimo en GameCube, ha sido el segundo título elegido para debutar en PlayStation 2, aunque con algunos cambios con respecto a dicha versión aún no desvelados. El título se encuentra ya al 80% de desarrollo. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Tales of Rebirth
Juego relacionado con: Tales of Rebirth