Tales of the Abyss

Tales of the Abyss

Juego para PS2 y 3DS
Todas las noticias de Tales of the Abyss para PS2 y 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tales of the Abyss ofrecerá un minijuego de nombre Tales of Dragon Buster

El clásico arcade de la compañía nipona vendrá como extra en el título de rol
La compañía japonesa Namco nos muestra algunas nuevas imágenes de su próximo título de rol en aparecer al mercado Tales of the Abyss, cuya salida está prevista para el próximo día 15 de Diciembre. En él, vendrá incluído un "mini-juego" de nombre Tales of Dragon Buster, que no es otro que una versión del mítico arcade coin-op del mismo nombre (sin el "Tales of") con los personajes del título de rol y que se podrá desbloquearse de alguna forma. Os dejamos con algunas de las imágenes de este regalito.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss

Namco desvela las primeras imágenes del 'nuevo' sistema de combate en Tales of the Abyss

Una nueva evolución de su famoso sistema Linear Motion Battle System entrará en juego
Con cada nuevo episodio de la saga de rol 'Tales of', la compañía japonesa Namco da una nueva vuelta de tuerca en el sistema de lucha estratégico conocido como Linear Motion Battle System (LMBS), sistema por el que se diferencian estos títulos con respecto a otros juegos de rol japoneses con el sistema de lucha por turnos. Para el nuevo título de la saga, Tales of the Abyss, juego que aparecerá en el mercado nipón el próximo día 15 de Diciembre de 2005, una ligera variación recibirá el sistema que permitirá algo más de libertad a la hora de luchar contra los enemigos. Bautizado como Flex Range Linear Motion Battle System (FR-LMBS, Sistema de lucha de movimiento linear de Rango flexible, casi nada).
Ver imagen completa

Básicamente, se trata del mismo sistema multilinear visto en el anterior título de la saga, Tales of Eternia, aunque algo evolucionado. Nosotros controlaremos al personaje principal en un entorno en 3D con libertad de movimientos y el resto de personajes de nuestro grupo nos seguirá en la misma dirección que sigamos, dependiendo de donde se encuentre cada uno. Esto quiere decir que si estamos a cierta distancia del enemigo y nos movemos en una dirección concreta, nuestros aliados harán lo propio aunque dependerá de su posición en ese momento. Cada personaje de nuestro grupo actuará según lo que le hayamos asignado, pero con cierta libertad a la hora de decidir sus acciones. De esta forma, si nos acercamos a un enemigo y lo bordeamos colocándonos a su espalda, el aliado podría seguirnos y colocarse también a su espalda, quedarse delante de él para atacarle o situarse en alguno de los puntos por donde hemos pasado para buscar un mejor ángulo de ataque, todo ello dependiendo de la orden que le hayamos designado (agresivo, ataque a distancia, defenderse, etc.). De esta forma, el componente estratégico entraría en juego para saber como colocar a nuestros aliados para atacar a ciertos enemigos con mayor protección según que zonas y poder atacarlos desde varios flancos distintos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss

Namco anuncia la fecha de salida japonesa de Tales of the Abyss

El título aparecerá en el mercado nipón antes de finalizar el año 2005
Namco ha anunciado la fecha de salida oficial en Japón de su próximo título de la saga "Tales of". El juego Tales of the Abyss aparecerá el próximo día 15 de Diciembre, con lo que dentro de este mismo año 2005 aparecerán en aquel mercado dos títulos de esta conocida saga de juegos de rol. El otro título en tener dicho "honor" fue Tales of Legendia, juego aparecido a finales del pasado mes de Agosto y aparecerá en el mercado americano en el próximo mes de Febrero de 2006. Aún esperamos la confirmación de la salida de algunos de los dos títulos (mucho más probable la llegada de Legendia que la de este "Abyss") en nuestro país a partir del próximo mes de Mayo del 2006.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss

Namco anuncia un nuevo Tales para PlayStation 2 con el nombre Tales of the Abyss

Cuando aún no ha aparecido en el mercado nipón la última entrada en la saga, Tales of Legendia, ya tenemos a los dos primeros personajes del siguiente juego.
Parece que los chicos de Namco y, más concretamente, los responsables del equipo de desarrollo Tales of no les gusta eso de "descansar" como a la mayoría de los mortales y antes de terminar (o dar los últimos retoques) al último título de la franquicia "Tales" con el nombre Tales of Legendia, ya nos ofrecen los primeros datos de un nuevo proyecto bajo el nombre Tales of the Abyss, título que aparecerá para PlayStation 2 bien entrado el año 2006 (en el país del sol naciente). Aunque en la página oficial de la compañía japonesa nos dicen que dicho proyecto será desvelado el próximo día 1 de Agosto, cierta publicación japonesa ya nos ha ofrecido el nombre, la consola y los dos artwork de los personajes principales, scans que os traemos hoy y que podréis encontrar más abajo.

El próximo lunes os podremos ofrecer los primeros detalles e imágenes directas del título. De momento, ya sabemos que en Namco tienen cuerda para rato y que la saga "Tales" tendrá muchas más entregas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Tales of the Abyss
Juego relacionado con: Tales of the Abyss