Tekken 6

Tekken 6

Juego para PS3, Xbox 360, PSP y ARC
Todas las noticias de Tekken 6 para PS3, Xbox 360, PSP y ARC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tekken 6 - El modo cooperativo online por fin está listo

Tekken 6 - El modo cooperativo online por fin está listo
Namco-Bandai nos brinda capturas de esta interesante modalidad online
Aunque fue una de las grandes novedades anunciadas por Namco-Bandai para Tekken 6, el modo cooperativo para disfrutar de Tekken Force - el corazón del juego - ya está en camino.

Si todo sigue el ritmo previsto la compañía tendrá un parche listo para su descarga - gratuita - a partir del 18 de Enero en Japón (versión PS3) o el 19 (versión Xbox 360). De momento no hay un anuncio oficial para USA o Europa, pero es de esperar que aparezca en fechas muy próximas...

Poder cooperar con otro jugador es uno de las mejores innovaciones de Tekken 6, y Tekken Force se ha convertido por méritos propios en uno de los beat´em ups más completos de esta generación, permitiendo incluso el uso de armas secundarias.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Tekken 6 PSP - Trailer de lanzamiento

Namco Bandai nos confirma las diferencias de esta entrega portátil

A sólo unos días de su lanzamiento en nuestro país - previsto para el 11 de Diciembre - Namco Bandai nos brinda un último tráiler de Tekken 6 en su versión PSP, centrado en el potencial de esta versión portátil.

La entrega de PSP cuenta con algunos de los puntos más fuertes de las versiones de sobremesa, incluyendo un plantel de más de 40 personajes y enormes posibilidades para personalizar a los héroes de la saga. Sin embargo la versión no será idéntica, y habrá importantes cambios en las opciones. En lugar del Tekken Force los usuarios de PSP recuperarán el modo Fiebre del Oro (Gold Rush) de Dark Resurrection (que premia con dinero nuestra actuación en los combates). También se ha sustituido el modo online de las consolas de sobremesa, estando disponible sólo el versus con conexión inalámbrica.

A nivel argumental encontraremos también cambios en la historia de dos de los nuevos luchadores, Alysa y Lars; el resto de personajes contará con los espectaculares vídeos de ending del resto de versiones.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tekken 6 PSP - Sustituyendo el modo Tekken Force

Tekken 6 PSP - Sustituyendo el modo Tekken Force
La aventura se sustituye por un modo más arcade, intenso y divertido

Tekken 6 ya es un impacto en el catálogo de Playstation 3 y Xbox 360. Ahora le toca brillar a la versión de PSP, que promete estar a la altura tanto a nivel técnico como jugable... Aunque habrá algunas diferencias importantes en la versión para la portátil, como la eliminación del modo Tekken Force.

Así, en lugar de esta mezcla de beat´em up, juego de lucha y aventura los usuarios de PSP recuperarán el modo Fiebre del Oro (Gold Rush) de Dark Resurrection, que premia con dinero los golpes salvajes y los combos devastadores que podamos lanzar sobre el rival.

No será la única diferencia, también se han hecho importantes cambios en la historia de dos de los nuevos luchadores, Alysa y Lars. Su trasfondo en el torneo, y el final incluido en esta entrega portátil será ahora completamente distinto a lo visto en Playstation 3 y Xbox 360.

Si todo sigue el ritmo previsto Tekken 6 llegará a las PSP americanas el 24 de Noviembre, a las europeas el 4 de Diciembre, y a las japonesas el 14 de Enero. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tekken 6 - Kazuya nos sorprende con un impactante cambio de look

Tekken 6 - Kazuya nos sorprende con un impactante cambio de look
Takayuki Yamaguchi es el responsable de este cambio de look para el protagonista de la saga

Sólo unos días antes de su lanzamiento, Namco Bandai vuelve a poner Tekken 6 en el candelero anunciando un espectacular look alternativo para uno de los personajes más míticos de la saga, Kazuya, que se presenta con una exo-armadura impactante.

El diseño corre a cargo de Takayuki Yamaguchi, mangaka experto en serie de acción con protagonistas con armaduras cibernéticas, como Shigurui. T. Yamaguchi une así su talento al de otras personalidades del manga como las CLAMP o Masashi Kishimoto (el autor de Naruto), responsables de vestir a otros luchadores.

Tal y como nos comentó Katsuhiro Harada en nuestra entrevista exclusiva todavía hay posibilidades de que haya más trajes alternativos para muchos otros luchadores del juego, también diseñados por mangakas de primera fila, aunque estos llegarían ya de forma descargable...

Con detalles como este Tekken 6 aumenta sus opciones para convertirse en el rey absoluto de los juegos de lucha 3D. Saldremos de dudas el 30 de Octubre, cuando llegue a nuestras tiendas la versión definitiva.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Tekken 6 - Zafina recibe otro traje especial, de las manos de...

Tekken 6 - Zafina recibe otro traje especial, de las manos de...
El juego tendrá impresionantes colaboraciones de mangakas y artistas de renombre
Tras mostrarnos las colaboraciones de las CLAMP (Sakura Cazadora de Cartas, X, Tsubasa) y Masashi Kishimoto (Naruto) en Tekken 6, Namco Bandai nos vuelve a sorprender con un nuevo y espectacular traje especial para Zafina, con un sugerente top de mariposa y rosas tapando sus piernas.

El diseño vuelve a recaer en un mangaka, pero esta vez bien afincado en la compañía. Mutsumi Inomata, mangaka y animador es muy conocido por sus trabajos en la saga Tales - Destiny, Eternia, Rebirth... hasta el reciente Tales of Graces para Wii - y ya había trabajado antes en la franquicia Tekken, siendo el responsable de los trajes especiales de Jin y Ling Xiaoyu en Tekken 5.

Como ya nos comentó Katsuhiro Harada durante el Namco Bandai European Tour, Tekken 6 va a recibir un buen número de colaboraciones de este tipo con mangakas y dibujantes de cómic de primera línea. Incluso nos desveló que muchas no estarían listas para el lanzamiento del juego, pero que las pondrían a nuestra disposición de forma completamente gratuita.

Desde luego, estos detalles son todo un aliciente para hacerse con el prometedor y esperado título de lucha, que añade a la jugabilidad ya mítica de la saga un ambicioso modo online y la evolution del Tekken Tag Force (con soporte para 2 jugadores en modo cooperativo).

Tekken 6 llegará a USA el 27 de Octubre, y aunque el lanzamiento en Europa sigue siendo Otoño (sin especificar) estamos seguros de la fecha que rondará a la americana. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6

Tekken 6 - La entrega más divertida de la saga

Tekken 6 - La entrega más divertida de la saga
Guiños a webcomics y androides descabezables son sólo algunos de los extras desvelados...

Tekken 6 vuelve a sorprendernos con su calidad técnica... y su sentido del humor. Entre las nuevas capturas que os traemos hay que destacar un nuevo traje para uno de los luchadores - probablemente, Yoshimitsu - basado en Cardboard Tube Samurai, una creación de los chicos de Penny Arcade.

Para los que no conozcan la web - un punto de encuentro para los amantes del humor videojueguil - o, sobre todo, al personaje, aclarar que el Cardboard Tube Samurai es un honorable samurái que lucha con un tubo de cartón, una paranoia de los creadores de Penny Arcade que ha tenido una gran acogida entre los fans.

Desde luego, toda una curiosidad que se une a otros toques divertidos que tiene el juego de Namco-Bandai, como la opción de arrancarle - literalmente - la cabeza a la cyborg Alisa Bosconovich (nieta del famoso científico) o algunas armas de absoluta coña.

Además de su espectacular puesta en escena, la inclusión de un cuidado modo online o la presencia de armas en modos especiales, esta sexta entrega cuenta con un mejorado modo Tekken Force que nos permitirá cooperar en este beat´em up con otro jugador. Con estas bazas el título intentará convertirse en el juego de lucha definitivo para PS3 y Xbox 360. Su reino empezará el 27 de Octubre de ese año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Tekken 6 - Las CLAMP han preparado una vestimenta especial para Jin Kazama

Tekken 6 - Las CLAMP han preparado una vestimenta especial para Jin Kazama
Una colaboración muy interesante para los amantes del manga-anime.
Tras la buena acogida que tuvo la inclusión de personajes diseñados por mangakas de renombre en Soul Calibur IV - entre las que destacaba Angol Mois, de Keroro - los chicos de Bandai-Namco han vuelto a la carga y le han pedido a uno de los estudios con más renombre de Japón que diseñén ropa para sus héroes.

Así, las mismísimas CLAMP - autoras de X-1999, Sakura Cazadora de Cartas o Tsubasa se han puesto manos a la obra para vestir... ¡¡A Jin Kazama!! El director actual de la Mishima-Zaibatsu tendrá un traje especial con claras influencias manga, de corte militar, con capa y preciosos emblemas y detalles. Asi caracterizado recuerda un poco a Fuma de X-1999.

Todo apunta además a que Jin no será el único beneficiado, y que poco a poco y hasta el lanzamiento del juego, previsto para este Otoño conoceremos otras colaboraciones de artistas para otros luchadores. Desde luego, es un detallito que aumenta mucho el interés del juego entre los otakus.

Recordaros también que más allá de su increíble acabado gráfico y un completo modo online, Tekken 6 aportará grandes novedades a la saga, como la opción de utilizar armas especiales o la inclusión de un mejorado modo Tekken Force, que nos permitirá cooperar - estilo beat´em up - con otro jugador. Esperamos más noticias impacientes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6

Descubre los secretos mejor guardados de la reina de la Capoeria

La exhuberante luchadora brasileña, al descubierto...
Aprovechando que los calores del verano ya empiezan a apretar hemos preparado una serie de especiales sobre algunas de las chicas más espectaculares de la historia del videojuego. ¿A alguien se le ocurre algo más refrescante?

Para empezar con ella hemos elegido a Christie Monteiro, una de las luchadoras más explosivas de Tekken. Aquí os traemos su radiografía videojueguil. A disfrutar...

FICHA DE CHRISTIE MONTEIRO

Identidad. Christie Monteiro, nieta del gran maestro de Capoeira Ho Chi Myong.

¿Quién la creó? Christie nació de los lápices de los diseñadores de Namco, con Yas Noguchi (director de Tekken 4) como máximo responsable, tomando como modelo a la sensual modelo Tyra Banks. Con su madre podríamos elegir a Lisle Wilkerson, actriz de doblaje encargada de darle ese puntillo travieso a las frases del personaje.

Descubre los secretos mejor guardados de la reina de la Capoeria imagen 1

¿Cuando y dónde nació? La primera aparición de Christie data de 2001 en la recreativa Tekken 4 (que posteriormente se adaptó a PS2, en 2002). Dentro del universo Tekken el personaje nació en brasil, y tiene 19 años en su primera aparición en el cuarto torneo Puño de Hierro.

Trasfondo de su aparición. Tras la inclusión de Eddie Gordo en Tekken 3, el equipo de desarrollo llegó a la conclusión de que muchos de sus movimientos quedarían mucho mejor en una mujer (de hecho, parte del equipo quería haber creado una fémina desde el principio). Así, para la cuarta entrega de la saga se re-diseñó el personaje de Eddie como una explosiva brasileña de movimientos aún más rápidos, y se dejó al personaje como sombra de Christie Monteiro. A nivel de trama, el personaje entraba en el torneo buscando a Eddie, desaparecido del dojo, y allí se daba de bruces con toda la Mishima Zaibatsu. Aunque no gana el torneo Christie se divierte y descubre el potencial de la mega-corporación, por lo que cuando su abuelo cae enfermo no duda en apuntarse al quinto King of Iron Fist Tournament para que busquen una cura. Tras este torneo, en el que tampoco consigue ganar, el personaje vuelve al hospital... Para encontrarse que su abuelo y Eddie han sido secuestrados. La respuesta de su paradero, tras Tekken 6, que pronto disfrutaremos en PS3, Xbox 360 y PSP.

Descubre los secretos mejor guardados de la reina de la Capoeria imagen 2

¿Cómo es? Castaña de piel muy oscura, alegre y desenfadada. Físicamente es toda una atleta, mide 1.73 y no llega a los 60 kilogramos.

¿Cuáles son sus habilidades? Christie tiene un talento natural para las artes marciales, especialmente para la capoeria. En sólo 2 años de entrenamiento ha conseguido superar en muchos aspectos - como en velocidad o técnica - a su maestro, Eddie Gordo. Es considerada una de las luchadoras más rápidas de Tekken, y su impredecible estilo es una estupenda baza para vencer a luchadores mucho más experimentados.

¿Sus gustos? Christie siempre ha luchado por necesidad, por lo que disfruta mucho más relajándose que en un combate. También tiene predilección por las mariposas.
A la hora de vestirse le gustan los colores claros, fuertes y brillantes, dándole a sus ropas de Capoeira - que incluyen pantalones muy anchos y largos - su toque personal.

Descubre los secretos mejor guardados de la reina de la Capoeria imagen 3

Amigos y aliados. Su mejor amigo, mentor y maestro - y muchos opinan que algo más - es Eddie Gordo, que entrenado por su abuelo en la cárcel aceptó la responsabilidad de entrenarla a ella... Y se sorprendió con su habilidad.
En su incursión en el cuarto torneo también hizo muy buenas migas con Ling Xiaoyu

¿Sus enemigos? Sin duda, su mayor enemigo es Heihachi Mishima, al que responsabiliza de la desaparición de Eddie Gordo - y su desgracia - y posteriormente del secuestro de su abuelo.

Una frase. Valiente, pero alocada, Christie no tiene demasiados reparos al enfrentarse a luchadores mucho más fuertes o más experimentados que ella. Prueba de ello son algunas de sus frases de victoria...

Hey, did you hurt yourself? - Eh, ¿Te has hecho daño tú mismo?
Go easy on me! - Sé bueno conmigo...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Tekken 6 nos muestra su cara más espectacular con una nueva tanda de imágenes

Disfruta de capturas en alta definición y de la última información sobre el aspirante a mejor juego de lucha 3D

Bandai-Namco nos ofrece nuevas capturas de Tekken 6, mostrando un increíble acabado para personajes y escenarios y nuevos efectos gráficos para los golpes especiales.

Esta nueva entrega del título más potente del mundillo de la lucha 3D contará con casi 40 luchadores, incluyendo caras nuevas - Leo, Zafina, Miguel y Bob - y viejas glorias que regresan de las primeras entregas (como Baek).

Entre las novedades de la sexta entrega hay que destacar:

- Modo Online; hablamos del primer título de la saga diseñado desde 0 para disfrutar del modo online, por lo que es de esperar que la experiencia sea aún más jugable y equilibrada que el "remake" de la quinta entrega.

- Se añade un golpe especial de furia - Rage - que causa un daño enorme, y puede dar la vuelta a un combate. Eso sí, sólo podremos ejecutarlo cuando estemos muy heridos (al estilo de los supers de algunos títulos de NeoGeo).

- Se ha mejorado enormemente la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando completamente su ropa. Tendremos trajes clásicos y otros que cambian completamente la apariencia de los luchadores.

Os dejamos con una nueva galería de imágenes; a nivel técnico Bandai-Namco ha confirmado que la placa de la recreativa es casi idéntica al hardware de PS3, por lo que podemos esperar una versión pixel-perfect o incluso mejorada sobre el original. Más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Bandai-Namco nos ofrece nuevas capturas de Tekken 6

Además, te traemos nuevos detalles sobre este aspirante a Rey de la Lucha en PS3

A pesar de que aún le queda tiempo para estrenarse en PS3 - antes tiene que pasar por los salones recreativos - Bandai-Namco nos ofrece nuevas capturas de Tekken 6, mostrando un increíble acabado para personajes y escenarios y nuevos efectos gráficos para los golpes especiales.

Para los recién llegados hay que recordar que las 4 nuevas adicciones al plantel de personajes son:

Leo - El chico rubio cuyo estilo de lucha recuerda al de Jin, rápido y contundente

Zafina - Esta escultural morena es la guardiana de un mausoleo, y entra en el torneo para cumplir una profecía. Su estilo de lucha parece estar basado en la lucha sudamericana.

Miguel - El bailador de flamenco mostrará en combate como ha convertido sus piernas en armas mortales.

Bob - Un claro contraste para el patrón de chico musculado/jovencita guapísima; además, su enorme tamaño esconde una endiablada velocidad.

Entre las novedades de esta nueva entrega brillan el modo online, un golpe especial de furia - Rage - cuando estemos muy heridos y la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando su ropa. También podemos ver cómo vuelven los trajes clásicos de la saga - destacando el de Kazuya - como segunda indumentaria.

Os dejamos con una nueva galería de imágenes, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Namco nos ofrece los primeros detalles de Bob, su nuevo luchador en Tekken 6

Acompañado por algunas capturas directas del orondo personaje
Llama un poco la atención cuando menos el nuevo personaje que nos encontraremos en la sexta entrega de la saga de lucha para máquinas recreativas y PS3 de Namco basada en el Rey del Torneo del Puño de Hierro, más conocido como Tekken 6. La semana pasada, la publicación japonesa escrita Famitsu nos ofrecía los primeros detalles, pero hoy la propia compañía responsable ha dado datos directos sobre este personaje conocido con el nombre de Bob, del que además os traemos las primeras imágenes directas. Se trata de un americano de 27 años que fue considerado como un genio en las artes marciales además de tener un cuerpo y cara envidiables, lo que le hacían ser extremadamente popular. Sin embargo, su punto débil se encontraba en vencer a rivales que eran mayores que él, lo que le hizo retirarse para para aumentar todo su potencial, "esculpir" su cuerpo (suponemos a base de hamburguesas) y mantener su enorme velocidad. Tras su vuelta, el aspecto que vemos en las imágenes fue su "gran" obra, por lo que pocos lo consideraron como un rival serio así que el mismo decidió inscribirse en el sexto Rey del Torneo del Puño de Hierro para acallar todas las voces y demostrar así su verdadera fuerza.

Por esta pequeña descripción es difícil averiguar cual será su estilo o su verdadero potencial, aunque es posible que nos encontremos un rival muy duro y rápido con una amplia gama de movimientos de corta distancia. En las nuevas imágenes lanzadas hoy por Namco podemos ver algunos de ellos además de otras de otros personajes de esta sexta entrega, incluyendo a los nuevos Miguel, Zafina y Leo. Os dejamos con ellas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6

Un nuevo personaje confirmado para Tekken 6

Bob, la nueva adición, rompe bastante con el estilo de luchadores de la saga...

Bandai-Namco sigue desvelando, poco a poco, los nuevos luchadores del próximo Tekken 6, y en esta ocasión se rompe (totalmente) con el patrón de chico musculado y jovencita guapísima para incorporar a Bob, un enorme tiparrón cuya barriga es su rasgo más distintivo.

A pesar de su evidente sobrepeso, Bob será una maquina de luchar casi imparable, utilizando su considerable masa y su habilidad haciendo llaves para hacerse con la victoria.
Ver imagen completa

La última incorporación antes de Bob,
Miguel, era un bailador español guaperas, un claro contraste con el personaje...
Aprovechando el anuncio, Bandai - Namco ha confirmado que en esta entrega será posible personalizar mucho más el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando su ropa.

De momento nos despedimos a la espera de nuevos detalles y capturas del juego, que promete escribir su nombre con letras de oro en la historia de los videojuegos de lucha...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

23 nuevas capturas de Tekken 6 en su versión recreativa

La alta resolución acentúa las diferencias con respecto a anteriores entregas
Como muchos sabréis, el pasado fin de semana se celebró el Bandai Namco Gamer's Day, donde se pudo ver algunos de los títulos que la compañía tiene previstos lanzar durante el presente año 2007 para todas las consolas como Ace Combat 6, Katamari, Time Crisis 4 o la presentación oficial de SoulCalibur IV, entre otros. Uno de los grandes ausentes de ese evento fue la próxima entrada de la saga de lucha por excelencia de la compañía, Tekken 6, cuya aparición en formato recreativa está prevista para finales del 2007, con lo que tendremos que esperar hasta 2008 para verlo en versión doméstica. Por el momento, este título es uno de los pocos que permanece exclusivos para la máquina de Sony PS3, debido principalmente a que la versión recreativa en la que correrá está basado en el hardware de Sony, por lo que su conversión debería ser relativamente fácil y rápida. Las primeras imágense que pudimos ver del juego mostraban un aspecto muy similar al entregas anteriores sin excesivas novedades salvo la presencia de dos personajes nuevos, Zafina y Leo. Hoy la compañía ha mostrado 23 nuevas capturas del juego en alta resolución donde es más fácil contemplar la calidad gráfica del juego así como algunas de las novedades que encontraremos en su desarrollo. A destacar la calidad en las texturas utilizadas donde ahora es más fácil reconocer hasta el tejido en los que están hechos los zapatos o las telas de las ropas, las expresiones faciales de los personajes al realizar los movimientos o retorcerse de dolor tras ser golpeados o los efectos de luces que se aprecian en algunos escenarios.

Recordamos que estas imágense siguen siendo de la versión para recreativa, aunque es muy probable que su aspecto sea prácticamente idéntico en versión doméstica. Os dejamos con las nuevas capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Tekken 6
Juego relacionado con: Tekken 6