Tekken 7

Tekken 7

Juego para PS4, XOne, ARC y PC
Todas las noticias de Tekken 7 para PS4, XOne, ARC y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, personaje seleccionable en Tekken 7

Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, personaje seleccionable en Tekken 7
Bandai Namco Games nos hace llegar algunas capturas de cómo luce el personaje en la salga de lucha de la compañía, así como en el nuevo escenario también ambientado en el popular juego de rol de Square Enix
Una grata sorpresa para losBANDAI NAMCO Games nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Lucha y 3D que tiene prevista su salida el (PS4, One, PC) usuarios de Xbox One, PC y PS4 aficionados a la última entrega de la famosa franquicia de juegos de rol japoneses, Final Fantasy XV, y al juego de lucha Tekken 7. La compañía japonesa desarrolladora de Tekken ha confirmado que veremos a uno de los personajes de Final Fantasy, Noctis, partiéndose la cara con personajes como la familia Mishima, Akuma, Paul Phoenix o Martiall Law.

Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, personaje seleccionable en Tekken 7 imagen 1


Como podemos ver en las nuevas imágenes y el vídeo de la compañía, el aspecto que luce Noctis en el juego es muy parecido al que hemos visto en el juego de rol, y luce una gran combinación de poderosos ataques a corta distancia utilizando además su poderosa espada que también le hemos visto utilizar en el juego de rol, la Engine Blade, así como con el Arsenal Armiger.



Como podemos ver en las imágenes, este DLC que llegará en la primavera de 2018 a las tres versiones del juego (PC, PS4 y Xbox One), vendrá además con un nuevo escenario inspirado también en el juego de rol de Square Enix, y que está ambientado en el Hammerhead. En él podremos ver a algunos de los compañeros de Noctis en el juego como espectadores y animadores de la lucha, como son Prompto, Ignis, Gladiolus, Cid y Cindy.
Opinión: Hay que sacar más dinero, así que hasta en la sopa

Cuantas veces os hemos hablado ya de las enormes pérdidas que una compañía como Square Enix ha tenido por culpa de su juego Final Fantasy XV; y es que hablamos de un juego que ha estado en producción por más de 10 años, con los costes que eso supone para una compañía en programadores, diseñadores y demás recursos.

Obviamente, ahora solo le queda intentar rentabilizarlo por todos los medios posibles, y uno de los cuales es meternos a estos personajes, esta historia y estos diseños en todos los sitios posibles, como una versión para móviles, una posible versión para la consola de moda (Switch), como personaje jugable para otros juegos de la misma compañía (Dissidia) y, como no, de otras compañías como es este caso.

Personalmente, no me parece una mala estrategia en absoluto, ya que por un lado refresca el lanzamiento de un juego aparecido en junio de 2017 con nuevos personajes, sacando también un poco de tajada del posible coste en el DLC que vaya a tener (algún ingreso tendrán por esto). Por supuesto, esto hará que otros jugadores a los que les guste este personaje en Tekken acaben interesándose por él y acaben haciéndose con alguna de las versiones de Final Fantasy XV, por lo que también tendrán ingresos por él. Por último, también consiguen cierta notoriedad con este personaje, que podría estar en un futuro próximo en cualquier otro juego de cualquier otra compañía, incluyendo futuros Final Fantasy (ya sea el XVI, o cualquier otro crossover de la compañía).

Como decimos, no es mala idea para ninguna de las dos compañías, pero quizás lo más interesante para los jugadores sea que esto podría servir también como antesala de colaboraciones entre ambas y que nos sirva para ver a otros personajes de Square Enix en otros juegos de Bandai Namco Games si la cosa funciona, y viceversa.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Un nuevo combate pone en liza a un debutante contra un veterano

Un nuevo combate pone en liza a un debutante contra un veterano
Uno de los personajes favoritos por todos los que prueban por primera vez el juego, Akuma, procedente de la franquicia Street Fighter se enfrenta a uno de los clásicos del juego, la evolución diabólica de Jin, Evil Jin
Bandai Namco se deleita en los últimos meses en mostrarnos combates entre los participantes de su hasta el momento última entrega de la franquicia Tekken, Tekken 7, que aparecerá en PC, Xbox One y PS4 el próximo 2 de junio (un mes más tarde que su competencia más directa en el género de la lucha, Injustice 2).

El combate que podemos ver en el vídeo de hoy son dos de los personajes favoritos de muchos jugadores que han jugado a la versión recreativa del juego, conocida como Fated Retribution son Akuma y Evil Jin. El segundo es un gran conocido por todos los aficionados a la franquicia Tekken desde su primera aparición en Tekken 3 en 1997, aunque no sería jugable hasta Tekken 5 en 2004, mientras que el primero es un debutante en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, aunque viejo conocido por todos los aficionados a la franquicia Street Fighter desde 1994.



Los que han podido probar el juego han podido ver cómo Akuma se controla casi como si estuviésemos en un Street Fighter, es decir, con la "bola" de energía Hadouken de Ryu, su Shoryuken o su patada giratoria exactamente con la misma combinación de mando y botones, lo que hace que sea el personaje favorito de aquellos que no están muy acostumbrados a Tekken, o son más aficionados a Street Fighter.

En el vídeo, además de parecer un combate controlado por dos mancos (o dos jugadores sin dedos por su torpeza a la hora de hacer los movimientos), vemos como Akuma patea el culo de Devil Jin, algo difícil en otros juegos debido al tremendo poder de la evolución diabólica de uno de los protagonista de la saga.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Para los más nostálgicos, podrás escuchar las canciones de todos los Tekken anteriores

Para los más nostálgicos, podrás escuchar las canciones de todos los Tekken anteriores
Hoy, Bandai Namco ha desvelado un buen puñado de imágenes donde podemos ver algunas de las opciones de juego, personalizaciones para nuestros personajes, el interfaz del modo historia, o cómo podremos desbloquear objetos para los luchadores
Una de las sagas de lucha más esperadas, Tekken, volverá a principios del mes de junio de 2017 con Tekken 7, y por lo que podremos ver en la nueva galería de imágenes, será la versión más completa de todas las aparecidas hasta el momento a nivel de opciones de juego.

Para los más nostálgicos, podrás escuchar las canciones de todos los Tekken anteriores imagen 1


Y es que en esta nueva galería podemos ver algunas cosas tan interesantes como la posibilidad de seleccionar la canción que queramos de toda la saga (desde Tekken 1) para nuestros combates, o simplemente por el placer de escucharlas. También, y al igual que en entregas anteriores, podremos tener un gran número de personalizaciones para nuestros personajes, algunas de las cuales se irán desbloqueando conforme vayamos venciendo combates y ganando torneos.

Para los más nostálgicos, podrás escuchar las canciones de todos los Tekken anteriores imagen 2


Otro de los detalles desvelados es la pantalla donde accederemos al modo online del juego, y donde podremos seleccionar cuatro tipos distintos de modalidades de juego, partidas con ranking, lucha normal entre jugadores, torneos y tablas de clasificación online. De hecho, también hemos podido ver la pantalla del torneo y vemos el formato del mismo (enfrentamiento entre dos jugadores pasando el ganador del combate hasta llegar a la final) y los posibles premios en monedas del juego que podremos ganar (para después gastarlas en personalizaciones).

Para los más nostálgicos, podrás escuchar las canciones de todos los Tekken anteriores imagen 3


Como vemos, un gran número de opciones de juego que tendremos a nuestra disposición en el Tekken más completo de la historia.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Ve como Jin le da una paliza a Xiaoyu

Ve como Jin le da una paliza a Xiaoyu
Bandai Namco revela un nuevo vídeo de gameplay con dos de los clásicos combatientes de Tekken 7, donde podemos ver como al poder de Jin no se le resiste las artes marciales chinas de Xiaoyu
Dos clásicos personajes se enfrentan en un nuevo vídeo de gameplay de Tekken 7, que ya está listo para su salida en PC, PS4 y Xbox One el próximo 2 de junio de 2017 en su combate más épico.

Por un lado tenemos a Jin Kazama, uno de los protagonistas absolutos de la saga Tekken quien como no podría ser de otra forma no faltará a su cita en Tekken 7 desde su primera aparición en Tekken 3, siendo uno de los personajes más carismáticos de toda la saga. Por otro lado tenemos a Ling Xiaoyu quien también tuvo su primera aparición en Tekken 3 y que está muy unida a la historia de Jin, algo que también veremos en el desarrollo del juego.



En el gameplay podemos ver cómo Jin no tiene piedad de Xiaoyu en tres asalto, así como algunas de las novedades de esta séptima entrega como el cambio de escenarios propio de la franquicia Dead or Alive y que ahora aparece también Tekken.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7

El capítulo final de la saga llegará a tiempo para el verano con animaciones para todos los personajes

El capítulo final de la saga llegará a tiempo para el verano con animaciones para todos los personajes
El próximo 2 de junio de 2017 ha sido la fecha elegida por Bandai Namco para lanzar la séptima entrega del juego de lucha de la compañía y que nos llegará con espectaculares secuencias cinemáticas que nos contará la historia de cada personaje con todo lujo de detalles
Tras algunos retrasos, por fin sabemos la fecha definitiva de lanzamiento en España de Tekken 7, juego que llegará el 2 de junio de 2017 a PS4, Xbox One y PC, versión esta última que parecía fuera de todas las quinielas y que ha sido confirmado de forma oficial por la compañía Bandai Namco en Steam.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Tekken 7 contará con una novedad importante con respecto a anteriores entregas de la saga, y es su modo historia para un jugador, el cual mezclará escenas cinemáticas en tiempo real con los propios combates. Un buen ejemplo es el que podemos ver en el vídeo que ha servido para el anuncio de la fecha de lanzamiento, y donde podemos ver algunas de estas escenas cinemáticas y cómo se intercalarán con el propio juego. Por supuesto, contaremos con un modo sin estas escenas cinemáticas, así como podremos pasarlas en cualquier momento, lo que hará que los más impacientes puedan jugar tranquilamente sin necesidad de tanta parrafada.



La compañía además ha aprovechado este anuncio para confirmar más información del pase de temporada, esto es, una compra adicional que se podrá realizar y que permitirá diversos extras que no incluirá el juego final.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Tekken más peliculero presente en los premios Golden Joysticks Award

El Tekken más peliculero presente en los premios Golden Joysticks Award
Un nuevo tráiler ha aparecido en los minutos finales de la gala de los Golden Joysticks Award en los que se votaba algunos de los mejores juegos del 2016, y aunque Tekken 7 aparecerá a principios de 2017, es una buena oportunidad para dejarse ver
Tekken 7 lleva desde 2015 con nosotros en formato recreativa, y a principios de 2017 (si se cumplen las fechas será a principios de marzo de 2017) tendremos la oportunidad de poder jugarlo en casa en nuestros queridos PC, Xbox One y PS4 el que posiblemente sea considerado como la entrega de la saga Tekken más peliculera, debido a la enorme cantidad de animaciones que tendrá en su modo historia y donde se nos contará la historia de cada personaje en un estilo muy similar al visto en el modo historia de Mortal Kombat X.

Hoy día 18 de noviembre de 2016 se celebraba la entrega de premios de los Golden Joysticks Award, un evento que premia a alguno de los mejores juegos de 2016 y que también premia a alguno de los mejores videojuegos que vendrán durante el próximo año, y como no podía ser de otra forma, Tekken 7 estuvo allí en forma de tráiler en el que podemos ver algunas de las escenas cinemáticas que veremos en el modo historia del juego, así como algo de gameplay de algunos de los muchos personajes que podremos seleccionar.



Como vemos en el vídeo, nada nuevo que no se haya visto ya, pero al menos nos hace la espera algo más corta y nos pone los dientes algo más largos y con ganas de catar esta séptima entrega.
Opinión: Muy similar a lo ya conocido, muy bonito y con un invitado muy especial

Al asistir a algunas de las ferias de videojuegos más comunes (como el E3) ya tuvimos la oportunidad de probar la versión para PS4 del juego, y tenemos que decir que nos gustó lo que probamos. Estamos hablando de un juego que se juega casi idéntico a entregas anteriores, y que cuenta con una velocidad de juego muy similar y una ejecución de movimientos prácticamente idéntica, lo que encantará a los aficionados que llevan tiempo sin echarle el guante a un nuevo Tekken.

Obviamente, el Unreal Engine 4 con el que está hecho el juego se nota sobre todo en los fondos del juego y en los efectos de luz, pero también en las numerosas escenas cinemáticas que veremos durante el desarrollo de un combate en el modo historia, incluso cortando un combate sin haber terminado un asalto cuando uno de los dos contrancantes haya hecho algo significativo para parlotear entre ellos, algo que resulta muy espectacular (si no queremos que pase esto, lo podemos pasar o simplemente seleccionar un modo sin historia).

Aparte de la historia, lo más significativo de lo que pudimos ver es la presencia de Akuma procedente como todos sabéis de la saga Street Fighter, y que puede controlarse de una forma muy similar al propio Akuma en Street Fighter (que a su vez se controla parecido a Ryu). La gracia estuvo en que todos los que jugaban al juego en la presentación quería seleccionar a este personaje, lo que significa que muchos quería ver como se controlaba, pero también querían probar con un personaje que tiene un sistema de control distinto a lo que es habitual en los anteriores Tekken (y que es muy fácil de controlar). Es una buena combinación y funciona muy bien.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sangre española para Tekken 7

Sangre española para Tekken 7
Miguel Caballero Rojo impone su fuerza con un nuevo vídeo del juego de lucha. Descubre sus nuevos combos y golpes especiales
Estrenamos un nuevo vídeo de Tekken 7, que sigue sumando luchadores nuevos - y recuperando caras conocidas - para su salto a PS4 y Xbox One.

Este luchador español criado en los bajos fondos (y con un trágico pasado, siendo testigo de cómo su hermana moría quemada viva) vuelve a la carga para demostrarnos su demoledor estilo de combate, inspirado en el baile flamenco.

Por supuesto, las piernas son su mejor arma, con letales y potentes patadas que causan un daño masivo, aunque en este nuevo torneo veremos más combos y también intensos puñetazos.

En el tráiler, Miguel Caballero Rojo impone su fuerza con un nuevo vídeo del juego de lucha. Descubre sus nuevos combos y golpes especiales.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tekken 7 saca los puños y nos muestra su potencial

Tekken 7 saca los puños y nos muestra su potencial
El Tokyo Game Show nos ha servido para ver más sobre las mecánicas de juego, las mejoras de motor gráfico y los estilos de lucha de los nuevos personajes
Los focos del Tokyo Game Show nos han permitido ver un nuevo avance de Tekken 7, el juego de lucha más potente y esperado de principios de 2017, un título que promete volver a llevar la saga a lo más alto.

El nuevo tráiler nos permite ver más sobre algunos de los aspectos clave de Tekken 7:

- las renovadas mecánicas de juego, con increíbles golpes especiales y secuencias de historia integradas en las batallas,

- las mejoras de motor gráfico, especialmente en el modelado y animación de los luchadores

- los estilos de lucha de los nuevos personajes, entre los que destaca Akuma, invitado desde Street Fighter.

Ojo al potencial de Tekken 7, que viviremos a principio de 2017 en PS4 y Xbox One.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así sigue progresando el apartado gráfico de Tekken 7

Así sigue progresando el apartado gráfico de Tekken 7
Descubre más sobre el potencial técnico y jugable del título con una nueva galería de imágenes centrada en los nuevos personajes, con mejores modelados y efectos
Bandai Namco está siendo una de las estrellas del Tokyo Game Show, por sus juegos de corte manga y títulos tan potentes y prometedores como Tekken 7, que nos llega cargado de novedades, mejoras y nuevos combatientes.

Precisamente en la galería que os traemos hoy podéis ver a algunas de las estrellas de esta nueva entrega, personajes especialmente creados para el torneo que pronto viviremos en PS4 y Xbox One. Por supuesto, el invitado más llamativo es Akuma de Street Fighter (que viene a rendir cuentas y a enfrentarse a Heihachi), pero también hay que destacar la presencia de:

- Shasheen
- Lucky Chloe
- Katarinaa
- Gigas
- Josie
- Claudio

Aquí os dejamos con las imágenes, que muestran una clara evolución visual y de Gameplay.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Así es el espectáculo de Tekken 7 en PC

Así es el espectáculo de Tekken 7 en PC
Bandai Namco saca pecho y nos muestra cómo funciona el título con una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado, puro espectáculo
Bandai Namco saca pecho y nos muestra cómo avanza Tekken 7, el regreso del rey de la lucha, esta vez en su versión PC.

Para este nuevo avance tenemos el juego funcionando en una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, lo que da unos resultados simplemente alucinantes, con acción a 60FPS sólidos como una roca a pesar de funcionar a una resolución 4K. Ojo a los excelentes modelados de personajes, la espectacular puesta en escena y los alucinantes efectos de iluminación que se han incluido en las batallas.

Todavía queda tiempo para seguir desarrollando la versión PC de Tekken 7 y para conseguir resultados similares en equipos más discretos... Esperamos poder ofreceros pronto los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar del nuevo Torneo Puño de Hierro.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Devastadores nuevos movimientos cinematográficos en el 'Torneo Puño de Hierro'

Devastadores nuevos movimientos cinematográficos en el 'Torneo Puño de Hierro'
Tenemos un nuevo avance del espectacular juego de lucha, que además de PS4 también llegará a Xbox One y PC aprincipios de 2017
Bandai Namco nos ha sorprendido con un nuevo avance de Tekken 7, confirmando el salto a PC y Xbox One. La compañía apareció en la presentación de Microsoft para apoyar la versión de Xbox One, y aprovechó para confirmar que el juego aparecerá a principios de 2017, y que intentará convertirse en un nuevo fenómeno en los eSports.

Con un combate entre Heihachi y Akuma (invitado directamente desde Street Fighter), Tekken 7 añade vistosas novedades en los combates que aún no habíamos visto, como golpes especiales al estilo de fatalities (que aparecen sobre el rival, al menos en el modo historia. Precisamente sobre la trama, ya sabemos que girará en torno a los nuevos personajes, y parece que Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe y Gigas jugarán un papel importante en la lucha con la sangre maldita de los Mishima.



De momento Tekken 7 no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero sí que hay recompensa para los fans de Xbox One, que podrán descargar de forma gratuita Tekken Tag Tournament 2 para ir calentando motores. Eso sí, solo estará disponible del 13 al 21, así que daros prisa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Heihachi aparece en Tekken 7 con un look espectacular

Heihachi aparece en Tekken 7 con un look espectacular
Bandai Namco nos muestra la ropa especial del personaje, que tendrá un increíble duelo contra Akuma, invitado de Street Fighter. ¿Quién tiene el puño más fuerte?
BANDAI NAMCO Games nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Lucha que tiene prevista su salida el 07 de Octubre del 2016 (PS4), 21 de Octubre del 2016 (One)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Nuevos detalles sobre la versión PS4 de Tekken 7

Nuevos detalles sobre la versión PS4 de Tekken 7
Más personajes, mejoras gráficas, y... ¿Soporte para Realidad Virtual? Descubre lo que se nos vienen encima con el lanzamiento de Tekken en consolas domésticas
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, aprovechando la presencia de gran parte del equipo creativo responsable de la versión doméstica en el Final Round, un evento realizado en USA y centrado especialmente en los juegos de combate.

Allí hemos podido averiguar algunos detalles muy interesantes sobre el nuevo capítulo de la saga, : Fated Retribution.

- La versión de PS4 no será una exclusiva, pero sí que tendrá contenido exclusivo y se añadirá algún tipo de soporte para el VR (aún no detallado).

- Las mejoras en el motor gráfico Unreal Engine 4 han permitido seguir puliendo el arcade y la versión doméstica, consiguiendo una sensible mejora sobre la primera versión.

- Es posible que se sumen más personajes para la versión doméstica, ya que uno de los cabecillas responsables del juego en PS4, Michael Murray, ha confirmado que se añadirán nuevos personajes, tanto caras nuevas como veteranos. La que más sonaba entre los fans fue Nina Williams, y por eso se añadió rápidamente. Ahora suena muy fuerte el nombre de Eddy Gordo.





Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funciona el nuevo Sistema Rabia (Rage) de Tekken

Así funciona el nuevo Sistema Rabia (Rage) de Tekken
Tekken 7: Fated Retribution sigue mejorando su gameplay con mejoras como esta interesante mecánica de combate, que multiplica temporalmente la agresividad de nuestro luchador
Tekken 7: Fated Retribution sigue mejorando su gameplay con mejoras técnicas y jugables sobre el Tekken original. Más luchadores,combates más fluidos, mejores efectos... Y, sobre todo, un montón de mejoras técnicas y jugables.

Hoy tenemos un nuevo vídeo que muestra precisamente una de las mejoras jugables, el Sistema de Rabia (Rage) del juego. Os lo explicamos a fondo.

Sistema Rabia (Rage)


En Tekken 7: Fated Retribution se añade una interesante mecánica de combate, que multiplica temporalmente la agresividad de nuestro luchador cuando está a punto de morir. Así, cuando llegue su última porción en la barra de vida entrará en estado de Rabia, y el personaje aumentará su repertorio de golpes, desbloqueando incluso habilidades secreatas...
Leer información completa de Sistema Rabia (Rage)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Increíble Opening - Akuma 'reparte justicia' entre la familia Mishima

Increíble Opening - Akuma 'reparte justicia' entre la familia Mishima
Bandai Namco nos muestra el vídeo de arranque de Tekken 7: Fated Retribution, que resume algunas de las novedades más interesantes de esta versión 2.0 del esperado juego de lucha
Bandai Namco nos muestra el vídeo de arranque de Tekken 7: Fated Retribution, la nueva entrega de la saga de lucha, que cuenta con nuevos personajes y un enviado de lujo que se suma desde Street Fighter: el mismísimo Akuma.

En este opening podemos ver, intercalando animación CG (Computer Graphics) y escenas de combate del juego como se resumen algunas de las novedades más interesantes de esta versión 2.0 del esperado juego de lucha: mejoras visuales, combates más fluidos, nuevos escenarios y trajes... Y, por supuesto, más luchadores para hacer la experiencia todavía más intensa y divertida.

Ojo a los nuevos combos, y a cómo se adapta Akuma al estilo de lucha Tekken, ya que puede ser un adelanto interesante de cómo será Tekken x Street Fighter (si finalmente el equipo de Tekken decide llevar a cabo el proyecto...).



Tekken 7 llegará al mercado durante los próximos meses. Le seguiremos muy de cerca la pista a esta nueva entrega.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son los trajes alternativos de los luchadores

Así son los trajes alternativos de los luchadores
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance de Tekken 7 cargado de novedades y mejoras, descubre quién es quién
BANDAI NAMCO Games nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Lucha que tiene prevista su salida el 20 de Mayo del 2016
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Nina Williams se convierte de asesina despiadada a 'Novia Letal'

Nina Williams se convierte de asesina despiadada a 'Novia Letal'
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance de Tekken 7 desvelando más sobre los 'nuevos' luchadores del juego, su repertorio de golpes y combos, los novedosos escenarios..
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, ya que Bandai Namco nos ha preparado un espectacular nuevo vídeo de los combates que nos esperan desvelando más sobre los 'nuevos' luchadores de esta versión Fated Retribution: Nina Williams.

A continuación, junto a un vídeo exclusivo del personaje, os contamos todos los detalles del regreso de Nina.

Personajes


Nina Williams. La letal asesina anclada en el tiempo - gracias a su criogenización - presenta un look único en el juego, vestida como una novia con su vestido casi destrozado, y varias armas ocultas distribuidas por su cuerpo...
Leer información completa de Personajes

Tekken 7: Fated Retribution es uno de los protagonistas del duelo de juegos de lucha que veremos este año, en el que la mítica saga Puño de Hierro se medirá con el nuevo episodio de la saga Street Fighter. ¿Quién creéis vosotros que saldrá victorioso? Desde luego, los amantes de la lucha virtual vamos a disfrutar mucho de este 2016...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son los modelados mejorados de Tekken 7: Fated Retribution

Así son los modelados mejorados de Tekken 7: Fated Retribution
Tenemos un nuevo avance del potencial del juego en los arcades, con un aspecto gráfico mucho más pulido, y escenarios preciosos llenos de detalle. ¿Listo para luchar?
Tras el anuncio de hace algunos días de Fated Retribution, los chicos de Bandai Namco nos han preparado un completo despliegue visual en imágenes de Tekken 7, el esperadísimo juego de lucha, que llegará primero a los arcades japoneses.

Como veréis, los personajes han cambiado su ropa principal para mostrar otra con mucho más nivel de detalle. Sin embargo, no es la única novedad del juego, que presenta una espectacular puesta en escena gracias a escenarios remasterizados. De la misma manera, el equipo creativo ha hecho todo lo posible para pulir el sistema de juego y hacerlo aún más rápido, vibrante y divertido.

Tekken 7 se estrena con otra novedad importante, un nuevo modo historia con un invitado de lujo: Akuma, de Street Fighter. Todo apunta a que Fated Retribution será la versión de Tekken 7 que recibirán PS4 y Xbox One.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento, os dejamos con las capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Tekken 7 añadirá nuevos personajes en sus versiones para PS4 y Xbox One

Tekken 7 añadirá nuevos personajes en sus versiones para PS4 y Xbox One
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance del potencial jugable del título de lucha, que ha sido desarrollado sobre Unreal Engine 4.0, y pasará de los arcades japoneses a las consolas domésticas
Aprovechando los focos de la Paris Games Week tenemos un nuevo avance de Tekken 7 , el nuevo título de lucha de la popularísima saga de combate. El equipo ha confirmado que ya está trabajando duramente el las versiones para consola, que finalmente se han anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One.

Novedades


Como parte del 20 Aniversario, el capítulo más nuevo de la serie vuelve a los orígenes de la saga, con combates 1 contra 1 y una historia centrada en la lucha de poder de los miembros de la familia Mishima. La trama se enriquece con la aparición de Kazumi Mishima, la mujer de Heihachi y madre de Kazuya, y un personaje que se unirá a la mítica pelea padre contra hijo (ahora además con mujer contra marido)...
Leer información completa de Novedades
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelada Kazumi Mishima para Tekken 7

Desvelada Kazumi Mishima para Tekken 7
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del título de lucha, desvelando a la que será una de las grandes enemigas finales del juego, la letal Kazumi Mishima, acompañada por un tigre
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Tekken 7, el nuevo título de lucha inspirado en la popular saga, ya que el equipo creativo ha desvelado un nuevo luchador. La compañía ha desvelado a la que será una de las grandes enemigas finales del juego, la letal Kazumi Mishima.

Su presencia era un secreto a voces, pero por fin podemos verla en acción:

Personajes: Kazumi Mishima


Los fans de Tekken 7 que seguimos la historia sabemos que Kazumi, la madre de Kazuya (y abuela de Jin Kazama) jugará un papel muy importante en esta entrega. La mujer de Heihachi Mishima parece esconder un oscuro secreto, y ser la portadora original del Gen Oscuro que permite a Kazuya y Jin sus transformaciones...
Leer información completa de Personajes: Kazumi Mishima
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una nueva evolución del robot Jack, también estará en Tekken 7

Una nueva evolución del robot Jack, también estará en Tekken 7
Bandai Namco Games nos confirma a un nuevo personaje que estará presente en la plantilla del próximo título de la saga de lucha que aparecerá en Xbox One y PlayStion 4
Hoy Bandai Namco Games nos ha confirmado que uno de los luchadores más clásicos de su franquicia de juegos de lucha Tekken, el robot Jak, estará presente en la séptima entrega de la saga, Tekken 7 en forma de nueva evolución, y será conocido como Jack 7.


Personajes


Jack-7 es la nueva entrada dentro de la serie de robots Jack, que hizo su primera aparición en el primer Tekken, y que hasta ahora ha aparecido en todas las entradas de la franquicia. Su estilo de lucha es la potencia bruta gracias a su enorme fuerza producida por sus brazos metálicos...
Leer información completa de Personajes

Se espera que Tekken 7 aparezca en el mercado en Octubre de 2015 en PS4 y Xbox One, además de PC al ser un juego que se está diseñando en Unreal Engine 4. Además de Jack-7, otros personajes confirmados hasta el momento han sido Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Lars Alexandersson, Alisa Bosconovitch, King, Paul Phoenix, Marshall Law, Bryan Fury, Feng Wei, Asuka Kazama, Lili Rochefort, Ling Xiaoyu, Hwoarang, Steve Fox, Sergei Dragunov, Leo Kliesen, Devil Jin, Jin Kazama, Yoshimitsu, Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Josie Rizal, Gigas, y como jefe final Kazumi Mishima.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7

Yoshimitsu, con un look de alienígena para Tekken 7

Yoshimitsu, con un look de alienígena para Tekken 7
El ninja-espacial se presenta como una nueva inclusión al plantel de personajes, con una nueva armadura mucho más orgánica y un look realmente terrorífico. Descubre sus golpes y movimientos en un nuevo vídeo
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, ya que se va a añadir un nuevo personaje a la versión arcade, Yoshimitsu, el veterano luchador (disponible desde el primer Tekken).

Tenemos un nuevo avance del título gracias a un nuevo vídeo.

Personajes: Yoshimitsu


Yoshimitsu ha llegado a Tekken 7 con nuevos movimientos, golpes especiales y estrategias de combate. Ha recuperado su estilo de combate a una sola mano (en contraste a su aparición en Tekken 6) y viene dispuesto a dar mucha guerra...
Leer información completa de Personajes: Yoshimitsu
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Gigas, la monstruosa bestia luchadora de Tekken 7

Así es Gigas, la monstruosa bestia luchadora de Tekken 7
Katsuhiro Harada nos ha preparado un nuevo avance del título desvelando oficialmente a un gigantesco nuevo luchador que utilizará la fuerza bruta como su mejor arma
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, que ya asalta los arcades japoneses, pero que sigue viendo aumentadas sus opciones técnicas y jugables con nuevos personajes, gracias a las continuas actualizaciones del equipo creativo.

Aunque ya os lo desvelamos hace algunas semanas extraoficialmente, hoy podemos mostraros cómo es Gigas, uno de los nuevos luchadores de Tekken 7.

Personajes


Gigas. Esta mole de músculos de color rojo parece ser un ser creado artificialmente solo para el combate. Su máscara e inyectores alrededor del cuerpo recuerdan inmediatamente a Bane, el letal enemigo de Batman...
Leer información completa de Personajes

Seguimos esperando detalles de la distribución de Tekken 7 en occidente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Jin y Devil Jin muestran sus golpes en un nuevo avance de Tekken 7

Jin y Devil Jin muestran sus golpes en un nuevo avance de Tekken 7
Tenemos un nuevo avance del título de combate, que sigue sumando luchadores a la fórmula jugable. Descubre qué nos espera en un nuevo adelanto cargado de acción y combos imposibles
Tenemos un nuevo avance del título de combate, que sigue sumando luchadores a la fórmula jugable. Descubre qué nos espera en un nuevo adelanto cargado de acción y combos imposibles
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tekken 7 multiplica su plantel de luchadoras explosivas con Josie Rizel

Tekken 7 multiplica su plantel de luchadoras explosivas con Josie Rizel
Esta luchadora filipina tiene un estilo de combate que combina Eskrima y Kick-Boxing. Descubre sus mejores golpes con un nuevo avance en vídeo de la versión arcade, que pronto verá más caras nuevas...
Esta luchadora filipina tiene un estilo de combate que combina Eskrima y Kick-Boxing. Descubre sus mejores golpes con un nuevo avance en vídeo de la versión arcade, que pronto verá más caras nuevas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken 7
Tekken 7
Tekken 7

Los espectaculares combos finales de Tekken 7

Los espectaculares combos finales de Tekken 7
Bandai Namco nos muestra las combinaciones de más de 10 golpes de los distintos héroes y villanos del grupo, desvelando incluso las combinaciones de movimientos en vídeo. ¡Empieza a practicar!
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Tekken 7, que vuelve con fuerza a los arcades con una nueva entrega cargada de acción (que es de esperar no tardemos de ver en el mercado doméstico).

Bandai Namco nos muestra las combinaciones de más de 10 golpes de los distintos héroes y villanos del grupo, desvelando incluso las combinaciones de movimientos en vídeo. ¡Empieza a practicar!

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un súper 'Slow Motion', el espectacular final de los combates de Tekken 7

Un súper 'Slow Motion', el espectacular final de los combates de Tekken 7
Ahora podremos vivir todavía con más intensidad el final de los combates cuando ambos personajes se quedan al borde de la derrota. Descubre el potencial de esta nueva entrega de lucha
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, gracias a la presentación del nuevo Slow Motion (Movimiento a Cámara Lenta).

Ahora podremos vivir todavía con más intensidad el final de los combates cuando ambos personajes se quedan al borde de la derrota, con su vida brillando en rojo. El jugador que más rápido (o tácticamente) elija su movimiento para terminar el combate será el que gane, y nosotros podremos disfrutar a tope de las animaciones gracias a este tiempo bala.

Podéis ver el Slow Motion a partir de los 3 minutos del vídeo, dónde también aparecen jugadores expertos y una simpática azafata vestida como la chica-gato Lucky Chloe, uno de los nuevos personajes.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kazuya y Heihachi luchan en un volcán en la emocionante intro de Tekken 7

Kazuya y Heihachi luchan en un volcán en la emocionante intro de Tekken 7
Bandai Namco nos prepara un avance de las posibilidades del título en su asalto a los arcades japoneses, mostrándonos más sobre la historia, que volverá a estar centrada en la milenaria batalla entre los Mishima. Descubre qué nos espera allí...
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, el ambicioso regreso de la increíble saga de lucha.

Bandai Namco nos prepara un avance de las posibilidades del título en su asalto a los arcades japoneses, y para calentar motores se presenta la intro del juego, un alucinante vídeo que transcurre en el interior de un volcán, y que está protagonizado por Kazuya Mishima y su padre, Heihachi.

Además de la increíble puesta en escena de las secuencias CG (Computer Graphics) del juego, el desarrollo nos avanza interesantes novedades de la historia, que girará en torno a la madre de Kazuya (y abuela de Jin Kazama), que al parecer tiene mucho que ver con la aparición del gen demoníaco, y que parece dispuesta a todo para borrar a Heihachi del mercado.



Esperamos impacientes más noticias sobre el desarrollo de Tekken 7, especialmente sobre una versión doméstica.
Opinión: ¿La historia? ¿En serio? ¿Ahora?

Me parece genial que Tekken 7 venga ahora a preocuparse de la historia, pero después de entregas con dinosaurios, chicas-robots, muñecos de madera animados, osos panda luchadores... Y un sinfín de muertes y resurrecciones de Heihachi y Kazuya, el equipo de desarrollo llega tarde. Sería casi más interesante una nueva amenaza y nuevos personajes que esta absurda vuelta a los orígenes

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La renovada jugabilidad de Tekken 7, al descubierto con un nuevo tráiler

La renovada jugabilidad de Tekken 7, al descubierto con un nuevo tráiler
Aprovechando la fase de testeo del título en Korea, Bandai Namco nos ha preparado un avance de las posibilidades de su gran juego de lucha para 2015, todo un espectáculo visual con nuevas mecánicas de combate
¿Listo para golpear con Puño de Hierro? Hoy tenemos un nuevo avance de Tekken 7, ya que aprovechando la fase de testeo del título en Korea, hemos podido disfrutar de algunos minutos de juego capturado.

Como veréis, gracias al evento de Bandai Namco tenemos un avance de las posibilidades de su gran juego de lucha para 2015, todo un espectáculo visual con nuevas mecánicas de combate. El estilo de juego se ha hecho más agresivo y menos defensivo gracias a los Power Crush (que no se detienen aunque nuestro personaje sufra daño) y las Rage Arts, poderosas técnicas especiales que aparecen justo antes de que nuestro personaje vaya a ser derrotado, y que pueden darle la vuelta a un combate perdido...

Ojo al renovado sistema de juego de Tekken 7.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Golpes especiales en un nuevo vídeo de Tekken 7

Golpes especiales en un nuevo vídeo de Tekken 7
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance del título, destacando los modelados de personaje, los espectaculares escenarios (ahora más interactivos que nunca) y la impresionante puesta en escena del título de lucha
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance de Tekken 7 con un nuevo tráiler. Tras la presentación ayer de un nuevo personaje - Lucky Chloe - hoy le toca el turno a los luchadores veteranos, que demostrarán que no han perdido forma en estos años.

En el vídeo destacan los modelados de personaje, los espectaculares escenarios (ahora más interactivos que nunca) y la impresionante puesta en escena del título, pero sin duda los protagonistas son algunos de los golpes especiales de los luchadores, puro espectáculo. Por supuesto, se han mejorado los efectos de iluminación, pero también las animaciones, dando a nuestros golpes un acabado todavía más contundente.



Tekken 7 sigue previsto para los arcades japoneses en 2015, sin fecha confirmada (aún) para la versión doméstica. Igualmente, las plataformas de lanzamiento siguen siendo una interrogación (aunque la apuesta por PS4/Xbox One parece segura, X360 y PS3 podrían recibir también una alegría...).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta Lucky Chloe, una nueva luchadora para Tekken 7

Se presenta Lucky Chloe, una nueva luchadora para Tekken 7
Los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del título de combate, que se prepara para golpear con fuerza con nuevos personajes, nuevas estrategias de batalla y renovadas estrategias de lucha
Tenemos un nuevo adelanto de Tekken 7, ya que aprovechando los focos de los Video Game Awards los chicos de Bandai Namco nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades del título de combate, desvelando a una nueva luchadora, la chica-gato Lucky Chloe.

Como veréis en el primer vídeo del personaje, Chloe tiene un estilo de combate muy dinámico y completamente impredecible para sus enemigos, con ataques muy rápidos inspirados en los movimientos de los gatos (más que en el kung-fu del gato). Esto implica algunos de los combos más simpáticos que hemos visto en la saga...

Como veréis, Tekken 7 se prepara para golpear con fuerza con nuevos personajes, nuevas estrategias de batalla y renovadas estrategias de lucha.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es la espectacular intro del arcade de Tekken 7

Así es la espectacular intro del arcade de Tekken 7
Bandai Namco nos presenta a los nuevos personajes de esta entrega, al tiempo que aprovecha para actualizar el plantel de personajes clásicos con nuevos aspectos y movimientos para los héroes. La conclusión de la saga Mishima llega por fin...
Tenemos un nuevo avance de Tekken 7, que antes de golpear con puño de hierro los arcades japoneses quiere mostrarnos un pequeño avance de la mecánica de juego, la historia y los personajes con un espectacular vídeo de intro.

Con este tráiler, Bandai Namco nos presenta a los nuevos personajes de esta entrega, al tiempo que aprovecha para actualizar el plantel de personajes clásicos con nuevos aspectos y movimientos para los héroes. La conclusión de la saga Mishima llega por fin, y se nos explicará más sobre el origen de los Genes Demoniacos, la desaparición de la mujer de Heihachi, el ataque entre padre e hijo... Y muchos otros detalles de la trama.

Como veréis en el vídeo, la jugabilidad también estará enriquecida con las nuevas mecánicas de combate, que incluye los Machaques Potentes (Power Crush) y las Arte de Rabia (Rage Arts). Podéis leer más sobre esta mecánica aquí

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia de la familia Mishima se aclarará en Tekken 7

La historia de la familia Mishima se aclarará en Tekken 7
¿Mató Heihachi a su mujer? ¿Por qué lanzó a Kazuya al fondo de un pozo? ¿Por qué el objetivo de matar a Jin? ¿Qué hay del origen de los genes demoniacos de Devil Jin? Todos estos misterios se resolverán en esta nueva entrega...<
Bandai Namco ha aprovechado los focos de la Comic Con 2014 para mostrarnos un poco más de Tekken 7 con un tráiler extendido, que si bien no avanza nada sobre la jugabilidad será un interesante avance de la trama del nuevo torneo.

¿Mató Heihachi a su mujer? ¿Por qué lanzó a Kazuya al fondo de un pozo? ¿Por qué el objetivo de matar a Jin? ¿Qué hay del origen de los genes demoniacos de Devil Jin? Todos estos misterios se resolverán en esta nueva entrega, que recupera el combate 1 vs. 1, pero con nuevas mecánicas de combate, un apartado gráfico mucho más espectacular (a la altura de las consolas más potentes del mercado) y la conclusión de la historia de los Mishima.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Heihachi y Kazuya, protagonistas del nuevo Tekken 7

Heihachi y Kazuya, protagonistas del nuevo Tekken 7
Katsuhiro Harada ha desvelado el primer teaser-tráiler del nuevo título, que estará basado en el pasado de la familia Mishima, y que aprovechará el potencial del Unreal Engine 4 para conseguir el acabado más espectacular jamás visto en un juego de lucha. El séptimo torneo puño de hierro ya empieza a reclutar nuevos personajes...
El 25 de Julio se presentará oficialmente Tekken 7, la nueva entrega de la saga de lucha (todavía sin plataformas confirmadas oficialmente, aunque PS4 y Xbox One son apuestas seguras).

Katsuhiro Harada ha desvelado el primer teaser-tráiler del nuevo título, que estará basado en el pasado de la familia Mishima, y que aprovechará el potencial del Unreal Engine 4 para conseguir el acabado más espectacular jamás visto en un juego de lucha. El séptimo torneo puño de hierro ya empieza a reclutar nuevos personajes...



Lo que parece desaparecido (o aparcado sin fecha) es el proyecto Tekken Vs. Street Fighter. Veremos en qué queda la cosa...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Tekken 7