Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Juego para ARC, PS3, Xbox 360 y Wii U
Impresiones de Tekken Tag Tournament 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Tekken Tag Tournament 2 para ARC, PS3, Xbox 360 y Wii U, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las chicas nos alegran el verano con una colección de bikinis, un nuevo DLC gratuito

Las chicas nos alegran el verano con una colección de bikinis, un nuevo DLC gratuito
Descubre los bañadores más espectaculares en una galería de imágenes y vídeos, disfruta de un tráiler especial de las chicas del juego y del anuncio de los últimos luchadores
En pleno calor veraniego, al equipo de desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 se les ha ocurrido refrescarnos con el anuncio contenido descargable extra para la reserva del juego; además del los 4 personajes de bonus - Michelle Chang, Angel, Kunimitsu y Ancient Ogre - y del escenario de Snoop Dog vamos a tener una colección de bikinis y bañadores.

Así, tal y como nos prometió Harada vamos a recibir trajes especiales sin costo alguno; se han anunciado más de 150 trajes de baño para todos los personajes (todos, incluso luchadores como el oso Kuma, tendrán al menos un traje alternativo, y habrá varios para las chicas). Para ilustrar este DLC, nada mejor que un nuevo vídeo...



Lo mejor del tema es que, aunque no reservemos el juego, la descarga gratuita de estas ropas especiales también está confirmada; eso sí, tendremos que esperar un poco más para vestir (o desvestir) a las chicas del juego, ya que Namco Bandai todavía no ha dado fechas para el lanzamiento abierto.

Y como bonus track, un interesante vídeo centrado en las féminas del juego; Namco Bandai nos ha preparado un caliente montaje con las explosivas luchadoras del juego y varias actrices caracterizadas como ellas, en momentos francamente alucinantes. Ojo a la estupenda caracterización, digna de premios en un festival de cosplay.



Y como información de última hora nos llega la confirmación de 2 nuevos personajes para la versión doméstica; tras la confirmación extraoficial de Michelle Chang, el propio Harada ha anunciado que volverán 2 luchadores al torneo, uno muy querido por los fans y otro sorprendente para casi todo el mundo... Entre los nombres que se barajan están el profesor Boskonovich (sin duda el más probable), el dinosaurio Gon y distintos aspectos alternativos de personajes, como Miharu Hirano o Violet.

Tekken Tag Tournament 2 llegará al mercado el 14 de Septiembre en España (y el 11 en Europa) en PS3 y Xbox 360, y promete ser un título de lanzamiento para Wii U. Os mantendremos informados de su evolución...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2

La lucha evoluciona con combates para 4 jugadores y peleas 1 vs. 2

La lucha evoluciona con combates para 4 jugadores y peleas 1 vs. 2
Namco Bandai no ha querido perderse la feria de los recreativos, el AOU Amusement Expo de Japón para presentar una versión mejorada de su última recreativa, Tekken Unlimited Tag Tournament 2.

Aunque no se han presentado más personajes, con la coletilla Unlimited se incluyen importantes novedades en las opciones de combate, que suman 3 nuevos modos al típico 2 vs 2 de la saga:

- Combates 1 vs. 2. El equipo de desarrollo de Tekken ha pulido el sistema de combate para permitir batallas entre 3 luchadores. Por supuesto, el daño se ha equilibrado para que el personaje que lucha solo sea más devastador en sus golpes, compensando así su falta de relevo y su ausencia de combos tag. Además, cuando el personaje que lucha sin compañero llega a la zona peligrosa (menos de 1/4 de su vida) se activa automáticamente una recuperación en ese tramo, lo que lo hace especialmente peligroso por su facilidad de darle la vuelta a un combate perdido. Ideal para aplastar equipos, o para crear jefes finales a la altura de su poder...



- Combates para 4 jugadores. Gracias al soporte online de la recreativa podremos jugar con un compañero aliado y enfrentarnos a otros dos jugadores rivales; en lugar de ser nosotros los que controlemos a los dos personajes sólo tendremos el manejo de uno, y tendremos que estar muy atentos para dar el relevo en el momento justo o entrar con un combo devastador.

- Combates 1 vs. 1. Si no termina de convencerte la mecánica de cambio de personajes ni golpes combinados y quieres volver a las raíces de la saga, este es tu modo. En los combates 1 vs. 1 también está activado por defecto la autorecuperación en el último tramo de vida, por lo que tenemos que ser rápidos tumbando al rival cuando se encuentre en la zona de peligro. Ideal para solucionar de una vez por toda los problemas de pareja de Jun Kazama (que vuelve convertida en una máquina de matar) y Kazuya Mishima, los padres de Jin.

La lucha evoluciona con combates para 4 jugadores y peleas 1 vs. 2 imagen 1


Namco-Bandai va a actualizar todas las recreativas de Tekken Tag Tournament 2 con un parche descargable, por lo que es de esperar que la versión que recibamos en consola sea Tekken Unlimited Tag Tournament 2. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2

TGS 10 - Tekken Tag Tournament 2. Namco tiene listo un nuevo golpe... en equipo

TGS 10 - Tekken Tag Tournament 2. Namco tiene listo un nuevo golpe... en equipo

El Tokyo Game Show 2010 sigue dando sorpresas, y una de las últimas corre a cargo de Namco-Bandai y el equipo de K.Harada, que han anunciado Tekken Tag Tournament 2. Aprovechando el potencial del motor gráfico de Tekken 6, esta vez los combates se disputarán 2 vs. 2.

Al igual que en el juego original para arcades y PS2 la clave de la jugabilidad será la posibilidad de intercambiar a nuestros 2 luchadores durante el combate. Esto tiene un componente táctico - nos permite recuperar parcialmente a un jugador muy herido sacándolo temporalmente del combate, mientras el otro lo cubre - y a la vez añade nuevos combos más largos intercambiando a los dos personajes, e incluso un letal golpe combinado uniendo la fuerza de los dos miembros del equipo.

De momento Namco-Bandai sólo ha dado la fecha para el lanzamiento del juego en los salones recreativos japoneses, que recibirán Tekken Tag Tournament 2 en verano de 2011 (sin fecha concreta para USA o Europa).



Con la respuesta de los fans y una jugabilidad más pulida el juego se re-estrenará en las consolas más potentes del mercado (añadiendo, sin duda alguna, nuevos personajes y extras). Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Juego relacionado con: Tekken Tag Tournament 2