TERA

TERA

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de TERA para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El MMORPG en modalidad de free-to-play TERA llega también a las consolas

El MMORPG en modalidad de free-to-play TERA llega también a las consolas
Ha tardado unos cuantos años en llegar, pero en la primavera de 2018 los usuarios de Xbox One y PS4 podrán disfrutar de una nueva experiencia en los MMORPG gratuitos con una apuesta diferente a las tradicionales de corte WoW
En 2012 aparecía en PC TERA, un nuevo MMORPG de gran calidad técnica (gracias al Unreal Engine 3) que podía competir contra el todopoderoso World of Warcraft gracias a ofrecer mejores gráficos y, sobre todo, un sistema de combate mucho más dinámico (por no contar los espectaculares modelos de los protagonistas). Un par de años más tarde, el juego de pago se convertía a la modalidad de juego gratuito free-to-play y millones de jugadores en todo el mundo podían disfrutar de su apuesta diferente.

Ahora, a principios de 2018 (un poquito tarde, eso sí), les llega la oportunidad de disfrutar de TERA a los usuarios de consolas, PS4 y Xbox One, de disfrutar de la apuesta de PC adaptada a sus gustos y sus controles, además de contar con algunas novedades que se han añadido a la versión original como son:



- Un sistema de fijado para el que podremos elegir al enemigo al que atacar y lo dejaremos en medio de la pantalla (más típico de juegos de acción que de MMORPG).
- Controles adaptados a cada clase, lo que permite que el jugador que esté más centrado en jugar con personajes más rápidos (tanques) puedan contar con un control de botones para controlar a su personaje mucho más optimizado que aquellos personajes (por ejemplo DPS) que buscan mejorar el uso de hechizos o habilidades a distancia. Por supuesto, la posibilidad de elegir la combinación de botones que más nos guste.
- Posibilidad de personalizar el interface de combate con un menú radial como el que hemos visto en otros action-rpgs.
- Funciones de Streaming para que los jugadores puedan transmitir TERA de manera instantánea a la comunidad a través de Twitch y Mixer con soporte de transmisión integrado.
- La comunicación es clave: los jugadores pueden comunicarse directamente con los miembros de su compañero a través del soporte de chat de voz nativo o pueden optar por salir del chat si lo prefieren en cualquier momento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se activa el sistema político, las elecciones a Vanarca y vuelve la violencia

Se activa el sistema político, las elecciones a Vanarca y vuelve la violencia
El primer parche descargable para el juego viene cargadito de mejoras y novedades que demandábamos los fans; además, se convocan elecciones y puedes convertirte en una leyenda en los servidores
Desde el 15 de Mayo está activa la descarga para el el primer parche para TERA, que como primer punto va a ampliar el sistema político, que nos permitirá convertirnos en los máximos dirigentes del juego, los Vanarcas. Los personajes que hayan alcanzado ya el nivel 50 y sean además líderes de gremio podrán presentarse a las elecciones en 15 provincias, y a partir del 23 de mayo a las 12:00 todos los personajes que tengan un nivel 20 o superior podrán decidir qué jugador pasará a la posteridad como primer Vanarca de TERA.

Otro punto interesante del parche es la posibilidad de elegir el nivel de violencia en el juego, algo por lo que la comunidad de jugadores se ha manifestado con fuerza; tras las protestas de los jugadores de la beta, Frogster ha decidido volver a integrarlas.

Se activa el sistema político, las elecciones a Vanarca y vuelve la violencia imagen 1


El parche corrige además vaarios errores, destacando:

· Se han activado símbolos del gremio y ya no se almacenan en el disco duro
· Arreglo de la obtención de objetos en las mazmorras instanciadas
· Función de vista previa para accesorios
· 3 nuevas misiones de iniciación en el sistema de encantamiento (enchantment system)

TERA está disponible desde el 3 de Mayo, y su lanzamiento ha sido todo un éxito a nivel mundial.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

TERA - Un MMO tan espectacular gráficamente como ambicioso a nivel jugable

TERA -  Un MMO tan espectacular gráficamente como ambicioso a nivel jugable
Descubre qué podemos esperar del título con un suculento nuevo tráiler

El mercado de los MMO es cada día un pastel más grande y jugoso, y mientras muchas compañías se conforman con ricas migajas otras juegan fuerte para llevarse su porción. Es el caso de Bluehole Studio y su impactante TERA.

Más allá de su impresionante y espectacular acabado (que podéis disfrutar en un nuevo tráiler), TERA promete ser uno de los MMO más divertidos del mercado gracias a un dinámico y adictivo sistema de combate inspirado en los Action-RPG. De esta forma, la acción se hace mucho más divertida, al tiempo que la habilidad del jugador multiplica su importancia... Por ejemplo, tendremos que apuntar a los enemigos y apurar los rangos de curación de los hechizos, que buscar los puntos débiles para lanzar golpes críticos o que esquivar los golpes de los gigantescos enemigos que nos harán frente.

Si todo sigue el ritmo previsto TERA estará listo para asaltar los PCs orientales este verano. Se espera su lanzamiento en Europa y USA dentro de 2010, aunque todavía no sabemos en qué fecha exacta ni bajo qué sello llegará. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

TERA - Descubre una auténtica evolución en el sistema de batallas de los juegos de rol online

TERA - Descubre una auténtica evolución en el sistema de batallas de los juegos de rol online
El título de Bluehole Studio resulta cada día más prometedor...

Con una espectacular puesta en escena, un interesante acabado gráfico y un prometedor sistema de combate dinámico, TERA es un título muy a tener en cuenta por los amantes de los MMO, que pueden encontrar en él una alternativa a los títulos más conocidos...

A la hora del combate vamos a encontrar un sistema muy dinámico, en el que además de movernos para esquivar y situarnos correctamente tendremos que apuntar a los enemigos y apurar los rangos de curación de los hechizos. Los golpes críticos multiplican su aparición cuando nos atacan con la guardia baja, por lo que es importante encontrar a alguien para que nos cubra las espaldas, sobre todo teneiendo en cuenta que un enemigo puede tumbarnos temporalmente, dejándonos indefensos mientras nos recuperamos y levantamos.

La mecánica de combate también se ha ampliado a las batallas masivas que libraremos, donde saber luchar en equipo y la estrategia son fundamentales para la supervivencia.

TERA estará listo para asaltar los PCs coreanos este verano, y se espera su lanzamiento en Europa y USA este año, aunque todavía no sabemos en qué fecha exacta ni bajo qué sello llegará. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
TERA
TERA
TERA

TERA - El MMORPG para los amantes de las batallas

TERA - El MMORPG para los amantes de las batallas
Bluehole Studio nos adelanta qué podemos esperar de su título
Los auténticos aficionados a los MMO agradecerán saber que, además de decenas de imitadoras, hay un buen montón de compañías dispuestas a innovar y cambiar la fórmula de World of Warcraft para ofrecernos nuevas experiencias... Es el caso del impactante TERA, que tras recibir estupendas críticas en oriente (como beta cerrada) se prepara para el asalto de USA y Europa.

Uno de los puntos fuertes de TERA es su sistema dinámico de combate. No bastará con saber moverse con el típico aswd, en este título tendremos que apuntar a los enemigos, apurar los rangos de curación de los hechizos e intentar encontrar a alguien para que nos cubra las espaldas y nos salve de golpes críticos... Entre otras novedades, un enemigo puede tumbarnos temporalmente, dejándonos indefensos mientras nos recuperamos y levantamos. Este sistema se ha ampliado a las batallas masivas que libraremos, donde saber luchar en equipo es fundamental para la supervivencia.

Espectacular a nivel gráfico - no tenéis más que ver las capturas y el vídeo - TERA estará listo para asaltar los PCs de Europa y USA este año, aunque todavía no sabemos en qué fecha exacta ni bajo qué sello llegará. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
TERA
TERA
TERA
TERA
Juego relacionado con: TERA