The Bard's Tale IV: Barrows Deep consola
Nombres: Bards Tale 4
Fecha de lanzamiento: 18 de Septiembre de 2018 (para PC) y 27 de Agosto de 2019 (para Xbox One y PlayStation 4)
Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Comprar The Bard's Tale IV: Barrows Deep a 13,15€
Lo mejor de The Bard's Tale IV: Barrows Deep. Análisis, wikis y guías: Consejos de expertos, Ediciones y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de The Bard's Tale IV: Barrows Deep
Nombres:
- The Bard's Tale IV: Barrows Deep (en PC, Xbox One y PlayStation 4)
Plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One
Género: Rol por turnos, Primera Persona y Acción en escenario abierto (sand box)

Distribuido en España por:
PLAION (Koch Media)
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Fantasía medieval
Textos en español
Voces en inglés
Estilo Dungeon Crawler (explorador de mazmorras)
Fecha de lanzamiento
- en España el 18 de Septiembre de 2018 (para PC)
- en España el 27 de Agosto de 2019 (para Xbox One y PlayStation 4)

Análisis

The Bard
Sin ningún género de dudas podemos decir que estamos ante el mejor dungeon crawler que existe, y no solo eso, sino también ante uno de los mejores juegos de rol que hemos jugado en los últimos años. Es justo lo que los aficionados al género echamos en falta desde hace mucho tiempo y que nos hace revivir viejas glorias pasadas con la tecnología actual. Los que pudimos disfrutar de algunos de los tres juegos anteriores (ahora remasterizados) sabemos que los puzles, los enigmas o la personalidad que tenían las mazmorras convertían esta saga en una de las más clásicas y de culto de todos los tiempos, y los jugadores más actuales (incluyendo los de consolas gracias al Director?s Cut) también podemos disfrutar de todas sus excelencias...

Juego analizado por José M. Martínez el 28 de Septiembre de 2019
Leer el análisis y ver la puntuación de The Bard's Tale IV: Barrows Deep
¿Por qué jugar a The Bard's Tale IV: Barrows Deep para PC, PS4 y One?
Deberías jugar...
+ La historia es realmente buena, y aunque parezca un poco inconexa inicialmente se va desvelando poco a poco y engancha mucho.
+ Poder jugar con el típico desplazamiento a saltos o en un desplazamiento suave más actual.
+ Nos ha encantado volver a encontrarnos enigmas y puzles de este estilo que nos rebanan la cabeza para poder seguir avanzando.
+ El sistema de combate por turnos es la mezcla perfecta entre un juego de rol por turnos y uno táctico, y ofrece suficiente profundidad en cada combate y suficiente simplicidad en cualquier situación, todo al mismo tiempo.
+ La música no solo es excelente, sino que está mezclada perfectamente con la trama y cada una de las situaciones del juego.
+ Nos encanta el sistema que nos muestra a los enemigos en pantalla indicando con un código de colores si estamos o no a su altura para vencerles.
No deberías jugar...
- Gráficamente utiliza el Unreal Engine, pero aún así vemos algunos escenarios que podrían haber estado un poco más trabajados.
- Algunas traducciones al español no están del todo bien, y escuchamos las voces que nos dicen una cosa y los textos en español otras distintas y puede llegar a despistar.
- Necesitamos como el comer un sistema cómodo para ordenar el inventario, que es un caos desde el inicio del juego a su fin.
- No es un juego para todo el mundo. A pesar de no ser un juego difícil, avanzar en algunas zonas cuesta un poco más de trabajo por culpa de que los juegos de hoy en día son demasiado lineales y sencillos, y éste no lo es.

Información wiki

Ediciones
  • Ediciones
    El juego original The Bard's Tale IV: Barrows Deep apareció en el mercado en formato digital en diversas tiendas como Steam con la posibilidad de añadir diversos extras que lo convertían en la edición Deluxe o Premium que los "bakers" del juego (financiado vía crowfunding) obtenían por más dinero.
    Leer Ediciones
    Toda la información
  • - Consejos de expertos
  • - Ediciones

Toda la información completa y wiki de The Bard's Tale IV: Barrows Deep

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 5 noticias de The Bard's Tale IV: Barrows Deep. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 02 de Octubre de 2016, y la actualización más reciente ha sido el 11 de Julio de 2019.
Llega la edición Director's Cut a nuestras PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital
El esperado regreso de la saga The Bard\'s Tale en su cuarto episodio, Barrows Deep, llega en pleno verano a consolas en una edición Director\'s Cut que incluye el juego original y nuevo contenido añadido
Llega la edición Director
La música que no solo nos acompaña durante nuestra aventura
Una nueva entrega de los diarios de desarrollo de The Bard\'s Tale IV en la que podemos escuchar algunos de los cortes de la banda sonora y para la que se han creado más de 100 cortes distintos con una calidad inigualable
La música que no solo nos acompaña durante nuestra aventura
Sistema de combate, creación de personajes y NPCs
Los chicos de inXile nos explican en tres vídeos los conceptos básicos de The Bard\'s Tale IV, la hasta el momento última entrega de la saga de juegos de rol con combates por turnos que sin duda es la más completa y compleja de todas ellas
Noticias de The Bard's Tale IV: Barrows Deep
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre The Bard's Tale IV: Barrows Deep de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
  • ¡Necesito este juego!
    Opinión de la noticia inXile entertainment nos enseña más del sistema de combate del juego.
    No soy muy dado a ser un fanboy de ningún juego, saga ni género concreto, ya que me gustan todos y generalmente juego a todo lo que pasa por mis manos.
    Leer opinión completa de esta noticia

Vídeos e imágenes

Vídeo: Anunciada la versión Director's Cut
Vídeo del 11 de Julio de 2019
Exclusiva de consolas
Vídeo: La música del juego
Vídeo del 11 de Septiembre de 2018
Música celta como nexo de unión
Vídeos de The Bard's Tale IV: Barrows Deep
Todas las imágenes de The Bard's Tale IV: Barrows Deep
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
7.25
Comprar The Bard's Tale IV: Barrows Deep
Precio de The Bard's Tale IV: Barrows Deep para PC, PS4 y One
Compara los precios de The Bard's Tale IV: Barrows Deep para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Bard's Tale IV: Barrows Deep a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía