Arslan: The Warriors of Legend

Arslan: The Warriors of Legend

Juego para PS3, PS4 y XOne
Todas las noticias de Arslan: The Warriors of Legend para PS3, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Desvelados los requisitos de Arslan en PC

Desvelados los requisitos de Arslan en PC
El manga llega a nuestros ordenadores con Arslan: The Warriors of Legend. ¿Serás capaz de hacerlo funcionar en tu máquina?
Aprovechando que ya está disponible en nuestro país, tenemos un nuevo avance de Arslan: The Warriors of Legend en su versión PC, ya que Tecmo Koei y Koch Media nos han desvelado los requerimientos necesarios para que el título funcione en nuestros ordenadores.

Os detallamos con todo lujo de detalle las máquinas con configuraciones mínimas y recomendadas. Como veréis, el título no pide unos requisitos demasiado desproporcionados, más bien todo lo contrario.

Requisitos


Mínimo:
SO: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista (64bit)
Procesador: Core i5 870 2.8GHz ó superior
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: 640*480 pixel over, High Color, Tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9...
Leer información completa de Requisitos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible la demo de Arslan: The Warrior of Legends. ¡Descubre sus puntos fuertes!

Ya disponible la demo de Arslan: The Warrior of Legends. ¡Descubre sus puntos fuertes!
Koei Tecmo confirma además más detalles de la campaña de reserva, la versión PC y los escenarios y niveles basados en la serie manga original
Koei Tecmo Europe nos trae nuevos e interesantes detalles sobre Arslan: The Warriors of Legend. Para empezar, se anuncia que el título contará también con una versión para PC que se lanzará a través de la plataforma Steam el 9 de febrero de 2016. Las ediciones en tiendas estarán disponibles el 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, también disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para PlayStation 3.

Ya está disponible la demo gratuita del juego para PS4, con las misiones iniciales y un tutorial, a través de la PlayStation Store de Sony. La adaptación a videojuego de esta espléndida historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una alucinante y cautivadora narrativa. Con gráficos al estilo cel-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para meter al jugador, completamente de lleno, en el universo Arslan.

Asimismo se han confirmado los contenidos exclusivos que podrán conseguir aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Por un lado se podrá conseguir un arma especial y armadura para Daryun, el guardián de más confianza de Arslan y, por otro lado, %u2018Conflict at Gujarat Fortress y 'Battle for the Title', dos nuevos escenario original para el Modo Libre. Ambos escenarios ofrecen la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla.

Koei Tecmo ha anunciado también que Arslan: The Warriors of Legend incluirá también un amplio elenco de escenarios originales de La Heroica Leyenda de Arslan que adorarán los seguidores. Estos escenarios extra se basan en episodios de las novelas y la serie manga originales, pero nunca han formado parte de la serie anime. Se desbloquearán de forma gradual a través del modo Historia y se podrán jugar en el Modo Libre de juego, permitiendo que los jugadores se vayan volviendo cada vez más familiares con la historia del juego y sus personajes jugables.



Por otra parte, Koei Tecmo ha anunciado tres personajes jugables más que se unirán a Arslan en su esfuerzo por liberar su reino y reclamar su trono: Tus, un tranquilo oficial del ejército Parsian y un experto de las artes marciales; Isfan, el hermano pequeño de un General de la Caballería que es conocido también por el apodo de criado por los lobos, y el valiente Zaravant, un caballero de gran fuerza que blande un escudo lanza. Los tres se abrirán paso a través de la ciudad de Peshawar, tras declarar Arslan su intención de acabar con la opresión del reino de Lusitania y se unen a su grupo en la lucha para acabar con la ocupación de la capital.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las claves de la demo de Arslan: The Warriors of Legend

Las claves de la demo de Arslan: The Warriors of Legend
Así es el emocionante juego de batallas masivas protagonizado por los héroes del manga-anime, que cuenta con interesantes novedades jugables
Koei Tecmo ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo jugable para PS4 de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime The Heroes Legend of Arslan (La Heroica Leyenda de Arslan), que se comercializará en toda Europa el 12 de febrero de 2016, en PS4, Xbox One y PS3 (aquí de forma digital).

La demo estará disponible para su descarga gratuita a través de la plataforma PlayStation Network el 12 de enero de 2016 e incluirá misiones de las fases iniciales del juego, junto a un tutorial de la mano de los dos personajes principales: Arslan, el Príncipe de Pars y su protector Daryun. Además, mostrará una serie de nuevos movimientos y poderes desarrollados para Arslan: the Warriors of Legend, como la Avalancha Mardan (Mardan Rush) y los ataques especiales que ofrece el sistema Weapon Arts.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler que puedes ver aquí

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funciona la técnica 'Mardan Rush' de Arslan: The Warriors of Legend

Así funciona la técnica 'Mardan Rush' de Arslan: The Warriors of Legend
Tecmo Koei nos descubre más sobre el potencial técnico y jugable del título, destacando las estrategias que podremos desarrollar con la Infantería, Caballería y Arqueros para destrozar a sus rivales
Tenemos un nuevo avance de Arslan: The Warriors of Legend, gracias a 3 vídeos en los que Tecmo Koei nos descubre más sobre el potencial técnico y jugable del título, heredero de la saga Dynasty Warriors, pero basado en la popular saga de novelas (recientemente adaptadas a la animación).

Hoy podemos mostraros las acometidas de ejército Mardan Rush (Embestida Mardan, una región de la actual Pakistán), destacando las estrategias que podremos desarrollar con la Infantería, Caballería y Arqueros.

Gameplay: Mardan Rush


En Arslan: The Warriors of Legend no solo lucharemos a pie o caballo contra hordas de enemigo, habrá mapas en los que estemos apoyados por un pequeño ejército aliado que podremos guiar. Para ello es clave dominar la Mardan Rush (embestida Mardan)...
Leer información completa de Gameplay: Mardan Rush
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los asaltos entre ejércitos, en un nuevo tráiler de Arslan: The Warriors of Legend

Los asaltos entre ejércitos, en un nuevo tráiler de Arslan: The Warriors of Legend
Tecmo Koei nos anuncia más novedades en el desarrollo del juego para PS3, PS4 y Xbox One, que presentará una enorme escala en las batallas, y un altísimo nivel de detalle
Tecmo Koei nos anuncia más novedades en el desarrollo de Arslan: The Warriors of Legend para PS3, PS4 y Xbox One. La adaptación al videojuego de The Heroic Legend of Arslan (novela, manga y anime) llega a nuestras consolas con increíbles batallas multitudinarias, al estilo Dynasty Warriors.

En el nuevo avance que nos trae el equipo creativo podemos ver emocionantes batallas contra ejércitos completos, bien en solitario (aunque se nos haya prometido un desarrollo más realista, podremos enfrentarnos a decenas de enemigos a la vez) o bien controlando a un pequeño ejército que nos acompañe, a bien a pie, bien a caballo.

Arslan: The Warriors of Legend presentará una enorme escala en las batallas, y un altísimo nivel de detalle en el campo de guerra.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Espectaculares combates de ejércitos en Arslan: The Warrior of Legend

Espectaculares combates de ejércitos en Arslan: The Warrior of Legend
El juego se encuentra en proceso de desarrollo y se lanzará a comienzos de 2016 en Europa, en PS4, Xbox One y PS3 (solo mediante descarga)
Koei Tecmo Europe ha lanzado una nueva tanda de materiales gráficos de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime The Heroes Legend of Arslan (La Heroica Leyenda de Arslan).

Originalmente escrita en forma de novela a finales de la década de 1980, La Heroica Leyenda de Arslan ha sido adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones, entre ellas la más destacada en 2013 con el lanzamiento de la serie manga creada por el afamado ilustrador Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist). Narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino. A través de sus hazañas alcanza su madurez emocional, mientras la serie aborda otra sucesión de hechos subyacentes, tales como la esclavitud, el fanatismo religioso, la traición y la humanidad.

La adaptación a un videojuego de esta espléndida historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una alucinante y cautivadora narrativa. Con gráficos al estilo cel-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para meter al jugador, completamente de lleno, en el universo Arslan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend

Kubard, Tus, Zaravant y Esfan, anunciados para Arslan: The Warriors of Legend

Kubard, Tus, Zaravant y Esfan, anunciados para Arslan: The Warriors of Legend
4 nuevos personajes - con 4 formas de luchar completamente diferentes - se unen al plantel de este juego, que promete una excelente recreación de la popular saga de manga-anime
Bandai Namco trae buenas noticias para los amantes del manga-anime, especialmente para los de The Heroic Legend of Arslan. 4 nuevos personajes - con 4 formas de luchar completamente diferentes - se unen al plantel de este juego, para enriquecer sus posibilidades.

Personajes


Kubard es un fuerte espadachín que lucha con un arma gigantesca, y comanda a una fuerza de 10.000 hombres a caballo. Cuenta la leyenda que perdió su ojo luchando contra un dragón... Y viendo sus combos de espada sabemos que podría plantarle cara a uno...
Leer información completa de Personajes

Así, la publicadora ha mostrado una nueva tanda de capturas presentando a personajes y escenarios, como Village Rescue (Pars Village), Zarbule Castle Battle (Zarbule Castle), y Saint Emmanuel Castle Skirmish / Battle (Saint Emmanuel Castle).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend

Narsus y Alfreed nos muestran sus habilidades en Arslan: The Warriors of Legend

Narsus y Alfreed nos muestran sus habilidades en Arslan: The Warriors of Legend
Tecmo Koei cambia el título del juego para occidente, y nos va desvelando a los protagonistas de la aventura, sus estilos de lucha, sus golpes especiales y sus increíbles combos
Tecmo Koei nos ha preparado un nuevo avance de Arslan: The Warriors of Legend, que cambia el título del juego para occidente sobre el original japonés (The Heroic Legend of Arslan), y nos va desvelando más sobre el potencial del juego.

Tenemos un nuevo avance de este hack'n slash, que tiene interesantes combates masivos contra ejércitos medievales. El uso de la caballería, el saber guiar a las tropas y cómo utilizar las trampas y estructuras del mapeado será fundamental para la aventura, que recrea algunos de los momentos estelares del manga/anime inspirado en el libro.

Hoy podemos ver a Narsus y Alfreed, sus estilos de lucha, sus golpes especiales y sus increíbles combos.



Y a la habilidad con la espada de Narsus se une la velocidad y golpes rápidos de Alfreed.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El príncipe Arslan nos muestra su destreza con la espada en The Heroic Legend of Arslan

El príncipe Arslan nos muestra su destreza con la espada en The Heroic Legend of Arslan
Descubre más sobre el potencial jugable de este hack'n slash masivo protagonizado por los personajes de la popular serie de manga-anime, que lucharán en emocionantes batallas contra ejércitos completos
Tenemos un nuevo avance en vídeo de Arslan: The Warriors of Legend que nos descubre más sobre el potencial jugable de este hack'n slash masivo protagonizado por los personajes de la popular serie de manga-anime.

En Arslan: The Warriors of Legend, los héroes lucharán en emocionantes batallas contra ejércitos completos, aunque para distinguirse de la saga Dynasty Warriors, los chicos de Tecmo Koei han apostado por un desarrollo más realista, ejércitos de apoyo luchando a nuestro lado, maniobras bélicas y un sinfín de guiños a la historia del manga-anime.

En este nuevo vídeo que os traemos el protagonista es el héroe de la aventura, Arslan, que luchará junto a los valientes caballeros fieles a la memoria de su padre, e intentarán que recupere su reino usurpado. Arslan es un personaje muy compensado, y es especialmente bueno luchando a todas las distancias.

Os dejamos con un vídeo de Arslan: The Warriors of Legend.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Alargas tus combos en The Heroic Legend of Arslan con el 'Charge Shift'

Alargas tus combos en The Heroic Legend of Arslan con el 'Charge Shift'
Además, Tecmo Koei nos explica cómo mejorar el rendimiento de nuestros héroes, más allá de limitarnos a simples subidas de nivel, gracias a las 'Skill Cards' que podremos conseguir en batalla
Tenemos un nuevo vídeo cargado de acción de Arslan: The Warriors of Legend, en el que Tecmo Koei nos explica cómo mejorar el rendimiento de nuestros héroes, más allá de limitarnos a simples subidas de nivel...

En la adaptación al videojuego del manga-anime del mismo nombre (basado en una popular novela asiática) se ha intentado mantener un toque de realismo en las batallas, y esto implica olvidarse de los combos imposibles de muchos Dynasty Warriors, incluyendo distintos sistemas de juego.

Gameplay: Charge Shift y Skill Cards


- Gracias al Charge Shift podremos hacer que los jugadores cambien entre armas durante un combo, y encadenen combos más largos de lo normal. Así, de 5-6 combos de un ataque normal podremos pasar hasta 14, si somos rápidos y hábiles cambiando las armas (mucho más interesante que con los Charge Attacks de otras sagas)...
Leer información completa de Gameplay: Charge Shift y Skill Cards

Seguimos esperando la fecha de lanzamiento europea de Arslan: The Warriors of Legend en PS3, PS4 y PS Vita.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kishward y Alfreed, confirmados en The Heroic Legend of Arslan

Kishward y Alfreed, confirmados en The Heroic Legend of Arslan
Tecmo Koei nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Hack\'n Slash basado en la popular serie de manga-anime, sumando 2 nuevos héroes al plantel de personajes
Tecmo Koei nos trae una nueva galería de capturas de Arslan: The Warriors of Legend, desvelando nuevos personajes que podremos controlar en la aventura. La adaptación para PS3, PS4 y Xbox One del manga-anime (basado en la novela del mismo nombre) sigue ganando enteros...

En este nuevo avance podemos presentaros a dos héroes más, Kishward y Alfreed.

Personajes


- Kishward. Este militar es uno de los maestros de armas del príncipe Arslan. Especialmente orgulloso de sus halcones de caza, Kishward es un espadachín temible, que maneja con maestría dos espadas a la vez. En el campo de batalla es un líder fiero y confiable...
Leer información completa de Personajes

Esperamos impacientes más noticias sobre el lanzamiento de Arslan: The Warriors of Legend en Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend

La historia de The Heroic Legend of Arslan, en detalle

La historia de The Heroic Legend of Arslan, en detalle
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del juego 'hack'n slash', que también se estrenará en Xbox One para ofrecernos emocionantes batallas masivas basadas en la serie de manga-anime
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Arslan: The Warriors of Legend, el nuevo 'hack'n slash', basado en la serie de manga-anime. El título, que había sido anunciado como exclusiva para PS3 y PS4 también verá la luz en Xbox One, según nos ha anunciado Tecmo Koei.

Además de un nuevo vídeo promocional del juego, tenemos nuevos detalles sobre la historia y sus protagonistas. Acompáñanos para descubrir sus puntos fuertes.

Historia


Originalmente creado como una novela a finales de los 80, Arslan: The Warriors of Legend se ha adaptado al manga y al anime varias veces, siendo la más importante (y reciente) la adaptación de 2013, a cargo de Hiromu Arakawa (el creador de Fullmetal Alchemist)...
Leer información completa de Historia

Arslan: The Warriors of Legend ha sido anunciado a principios de 2016 en USA y Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Gieve muestra sus golpes en The Heroic Legend of Arslan

Gieve muestra sus golpes en The Heroic Legend of Arslan
Tenemos un nuevo avance en vídeo de los movimientos y estrategias de otro de los personajes controlables, un fiero luchador que aúna el combate con su arco con el poder de la música
Tenemos un nuevo avance de Arslan: The Warriors of Legend, el nuevo videojuego de manga-anime inspirado en la novela de fantasía y en la reciente adaptación de manga-anime. Hoy seguimos desvelando personajes, con un vídeo en el que está Gieve.

Gieve es trovador errante, que se une a la gente de Arslan tras conocer a nuestro héroe, es un espadachín muy competente, y un arquero letal... Sin embargo, en el juego utilizará su música como arma principal, y gracias a las ondas sonoras podrá atacar a los enemigos.

En el vídeo podemos ver los movimientos y estrategias de este fiero luchador, que aúna el combate con su arco con el poder de la música.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Gieve y Farangis se unen a The Heroic Legend of Arslan

Gieve y Farangis se unen a The Heroic Legend of Arslan
Además, tenemos nuevos detalles del título de estrategia creado por los chicos de Tecmo Koei, que llegará a PS3 y PS4 para hacernos vivir toda la emoción de la serie
Tecmo Koei nos trae una nueva galería de capturas de Arslan: The Warriors of Legend, su nuevo hack'n slash inspirado en la popular serie de manga/anime (y en las novelas del mismo nombre).

Hoy podemos presentaros a dos nuevos personajes seleccionables, y además más sobre el sistema Mardan Rush, una de las novedades más interesantes de este título.

Personajes


- Gieve. Este trovador errante, que se une a la gente de Arslan tras conocer a nuestro héroe, es un espadachín muy competente, y un arquero letal... Sin embargo, en el juego utilizará su música como arma principal, y gracias a las ondas sonoras podrá atacar a los enemigos...
Leer información completa de Personajes

Mardan Rush


Una de las novedades más llamativas de Arslan: The Warriors of Legend es la posibilidad de utilizar realmente al ejército que nos acompaña. A diferencia de otros títulos de batallas masivas en los que los soldados que nos acompañan no tienen gran utilidad, aquí podremos utilizar su poder y espadas...
Leer información completa de Mardan Rush
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend

Acaba con ejércitos completos en The Heroic Legend of Arslan

Acaba con ejércitos completos en The Heroic Legend of Arslan
Los chicos de Tecmo Koei y Omega Force nos han preparado un primer avance en vídeo del juego inspirado en la serie manga, que presenta además un vistoso cel-shading para las batallas masivas
Tras el primer avance en imágenes, los chicos de Tecmo Koei y Omega Force nos han preparado un primer avance en vídeo de , su nuevo juego inspirado en la serie manga del mismo tipo.

Como veréis, el juego presenta un vistoso cel-shading para las batallas masivas que lo convierte en una especie de anime-interactivo, y la jugabilidad se ajusta bastante bien a la de la saga Dynasty Warriors, con emocionantes luchas contra grupos de rivales. Además de luchar con distintas armas (como espadas, lanzas o arcos) podremos hacerlo también a caballo, ganando así velocidad de movimiento y rango/alcance.

En el primer tráiler de juego podemos ver el potencial del juego en PS4 (actualmente, la consola más potente del mercado), aunque la versión de PS3 no debería andar muy lejos (ajustando resolución y nivel de detalle). También estamos a la espera de la lista definitiva de personajes jugables y la fecha de lanzamiento en occidente.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Narsus y Elam, dos nuevos personajes confirmados para The Heroic Legend of Arslan

Narsus y Elam, dos nuevos personajes confirmados para The Heroic Legend of Arslan
Los chicos de Omega Force y Tecmo Koei siguen puliendo la fórmula jugable del título basado en el manga-anime, destacando nuevos personajes jugables
Tecmo Koei nos trae una nueva galería de capturas de su nuevo Hack'n Slash inspirado en la popular serie animada (a su vez basada en un libro y un manga), Arslan: The Warriors of Legend, que llegará este año a PS3 y PS4. Siguiendo las bases de la saga Dynasty Warriors, el equipo está creando un videojuego muy prometedor.

Hoy podemos mostraros más en profundidad a dos personajes nuevos: el táctico Narsus y el arquero Elam, cuyas fichas os detallamos a continuación.

Personajes


- Narsus. Un noble orgulloso y un punto vanidoso, pero con la cabeza muy bien amueblada. Estratega para las fuerzas del príncipe Arslan, Narsus también es un luchador muy competente gracias a su destreza con la espada, e incluso puede utilizar una vara de mando para activar distintas trampas con las que hacer añicos a sus enemigos...
Leer información completa de Personajes

Arslan: The Warriors of Legend llegará al mercado japonés este otoño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Arslan: The Warriors of Legend
Arslan: The Warriors of Legend
Juego relacionado con: Arslan: The Warriors of Legend