The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

Juego para PC, Xbox 360, PS3, PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de The Witcher 2: Assassins of Kings para PC, Xbox 360, PS3, PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tráiler prelanzamiento con una historia especial

Tráiler prelanzamiento con una historia especial
Sin avanzarnos demasiado de la trama del juego, los chicos de CD Projekt Red nos presentan a Geralt de Rivia y el mágico mundo donde actúa con un vídeo especial
A sólo unos días del lanzamiento, CD Projekt Red nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de The Witcher 2: Assassins of Kings en su Enchaced Version, que llegará a Xbox 360 y actualizará la experiencia de PC de forma completamente gratuita con un parche de casi 10 Gigas.

Aunque no avanza nada sobre el dinámico sistema de juego ni la excelente profundidad de la trama, el vídeo os servirá para conocer mejor a Geralt de Rivia, el brujo protagonista del juego, y el mundo en el que se mueve, donde las personas conviven con seres de leyenda.



The Witcher 2: Assassins of Kings llegará al mercado el 17 de Abril en edición normal y con una espectacular edición coleccionista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

The Witcher 2 : Assassins of Kings - Geralt de Rivia vuelve a por todas

The Witcher 2 : Assassins of Kings - Geralt de Rivia vuelve a por todas
Descubre las claves de esta prometedora secuela
Los chicos CD Projekt vuelven a la carga en nuestros PCs con una secuela de The Witcher, su éxito más sonado. The Witcher 2 : Assassins of Kings (el Asesino de Reyes) continuará la historia de Geralt de Rivia en un mundo de fantasía, espada y brujería.

Entre otras mejoras, The Witcher 2 contará con un sistema de combate mucho más pulido, con nuevos golpes y combos y espectaculares magias (además de efectos nunca visto, como la sangre salpicando hacia el jugador, un toque muy cinematográfico). A nivel gráfico tanto los modelados de personajes como los increíbles escenarios han mejorado sensiblemente.

The Witcher 2 : Assassins of Kings todavía no tiene fecha de lanzamiento previsto - aunque bien podría ser un título para 2011 - por lo que esperamos impacientes un anuncio por parte de CD Projekt. Mientras esperamos noticias os dejamos con un enlace a la web oficial , todavía en pañales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Witcher 2: Assassins of Kings
Juego relacionado con: The Witcher 2: Assassins of Kings