Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy

Juego para 3DS
Todas las noticias de Theatrhythm Final Fantasy para 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La música de Final Fantasy Type-0, en un nuevo vídeo de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

La música de Final Fantasy Type-0, en un nuevo vídeo de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Entra en combate como miembro de la clase Cero, un grupo de 14 estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido brutalmente atacada por el vecino imperio. En el juego musical podrás jugar como Ace, Machina o Rem y disfrutar por primera vez de varias piezas de la banda sonora original de Type-0
Entra en combate como miembro de la clase Cero, un grupo de 14 estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido brutalmente atacada por el vecino imperio. En Theatrhythm Final Fantasy podrás jugar como Ace, Machina o Rem y disfrutar por primera vez de varias piezas de la banda sonora original de Final Fantasy Type-0 y de su gran uso de coros.

Además de la nueva música, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciados 4 nuevos temas para descargar esta semana

Anunciados 4 nuevos temas para descargar esta semana
Square Enix sigue sumando canciones adicionales al juego de 3DS, este nuevo pack centrado en los 4 últimos episodios de la franquicia y en escenas de batalla con nuevos enemigos a batir
Ya disponible (y con varios temas en la eShop), Theatrhythm Final Fantasy sigue sumando canciones adicionales para aumentar su repertorio y multiplicar su vida útil. A partir del 11 de Julio vamos a ver cómo se suman 4 nuevas melodías jugables, cada una a 1 euro / 0.90 libras:

- Final Fantasy X - Final Battle (Battle)
- Final Fantasy XI - Sarutabaruta (Field)
- Final Fantasy XII - Boss Battle (Battle)
- Final Fantasy XIII - Desperate Struggle (Battle)

Theatrhythm Final Fantasy está disponible en nuestro país desde el pasado 6 de Julio, y ha sido analizado por nuestra web recibiendo un estupendo 8.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix y Nintendo desvelan las fechas y precios de las canciones DLC para Europa

Square Enix y Nintendo desvelan las fechas y precios de las canciones DLC para Europa
Los temas descargables comenzarán a llegar esta misma semana, con 8 canciones iniciales y nuevos temas engrosando la lista cada semana, hasta llegar a la composición Somnus de FF Versus XIII
Disponible desde este 6 de Julio, el nuevo Theatrhythm Final Fantasy comenzará a tener temas descargables para aumentar la experiencia de juego desde esta misma semana. Cada canción, disponible a través de la eShop, costará 1 euro (0.90 libras), y de momento no se han planteado packs que abaraten el precio.

Aquí tenéis los 8 temas que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego:

A Fleeting Dream - FFX (FMS)
Ride On - FFVIII (FMS)
Cosmo Canyon - FFVII (FMS)
In Search of Light - FFV (FMS)
Fighting Fate - FFXIII (BMS)
Fighters of the Crystal - FFXI (BMS)
The Final Battle - FFIV (BMS)
Battle Theme 1 - FFII (BMS)


Square Enix y Nintendo desvelan las fechas y precios de las canciones DLC para Europa imagen 1


Entre los próximos temas está la composición Somnus, uno de los temas principales del nuevo Final Fantasy Versus XIII, aún no terminado; Theatrhythm Final Fantasy será la primera oportunidad de escucharlo completo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Theatrhythm Final Fantasy