Dragon's Dogma Online

Dragon's Dogma Online

Juego para PC, PS3 y PS4
Impresiones de Dragon's Dogma Online, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon's Dogma Online para PC, PS3 y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma Online

Todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma Online
Capcom nos sorprende con una nueva entrega de la saga rolera, esta vez convertida en juego online gratuito para PS3, PS4 y PC
Los fans del rol sin duda recordarán Dragon's Dogma, un RPG de Capcom para PS3 y Xbox 360 basado en un mundo de espada y brujería, y poblado por gigantescos monstruos. Pues bien, hoy podemos presentaros Dragon's Dogma Online, un juego de rol online free-to-play que está dispuesto a asaltar PC, PS3 y PS4 durante los próximos meses. ¿Cuáles son sus claves?

Historia


El desarrollo de Dragon's Dogma Online corre a cargo de Kent Kinoshita (director), Minae Matsukawa (productor), Hiroyuki Kobayashi (productor ejecutivo), y contará con la colaboración de Yoshinori Ono.

La trama no tendrá relación directa con los episodios anteriores. Los jugadores tomarán el papel de un Despertado (Awakened) en un nuevo país, la tierra de Lestaria, desde dónde partirán distintas misiones. Por supuesto, podremos jugar con otros 3 usuarios (el enfoque claro del juego es el multijugador online), pero también podremos disfrutarlo en solitario gracias a la IA, que puede sumar 3 Peones (Pawns) para que completen nuestro grupo.

Todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma Online imagen 1


Como personajes que jugarán un papel muy importante en la traman los White Winged Buddha Corps, con:

- Vanessa (luchadora, doblada por Atsuko Tanaka)
- Leo (luchador, doblado por Koichi Yamadera)
- Iris (cazadora, doblada por Marina Inoue)
- Fabio (un misterioso héroe doblado por Yoshimasa Hosoya)


Mecánica de juego


Dragon's Dogma Online es muy parecido al Dragon's Dogma original en términos de combate, y se mantiene la opción de agarrarnos a las bestias, luchar contra gigantescos monstruos, o sufrir cuando los enemigos finales entran en un estado de rabia

Todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma Online imagen 2


Como trabajos confirmados están:

- Luchador (Fighter)
- Cazador (Hunter)
- Sacerdote (Priest)
- Sabio del Escudo (Shield Sage)

Un punto interesante es que los jugadores podrán cambiar sus trabajos cuando quieran, al igual que el de sus Peones (Pawns).

Un punto que nos parece muy prometedor son las posibilidades para crear a nuestro personaje y personalizarlo, al igual que para customizar su equipo. Además, ahora nuestros ayudantes pueden trabajar uniendo sus fuerzas para crear nuevo material (armas, armaduras, pócimas...).

Novedades online


Dragon's Dogma Online fue concebido mientras se creaba Dark Arisen, y cuenta con interesantes ideas que se han pulido todo este tiempo. Así, para empezar, el juego nos permitirá chatear, formar equipos (de hasta 4 jugadores) y pasar el tiempo en los lobbies de las ciudades, que pueden soportar hasta a 100 personajes simultáneamente. Para no complicar en exceso a los que solo buscan acción, aparecerá una opción de Quick Matching que nos permitirá encontrar rápidamente otros jugadores con objetivos similares a los nuestros.

Todo lo que debes saber sobre Dragon's Dogma Online imagen 3


El título es un juego de mundo abierto, y la idea de Capcom es expandirlo poco a poco con distintas actualizaciones, que irán llegando cada pocas semanas. Para que os hagáis una idea, el título inicialmente tendría el mismo mapeado que el juego original, aunque se iría multiplicando su tamaño hasta llegar a más del triple. Estas actualizaciones también implican misiones de mayor calibre (que soportarán hasta 8 jugadores) y misiones que solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Sobre el modelo de negocio, Capcom ha dejado caer que habrá micropagos que nos permitirán conseguir distintos objetos o acceder a determinadas misiones, pero que el juego será tanto gratuito en su descarga como libre de cuotas mensuales.


Dragon's Dogma Online llegará a PC, PS3 y PS4 durante 2015. Esperamos poder mostraros las primeras capturas y detalles pronto.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Juego relacionado con: Dragon's Dogma Online