Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Ubisoft se lo marca y nos trae a Depredador en un DLC gratis

Ubisoft se lo marca y nos trae a Depredador en un DLC gratis
Uno de los mejores juegos de 2017 para el juego cooperativo es, sin duda, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que no solo cuenta con mucho contenido para jugar sin gastarse un duro, sino que sigue ampliándose de forma gratuita de forma alucinante
Los aficionados a los juegos cooperativos hemos tenido en 2017 una gran selección de juegos a los que echarles el guante, y puede que uno de los mejores sea Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, por opciones de juego, calidad técnica, horas y porque a nivel de juego cooperativo resalta en muchos aspectos por encimas de otros. También a destacar algunos de los contenidos descargables que hemos tenido en el juego, como el modo PvP, y que en la mayoría de las ocasiones era gratis (por supuesto, también de pago).

Un buen ejemplo de esto es el nuevo DLC gratuito recién anunciado por Ubisoft para el juego como es el Evento especial Depredador, que comienza el 14 de diciembre de 2017 y que estará activo hasta principios de 2018, y que básicamente trae al mítico personaje de película al mundo de Wildlands. Según la descripción oficial, una nueva amenaza letal entra en juego armada con armas poderosas, habilidades avanzadas de sigilo y más mandíbulas de las que parecen estrictamente necesarias. Desde el 14 de diciembre hasta principios de enero, el Predator aportará sus habilidades únicas a un desafío especial en el que los jugadores (solos o con hasta cuatro jugadores en cooperativo) cazarán a la criatura y serán cazados a cambio. Derrotar al Predator no será tarea fácil, pero si los jugadores logran derribarlo, serán recompensados %u200B%u200Bcon objetos exclusivos, incluida la máscara Predator, que presenta la visión de Predator. Para ayudarte a abrazar por completo a tu cazador interno, el Predator Pack (disponible en la tienda del juego) presenta 15 nuevos elementos de personalización inspirados en la película original, incluidas las armas y un nuevo movimiento de combate cuerpo a cuerpo.



Ghost War, el modo PVP gratis para Ghost Recon Wildlands, también recibirá un extra inspirado en Predator, como es: una nueva clase de soldado inspirado en Dutch, el protagonista de la película original, que puede participar en un modo de batalla de rabia para inclinar la balanza en su favor.

Según sus creadores, el cooperativo con Predator será de lo más difícil del juego, ya que saben que esta criatura es un cazador excepcional, por lo que dar con él y cazarlo no será tarea sencilla, e incluso llegará a complicarse más cuanto más cerca estemos de esta criatura.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más detalles del primer DLC incluido en el pase de temporada

Más detalles del primer DLC incluido en el pase de temporada
El próximo 18 de abril llegará la expansión Narco Road como parte del season pass del juego (o comprarla de forma independiente) y nos traerá nuevos objetivos, vehículos y un nuevo enforma para tomar el control del cártel
Ubisoft nos ofrece más detalles del DLC Narco Road, el primer DLC oficial de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que nos ofrecerá nuevos objetivos, nuevos vehículos y un nuevo enfoque para tomar el control del cártel de Santa Blanca, el que ya hemos tenido que ir aniquilando poco a poco en el juego principal. Con el fin de desmantelar una red de contrabando dirigido por el escurridizo El Invisible, los jugadores tendrán que infiltrarse en las bandas bajo su control y ganarse el respeto de tres nuevos jefes. Como vemos, en esta ocasión las misiones irán mucho más dirigidas a estar dentro del cártel en lugar de tener que acabar con él desde fuera, lo que no quiere decir que no podamos jugar con tres amigos y acabar con ellos.

Esta expansión nos llevará a través de 15 nuevas misiones de la campaña, así como cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras, todo ello con el objetivo de ganar fama y seguidores. Cuantos más seguidores consigamos, más integrados estaremos con los jefes de cada una de las bandas del cártel. Durante estas misiones tendremos acceso a diferentes tipos de nuevos vehículos de distintos tipos, algunos como los clásicos muscle cars americanos con sus nitros o sus enormes ruedas, aviones construidos para el vuelo acrobático y otros muchos especiales para la ocasión. Además de estos cuatro nuevos tipos de vehículos, Narco Road también introducirá cuatro nuevos trajes y nueve armas.

Más detalles del primer DLC incluido en el pase de temporada imagen 1


Como decimos, Narco Road llegará el 18 de abril, pero antes de su lanzamiento llegará una nueva expansión el día 12 de abril de consolas y 14 de abril para PC totalmente gratuita que introducirá retos de temporada y nuevas recompensas. El primero de estos retos de temporada, "La subida y la caída de la Unidad" pondrá a prueba a los jugadores en dirigir las operaciones de la Unidad. Los retos para la primera temporada se actualizará todos los miércoles durante seis semanas, y recompensar a los jugadores con hasta tres recompensas únicas por semana.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Un nuevo ejemplo de juego cooperativo para cuatro jugadores en Ghost Recon Wildlands

Un nuevo ejemplo de juego cooperativo para cuatro jugadores en Ghost Recon Wildlands
Los responsables del blog de Ubisoft en USA han tenido acceso al juego y le han echado algunas horas a su modo cooperativo para cuatro jugadores, demostrando que es así como debe jugarse un juego de estas características
Hasta ahora hemos estado viendo algunos ejemplos de juego de este Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, vídeos de desarrolladores o jugadores expertos que ya sabían lo que debían hacer, y todo parecía demasiado perfecto para un juego de estas características. Como ya os hemos dicho en muchas ocasiones, un juego como este necesita de micrófono y auriculares para poder jugar bien, así que los que tengáis pensado pillarlo tendréis que tener en mente que jugar en solitario no será tan divertido como jugar con amigos (obvio), pero también que jugar con gente que juega online y no se comunica no será lo mejor para llevar a cabo las misiones de la mejor forma posible.

Como decimos, un nuevo ejemplo está en este vídeo que os traemos hoy donde cuatro jugadores en modo cooperativo juegan al juego y que nunca antes habían jugado a pesar de ser los que han creado el blog de la compañía responsable, Ubisoft. La sincronización no es buena pero aún así saben perfectamente llevar a cabo las misiones y capturar a los que hay que capturar, y aunque consiguen los objetivos se puede ver que tampoco hay que jugar tan perfectamente como hasta ahora habíamos visto. Eso sí, con el lag y cosas así, sincronizarse para disparar a un enemigo con el "contamos hasta 3 y disparamos" no será tan fácil como lo que hemos visto hasta ahora (o jugando en una red LAN, claro).



Es un vídeo divertido que merece la pena ver.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Además de cooperativo hasta cuatro jugadores en Wildlands también se puede jugar en solitario

Además de cooperativo hasta cuatro jugadores en Wildlands también se puede jugar en solitario
Después de varios vídeos donde Ubisoft nos enseñaba diferentes misiones en coop hasta cuatro jugadores, ahora le llega el turno a la posibilidad de jugar en solitario, con tres personajes controlados por la IA
A la mayoría nos gusta jugar a los juegos multijugador con amigos, y muchos juegos del mercado que están dirigidos al público cooperativo también tienen un modo para jugar en solitario. Éste también es el caso de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands que para la ocasión permitirá que otros tres personajes controlados por la IA jueguen con nosotros y a los que deberemos darles órdenes para que cumplan según qué cometidos.

Hoy, Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos ver otro gameplay del juego y donde el diseñador jefe del juego, Dominic Butler, nos hace una demo guiada con algunas de las características más importantes de jugar solos. Pero esto no queda aquí, ya que también podemos ver nuevos detalles que no habíamos visto antes del juego, como por ejemplo el enorme mapa abierto del juego que tendremos a nuestra disposición, con hasta 21 provincias que poder visitar.



A la hora de dar órdenes a los miembros de tu escuadra, el juego permitirá dos tipos dependiendo de si se las damos a los tres miembros de nuestro equipo (se la damos a todos a la vez), o se la damos a nuestra base. Del primer tipo tenemos las típicas de reagruparse, disparar a los enemigos, ir a una posición y mantenerse en un sitio, mientras que del segundo podremos pedir un vehículo para movernos por el mapa, llamar a un aliado para que nos ayude, bombardear una posición o hacer un reconocimiento de la zona.

Como decimos, al igual que en otros juegos de mundo abierto, el juego cuenta con un enorme mapa donde se irán marcando las misiones que podremos realizar, principales y secundarias, y en dicho mapa táctico veremos la dificultad de cada una de las misiones, sus objetivos, e incluso los jefes de zona marcados por un retrato (cuando abrimos la zona al liberar el punto de reunión) y su dificultad debajo.

Cuando jugamos con amigos, lo ideal es hacerlo con micrófono y auriculares, y entre ellos se comunican y hablan (generalmente no tiene nada que ver con el juego), pero si jugamos en single player los personajes del juego tendrán sus propios diálogos y los escucharemos organizar, hablar de las misiones y de los nuevos objetivos a realizar. Recordemos que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará íntegramente en castellano.

Uno de los detalles que más llaman la atención es que a diferencia de otros juegos similares, a la hora de dar órdenes de acabar con nuestros enemigos podremos marcar hasta tres enemigos a la vez, uno por cada aliado, y esto no hará que les disparen inmediatamente, sino que se esperarán a que demos la orden de disparar, momento en el que les podemos dejar que sigan disparando, o decirles que paren y que mantengan posición para acabar simplemente con los ya marcados. Además de dar la orden, el jugador podrá realizar el primer disparo que significará automáticamente una orden de fuego dada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Escucha cómo será la banda sonora y a su compositor

Escucha cómo será la banda sonora y a su compositor
Alain Johannes, compositor de la banda sonora, nos cuenta sus impresiones y nos permite escuchar algunos de los cortes de la misma, en una experiencia totalmente inmersiva y muy ambiental
Alain Johannes es el compositor de la banda sonora original del juego y en este vídeo nos cuenta cómo se vio involucrado en el proyecto y podremos escuchar algunos cortes de la música
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dos formas de realizar la misma misión: Operación Skydive

Dos formas de realizar la misma misión: Operación Skydive
En esta misión de Ghost Recon Wildlands, cuatro jugadores deberá extraer a El Pozolero, uno de los "cocineros" de drogas del cártel, pero como en todo buen juego de mundo abierto, tendremos diferentes opciones para realizarlo
Algunos afortunados ya han tenido acceso a la primera beta cerrada de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, pudiendo realizar la misión denominada Operación Skydive, y que básicamente se trata en infiltrarse en una de las bases del cártel y secuestrar a uno de sus cocineros conocido como El Pozolero, y que básicamente se encarga de hacer desaparecer los cuerpos de aquellos con los que el cártel acaba introduciéndolos en hidróxido sódico para que se descompongan.

Youtube se ha llenado de vídeos con jugadores realizando esta misión y hemos querido aprovechar para ofrecer dos de los que más nos han gustado. Por un lado, tenemos un gameplay de cuatro jugadores jugando como si de verdad fuesen cuatro integrantes del equipo de los Ghost, hablando entre ellos, comunicándose y realizando la misión cada paso hasta que encuentran su objetivo, el cual huye en un coche y otro jugador debe interceptarle. Una aproximación agresiva y directa más orientada a la acción. Vídeos como éste hay muchos en Youtube y podéis encontrar toda clase de acercamientos (más o menos agresivos) de esta misión.



Por otro lado tenemos un vídeo oficial de la gente de Ubisoft en Latinoamérica, con un vídeo editado realizando la misma misión, solo que en esta ocasión nocturna y mucho más en sigilo, consiguiendo capturar a El Pozolero y extrayéndolo directamente en helicóptero sin causarle el más mínimo daño. No se puede considerar como un gameplay real, pero sí que nos da una idea de otro acercamiento que se puede hacer con esta misión.

Opinión: La misión del E3 2016, la misma que jugamos nosotros

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, nosotros en Ultimagame tuvimos la oportunidad de probar esta misma misión en el mes de junio de 2016 en el E3 2016, el evento más grande de videojuegos que se celebra todos los años en Los Ángeles. La misión, Operación Skydive, era la misma con la salvedad de que uno de los miembros de nuestro equipo (el líder) era uno de los desarrolladores del juego en Ubisoft quienes no iba guiando por todo lo que debíamos hacer. Como ya os hemos adelantado, las impresiones fueron muy buenas y desde el primer momento se ve que hay que jugar en equipo para que todo salga bien.

En los vídeos podemos ver que los equipos parecen totalmente compenetrados y por eso el final de la misión siempre es el que debe ser, pero cuando seamos nosotros, los jugadores de a pie, quienes le echemos el guante no saldrán las cosas (en la mayoría de los casos) como en los vídeos. Aún así, el juego pinta muy bien y tenemos ganas de echarle el guante y, como podéis ver, en esta ocasión no hay downgrades como en otras ocasiones en los vídeos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Regístrate en la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Regístrate en la beta abierta de Ghost Recon Wildlands
Ubisoft abre el proceso de registro para la beta en la que nos permitirán jugar en cooperativo para cuatro jugadores a una de las misiones y probar así la infraestructura de sus servidores, al igual que en anteriores juegos de la compañía
Ubisoft sigue fiel a probar todos sus juegos antes de su lanzamiento, y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands no iba a ser de otra forma. Para ello, han abierto el plazo de inscripción para la beta multijugador en las tres versiones, PS4, Xbox One y PC, y podéis apuntaros y elegir la versión desde aquí. Obviamente tendrán preferencia los jugadores que hayan reservado el juego, pero todos aquellos que no podéis apuntaros en el enlace para intentar probar en las próximas semanas el juego cooperativo para cuatro jugadores en el que nos permitirán hacer una misión como Ghost con otros tres soldados de élite con total libertad para realizarla, ahora mucha más libertad que en anteriores Ghost Recon.



Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, le estamos siguiendo muy de cerca la pista a este Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands gracias a su posibilidad de jugar al juego totalmente en solitario, pero también con la opción de 4 jugadores en modo cooperativo online, algo que se plantea imprescindible para llevar a cabo todos los objetivos con la mayor precisión posible. Imaginaros que tenemos que sacar a un testigo secuestrado de una base llena de guardas fuertemente armados, y que tenemos total libertad para hacerlo como queramos, bien infiltrándonos, bien acabando con los guardias desde lejos o bien entrando por la fuerza con la mayor velocidad posible antes de que se lo carguen. Esto es lo que nos propone Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

La acción tendrá lugar en Bolivia y nos permitirá controlar hasta 60 vehículos diferentes, tanto de tierra (jeeps, vehículos de calle, camionetas, motocicletas...), como de mar (lanchas y motos acuáticas), como por aire (helicópteros con los que podremos no solo llegar más fácil a los objetivos, sino también dar apoyo aéreo en las misiones). Gracias al mundo abierto (open world) tendremos tanta libertad que tendremos que decidir cómo hacer cada paso de la misión y será nuestra decisión, ya que el juego no nos obligará a ninguna forma posible.

De momento, no hay fecha para el inicio de la beta, aunque todos aquellos que sean aceptados recibirán un correo con el código para descargarse (como en anteriores betas de la compañía). Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands tiene prevista su salida en España el 7 de marzo de 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más libertad de elección y movimiento en Wildlands

Más libertad de elección y movimiento en Wildlands
Ubisoft lanza un nuevo vídeo donde podemos ver todas las opciones de acción y movimiento que tendremos en el juego. Un nuevo sandbox de la franquicia Tom Clancy's Ghost Recon que viene con muchísimas más opciones que las anteriores entregas
El próximo 7 de marzo de 2017 tendremos la nueva entrega de la franquicia Tom Clancy's Ghost Recon Wildland tras Future Soldier, la hasta ahora última entrega de la saga en consolas y PC (si no contamos con Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms que solo apareció en PC). Para los que ya habéis jugado a alguno de los juegos anteriores, sabéis que Ghost Recon se disfruta de verdad en cooperativo con amigos (cuatro), debido a que jugar solo con tres bots controlados por la IA hace el juego más difícil. Pues Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands lo será más.

Como podemos ver en el diario de desarrollo, la libertad de acción y movimiento será total para los jugadores, ya que la posibilidades serán muchas y la extensión del terreno enorme. Podremos controlar diferentes tipos de vehículos, algunos de ellos con cuatro plazas y otros con solo una o dos, lo que permitirá que uno conduzca (o pilote) y otros simplemente vean el paisaje, realicen apoyo aéreo, manejen una torreta, y así con multitud de opciones.

Asaltar un campamento se puede hacer vía sigilo, buscando un hueco para entrar por una pared, entrando camuflados en un camión, o también acabando con los guardias desde una posición alejada con un francotirador. Como decimos, en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands contaremos con mucha más libertad de acción y movimiento de la que hemos tenido hasta ahora.

Opinión: Gran libertad, pero también gran dificultad

Ghost Recon nunca ha sido un juego sencillo. Hablamos de un shooter táctico en tercera persona que está diseñado con el juego cooperativo en mente y que nosotros ya hemos tenido oportunidad de probar un par de veces en diferentes ferias de videojuegos (la última el E3 2016). La sensación de estar jugando a un Ghost Recon es bastante grande, pero al mismo tiempo veremos cómo se mezclan elementos de otros juegos de mundo abierto.

Sin embargo, la sensación de lo que jugamos es la de necesitar jugar en cooperativo con conocidos (amigos o gente con la que suelas jugar), ya que es de esos juegos que si no estás totalmente compenetrado con auriculares y voz es difícil avanzar mucho. Por ejemplo, en la misión que realizamos había un objetivo de pasar desapercibido para poder rescatar a un rehén, y si no lo hacíamos en sigilo sería sacrificado, algo extremadamente sencillo si alguno de los miembros era descubierto.

Cuando vemos los vídeos en los que los cuatro Ghost del equipo parecen totalmente sincronizados, es porque esta es la forma de jugar. Se puede pensar que los anteriores son así, pero éste debido a su expansión y libertad lo es mucho más, lo que lo convierten en un juego con mucha libertad, pero también más difícil que los anteriores.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft nos enseña cómo el sigilo es otra de las opciones que tendremos a la hora de hacer misiones

Ubisoft nos enseña cómo el sigilo es otra de las opciones que tendremos a la hora de hacer misiones
en Tom Clancy's Ghost Recon WildLands tendremos muchas formas distintas de afrontar una misma misión, casi tantas como tipos de jugador existan gracias a la cooperación entre cuatro jugadores y el vasto mundo abierto por explorar. Aquí os enseñamos algunas posibilidades
Tras la pasada feria de los videojuegos E3 2016, la compañía Ubisoft nos dejó probar de primera mano cómo se juega a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en una misión cooperativa para cuatro jugadores y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas. Cuatro meses más tarde, sus responsables han decidido mostrarnos en un nuevo vídeo la misma misión que ya pudimos jugar en el evento de Los Ángeles, pero en esta ocasión en una aproximación distinta, enseñándolos las posibilidades de hacer la misma misión en modo infiltración.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el juego se puede jugar en modo campaña con un solo jugador sin conexión a Internet, pero también cooperativo con hasta cuatro jugadores a la vez, y cada uno de ellos tendrá total libertad para hacer lo que quiera. Al inicio del vídeo vemos como tres de los cuatro jugadores se lanzan en paracaídas en una localización mientras que el cuarto permanece en el helicóptero dando apoyo aéreo y preparando la posible huida o transporte que necesitemos (aunque como vemos en el vídeo, también puede aterrizar el helicóptero y darnos apoyo en el terreno).



Uno de los detalles que podemos ver en el vídeo y que deberemos/podremos utilizar de forma asidua es el hecho de que cada jugador podrá/deberá marcar a un enemigo para indicar que se encargará de éste, y de esta forma cada uno sabrá a quien debe eliminar, sincronizándose mediante los altavoces y micrófono (algo muy común en muchos juegos y que aquí funciona muy bien). Este elemento resultará vital cuando se juega en modo campaña para un jugador, ya que deberemos dar órdenes sencillas a nuestro equipo para que acometa acciones, como acabar con un enemigo o ir a una posición determinada.

Hay un momento curioso en el vídeo (3:26) en el que vemos cómo fuera de pantalla uno de nuestros compañeros (el que manejaba el helicóptero) ha tomado posición de francotirador y acaba con uno de los enemigos que se encuentran en la torre de vigilancia que, aunque nos ha identificado (pasamos inadvertidos utilizando un camión del cártel usado para entregar droga) siempre es mejor tener a menos enemigos de los que preocuparse.

Este vídeo es un gran ejemplo de algunas de las posibilidades que tendremos a la hora de jugar a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en cooperativo para cuatro jugadores, y esta es solo una de las miles de posibles formas de jugar esta misión, por lo que incluso podríamos repetirla de forma diferente hasta hacerla perfecta, o simplemente con otros amigos y cambiando roles.
Opinión: Una gran experiencia de juego a la vista

Cuando pude poner mis manos en el mando por primera vez en el E3 2016 y controlar a uno de los personajes de Ghost Recon WildLands, las sesnsaciones fueron excelentes. En esta demo, uno de los desarrolladores del juego nos indicaba qué debíamos hacer, cómo hacerlo y el momento en el que teníamos que hacerlo, y todo resultaba sencillo y fluído, pero todos notamos que el juego no era tan fácil como parecía. Hay que tener en cuenta que en una demo como la que vemos en el vídeo de más arriba, es muy fácil cometer errores, y que un miembro del equipo dispare a alguien que no debe o no tenga activo el silenciador por lo que acabarán activando la alarma.

Todo este tipo de elementos hace que el juego no sea fácil (ningún Ghost Recon lo es), pero además hace que el juego cooperativo entre amigos sea vital y fundamental para poder llevar a cabo las misiones. Eso quiere decir que el matchmaking puede ser complicado (no siempre encontraremos a gente que juegue en equipo, o no los entenderemos por ser \'guiris\'). Aún así, tengo que reconocer que la experiencia mereció la pena y que WildLands es uno de esos juegos a los que personalmente le estoy siguiendo la pista muy de cerca.

En cuanto al downgrade que todo el mundo espera por parte de Ubisoft, hay que reconocer que la demo que jugamos se veía realmente bien, muy parecida a los vídeos que se han podido ver hasta ahora, aunque corrían en PC y suponemos que con un hardware de grandes prestaciones. Aún así, se podía ver que era una versión real porque se veían muchas plantas del suelo con el clásico \'sprite\' plano y algunos efectos que cantaban un poco (además de algo de popping de fondo), pero la calidad era muy alta. Eso sí; siempre habrá gente que vea cierto downgrade en ciertas zonas, objetos y/o personajes pero nosotros no lo notamos en el momento en que jugábamos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conoce al letal Cártel de Wildlands

Conoce al letal Cártel de Wildlands
Aprovechando los focos del E3, Ubisoft nos ha preparado un pequeño avance de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, presentando a los personajes y el adelanto de una misión
Ubisoft ha anunciado durante la conferencia de prensa que Tom Clancy%u2019s Ghost Recon Wildlands, la última entrega de la franquicia récord de ventas Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PS4 y Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy%u2019s Ghost Recon Wildlands es un shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto enorme que responde a las acciones del usuario, y que se puede jugar entero de manera individual o en modo Cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Bolivia en un futuro cercano, dentro de unos años, para ver que el violento cártel de Santa Blanca ha convertido el país entero en un narcoestado.

Enviados al otro lado de las líneas enemigas, los Ghost tendrán que frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para ello, los jugadores tendrán total libertad para elegir el modo que quieran cumplir sus misiones, y observarán cómo el mundo reacciona a sus acciones.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cuatro ediciones para el juego grande de Ubisoft de 2016 y una misión extra para los que reserven el juego

Cuatro ediciones para el juego grande de Ubisoft de 2016 y una misión extra para los que reserven el juego
Además del anuncio de las versiones, la compañía lanza un nuevo y espectacular tráiler titulado 'We are ghost', donde podemos ver los escenarios donde se desarrollará la acción y algunas de las posibilidades del juego
Últimamente están de moda lanzar al mercado un gran número de distintas versiones de un mismo juego, en un intento de ofrecer a los usuarios todas las posibilidades de hacerse con el contenido extra del mismo. En esta misma linea, la compañía Ubisoft ha anunciado cuatro versiones distintas de su gran lanzamiento para finales de 2016, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del que ya os ofrecimos nuestras impresiones del juego tras haber visto en primera persona la demo del pasado E3 2015. También podéis echar un vistazo a las opciones del juego y sus posibilidades en un artículo destacado de hace unos meses.

Además del anuncio de las cuatro ediciones con las que contará el juego cuando aparezca el próximo mes de noviembre de 2016, la compañía ha anunciado que contaremos con una misión extra, La Conexión Peruana, que vendrá a modo de DLC gratuito del juego y que contará con casi una hora (50 minutos según los desarrolladores) de juego adicional.

Ediciones del juego


Como decimos, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands contará con cuatro versiones distintas para PC, PS4 y Xbox One, cada una de ellas con un contenido distinto y a un precio distinto:
- La primera será la edición básica estandar, que solo llevará el juego y cuyo precio recomendado será el habitual (69,95€ en PS4 y Xbox One y 59,95€ en PC)...
Leer información completa de Ediciones del juego
Además del anuncio de las cuatro versiones, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo del juego, donde podremos ver algunos de los entornos del juego que podremos visitar y algunas de sus posibilidades de juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Juego relacionado con: Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands