Total War: Rome II

Total War: Rome II

Juego para PC
Todas las noticias de Total War: Rome II para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Total War: Rome II - La ira de Esparta ya está disponible

Total War: Rome II - La ira de Esparta ya está disponible
¿Podrá el poder militar de Esparta y el de sus aliados dominar Grecia? ¿O logrará la señorial Atenas conservar su dominio absoluto sobre la política griega y asegurar la victoria con sus insuperables fuerzas navales? El estado dominante debe prepararse para un desafío creciente
¿Podrá el poder militar de Esparta y el de sus aliados dominar Grecia? ¿O logrará la señorial Atenas conservar su dominio absoluto sobre la política griega y asegurar la victoria con sus insuperables fuerzas navales? El estado dominante debe prepararse para un desafío creciente... La llegada de Los Persas.

Este es el punto de partida de La Ira de Esparta, el nuevo DLC para Total War: Rome II. Ponte en la piel de los legendarios guerreros de Esparta experimenta el conflicto político-militar de la Guerra del Peloponeso e intenta derrotar a la arrogante Atenas y a sus ciudades aliadas, Corinto y Beocia. ¡Ira de Esparta es una expansión intensa donde el destino de Grecia está en tus manos!

Coge tu escudo y a tus legendarios guerreros de Esparta y soplen vientos de guerra. La expansión de Total War: Rome II puede conseguirse a través de STEAM por 14.99 euros.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Disfruta del espectacular tráiler de lanzamiento de Total War: Rome II - Emperor Edition

Disfruta del espectacular tráiler de lanzamiento de Total War: Rome II - Emperor Edition
Además de las múltiples actualizaciones que acompañan al lanzamiento como la mejora de las cadenas de construcción, la Emperor Edition contiene un sistema político rediseñado y más impactante, una campaña mejorada y batallas reequilibradas y, claro está, todos las actualizaciones de contenidos gratuitas lanzadas desde el estreno de ROME II
Aprovechando que Total War: Rome II ya está a la venta en su nueva Emperor Edition tenemos un nuevo vídeo del juego, mostrando sus mejoras y contenido extra.

Además de las múltiples actualizaciones que acompañan al lanzamiento como la mejora de las cadenas de construcción, la Emperor Edition de Total War: Rome II contiene un sistema político rediseñado y más impactante, una campaña mejorada y batallas reequilibradas y, claro está, todos las actualizaciones de contenidos gratuitas lanzadas desde el estreno de ROME II.

Puedes ver el tráiler ilustrativo de los contenidos de Total War: Rome II aquí mismo:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La Emperor Edition de Total War Rome II disponible el 16 de septiembre

La Emperor Edition de Total War Rome II disponible el 16 de septiembre
Confirmado, la versión definitiva de ROME II, la Emperor Edition, estará disponible tanto en PC como para Mac. El pack descargable Campaña Emperador Augusto estará incluido en esta versión. Cubre el período del Segundo Triunvirato romano, que supondría el fin de La República dando lugar al nacimiento del Imperio Romano...
Confirmado, la versión definitiva de ROME II, la Emperor Edition, estará disponible el próximo 16 de septiembre tanto en PC como para Mac.

El pack descargable Campaña Emperador Augusto estará incluido en esta versión. Cubre el período del Segundo Triunvirato romano, que supondría el fin de La República dando lugar al nacimiento del Imperio Romano.

Los jugadores podrán hacerse una idea de lo que les espera en el siguiente tráiler cinemático en castellano lanzado hoy:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anibal a las puertas, una nueva campaña descargable para Total War: Rome II

Anibal a las puertas, una nueva campaña descargable para Total War: Rome II
Los chicos de SEGA nos han preparado un vídeo y explicado los detalles del primer gran DLC del juego, que llegará al mercado a partir del 27 de Marzo
Los chicos de SEGA nos han anunciado hoy que Total War: Rome II recibirá su segundo gran paquete de campaña como contenido descargable el 27 de marzo, Anibal a las Puertas.

Situando a los jugadores en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica, Aníbal a las puertas presenta un nuevo mapa de campaña centrado en la agitada situación geopolítica que llevó a dos superpotencias del mundo antiguo a la guerra total, con los archienemigos Escipión y Aníbal en el corazón del conflicto.



Habrá cinco facciones jugables, con un gran número de unidades nuevas. Roma y Cartago, protagonistas principales, se servirán de un nuevo árbol tecnológico civil basado en la diplomacia, mientras que los recién incorporados, Siracusa, los arévacos y los lusitanos, vivirán un enorme desafío a la sombra de estos dos poderosos imperios.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciado Cesar en la Galia, una campaña independiente para Total War: Rome II

Anunciado Cesar en la Galia, una campaña independiente para Total War: Rome II
Descubre las posibilidades de esta expansión, que incluye nuevo mapa de campaña, más peso para los personajes, mejoras jugables, más batallas históricas, nuevas facciones controlables...
Los chicos de Koch Media y Creative Assembly nos anuncian César en la Galia, un paquete de campaña independiente de Total War: Rome II en el que se recrea la expansión de Julio César contra las tribus galas. Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada en Commentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.El mapa de campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania.

Aquí tenéis en profundidad todas sus mejoras:

Nuevo mapa de campaña


El mapa de campaña de César en la Galia es una representación mejorada y más detallada de la Galia, y en él los jugadores podrán expandirse por 18 provincias repletas de recursos, nuevos asentamientos y nuevas capitales de provincia.

Más énfasis en los personajes


Muchas facciones utilizan grandes generales y políticos históricos (por ejemplo, Roma cuenta con Cayo Julio César en persona, Marco Antonio y otros). Cada una de las cuatro facciones controlables por el jugador también tiene un líder que actúa como el avatar del jugador durante la campaña.

Anunciado Cesar en la Galia, una campaña independiente para Total War: Rome II imagen 1


24 turnos por año


Como César en la Galia se desarrolla en un margen de tiempo considerablemente inferior (58-51 a. C.) a la más extensa campaña de Total War: Rome II, cada turno representa dos semanas en vez de un año; por ello, las estaciones regresan al juego. Pero sus efectos no siempre son previsibles y variarán de una provincia a otra. Por ejemplo, el final del otoño puede traer una buena cosecha, pero un verano largo y seco puede afectar a tu producción de alimentos.

Campaña multijugador compacta y centrada


Para esos generales que busquen un modo de campaña multijugador más rápido, César en la Galia presenta una serie de opciones interesantes. Debido a la amplitud geográfica y a las 48 facciones en lucha, las campañas de 2 jugadores cooperativas o competitivas son más complicadas, más concentradas y duran menos tiempo que una campaña completa.

Nuevas mecánicas de desafíos


Los jugadores que quieren llegar a la parte central del juego tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos en sustitución a la Guerra Civil de Total War: Rome II Si controlas una tribu gala, experimentarás cómo el puño de hierro de Roma reacciona con fuerzas de intervención pesadas. Si controlas a Roma, verás cómo las tribus galas se rebelarán y formarán alianzas en tu contra.

Nueva batalla histórica


César en la Galia añade la batalla de Alesia como batalla histórica jugable. Alesia supuso un punto de inflexión en la Guerra de la Galia de Julio César y concluyó con la captura de Vercingetorix, que más tarde sería llevado a Roma para ser ejecutado durante el triunfo de Julio César.

Anunciado Cesar en la Galia, una campaña independiente para Total War: Rome II imagen 2


Nuevas facciones controlables


Junto con las facciones controlables de la nueva campaña, César en la Galia también añade tres nuevas facciones controlables al juego principal. Son las siguientes:
- Nervios (bárbaros, Bélgica) -Los nervios, la tribu más salvaje y poderosa de todas las tribus belgas, combinaban linajes celtas y germánicos.
- Boyos (bárbaros, Galia) -Los boyos, una de las tribus galas más grandes, ocupaban la Galia Cisalpina, Panonia, Bohemia y la Gala Transalpina.
- Gálatas (bárbaros, Anatolia) -Los gálatas, galos del Este, emigraron a Asia Menor tras la invasión celta de los Balcanes. Llegaron por Tracia alrededor del año 270 a. C., dirigidos por los generales Lotarios y Leonnorios.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Total War: Rome II

Los Peligros del Imperio, un impresionante documental creado con Total War: Rome II

Los Peligros del Imperio, un impresionante documental creado con Total War: Rome II
El motor gráfico del juego ha dado vida a un interesante vídeo sobre la historia de la civilización romana, en el que intervienen Bettany Hughes, Mike Loades, Lynette Nusbache y el Dr. Adrian Goldsworthy
Sega y Creative Assembly han distribuido un espectacular documental en vídeo elaborado con el motor gráfico de Total War: Rome II, en el que intervienen Bettany Hughes, Mike Loades, Lynette Nusbache y el Dr. Adrian Goldsworthy, para ofrecer un documento representativo de la época bajo el título Los Peligros del Imperio.

Con una mezcla de comentarios de historiadores de renombre con imágenes elaborados a partir del motor gráfico de Total War; ROME II, el documental de hoy ofrece un vistazo sobre uno de las más devastadoras derrotas que jamás sufriera el Imperio Romano. La Batalla del Bosque de Teutoburgo vio como tres legiones completas del ejército de Roma fueron destruidas completamente; el golpe hizo templar los cimientos del imperio y ofreció a Roma duro recordatorio de los peligros de un imperio sometido a tanto estrés...


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Un espectacular tráiler de lanzamiento de Total War: Rome II

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Un espectacular tráiler de lanzamiento de Total War: Rome II
Descubre en este impactante avance del título algunos de los momentos más intensos y espectaculares del juego, que incluye increíbles batallas históricas
Aprovechando el lanzamiento oficial del juego en España (hoy 3 de Septiembre), SEGA nos ha preparado un intenso tráiler de Total War: Rome II titulado ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?.

Descubre en este impactante avance del título algunos de los momentos más intensos y espectaculares del juego, que incluye increíbles batallas históricas de todos los periodos de la historia romana.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Total War: Rome II
Total War: Rome II

Una espectacular batalla naval nos muestra el poderío de Total War: Rome II

Una espectacular batalla naval nos muestra el poderío de Total War: Rome II
SEGA nos ofrece un nuevo avance de su espectacular título de estrategia, esta vez mostrándonos el mejorado sistema de batalla en el agua, donde gigantescas embarcaciones lucharán por la supremacía
SEGA nos ofrece un nuevo avance de su espectacular título de estrategia Total War: Rome II, esta vez centrado en una espectacular batalla naval entre las fuerzas romanas y sus enemigos.

En este nuevo vídeo los chicos de Creative Assembly disfrutan mostrándonos el mejorado sistema de batalla en el agua, donde gigantescas embarcaciones lucharán por la supremacía. Ojo al potencial táctico del título, la calidad de los modelados y animaciones y la espectacular puesta en escena.



Total War: Rome II llegará al mercado el 3 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Roma se enfrenta a Macedonia en un nuevo vídeo de Total War: Rome II

Roma se enfrenta a Macedonia en un nuevo vídeo de Total War: Rome II
Los chicos de Creativy Assembly nos han preparado un nuevo avance que descubre los puntos fuertes de cada uno de los bandos de este conflicto
Tenemos un nuevo avance en vídeo de las luchas de Total War: Rome II, esta vez un espectacular duelo entre las fuerzas de Roma y sus rivales de Macedonia, casi 10 minutos de acción en campo abierto.

Así, los chicos de Creativy Assembly nos han preparado un examen a fondo del título, un vistazo en profundidad que descubre sus impresionantes mejoras. Por ejemplo, se han multiplicado las diferencias entre las distintas civilizaciones, y ahora podemos admirar los puntos fuertes de cada uno de los bandos de este conflicto.



Total War: Rome II estará listo a partir del 3 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Juguemos a... Total War: Rome II con el equipo de Creative Assembly

Juguemos a... Total War: Rome II con el equipo de Creative Assembly
Además, se muestran imágenes del trabajo en el desarrollo de los interiores de las ciudades y un somero vistazo al desarrollo de la campaña de Cartago, las relaciones diplomáticas y algunos enemigos.
SEGA nos ha preparado un nuevo avance Total War: Rome II, el nuevo título de estrategia de Creative Assembly. En esta ocasión se trata de un Juguemos A... con dos de los creativos, Patricia Ryniak y Dominique Starr (Diseñador de Campaña).

A lo largo del vídeo se muestran detalles de las facciones, sus casas y sus características, así como influyen las elecciones iniciales en el desarrollo del juego. Además, se muestran imágenes del trabajo en el desarrollo de las ciudades, las relaciones diplomáticas y algunos enemigos... Incluso podremos ver un poco más de la campaña de Cartago.



Total War: Rome II llegará al mercado el 3 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las posibilidades tácticas de Total War: Rome II, en un nuevo avance con la batalla por el Nilo

Las posibilidades tácticas de Total War: Rome II, en un nuevo avance con la batalla por el Nilo
SEGA nos muestra más sobre las batallas de esta nueva entrega de la saga con un choque de fuerzas entre romanos y egipcios, descubre su potencial en vídeo
SEGA y Creative Assembly nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Total War: Rome II; para que comprobemos más a fondo las mejoradas posibilidades tácticas del renovado sistema de combate tenemos un nuevo vídeo centrado en la histórica batalla del Nilo.

Las batallas entre las fuerzas romanas y egipcias nos permiten ver más sobre el desplazamiento de tropas, los vehículos de asalto (como los rápidos navíos, que jugarán un papel muy importante en el ataque y la defensa) y el espectacular acabado gráfico del título, de momento exclusivo para PC.



Si todo sigue el ritmo previsto, Total War: Rome II llegará al mercado a partir del 3 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

SEGA nos desvela el primer tráiler y características del juego

SEGA nos desvela el primer tráiler y características del juego
Convertidos en la mayor potencia del mundo podremos dominar a nuestros enemigos miltar, económica o políticamente, creando fuertes lazos o sembrando los celos y la avaricia...
Creative Assembly nos ha preparado un avance en imágenes y vídeo de Total War: Rome II; descubre las posibilidades gráficas y jugables del título que llegará a nuestros PCs durante los próximos meses, para hacernos vivir toda la emoción de las conquistas romanas. Más allá de mejoras jugables y la suma de nuevas armas de asedio - espectaculares -, el juego también ha aumentado sus posibilidades de estrategia política y económica.

Uno de los puntos más interesantes del juego es la posibilidad de atraer nuevos seguidores según nuestras victorias... Pero ojo, que también atraeremos a los codiciosos y celosos de nuestro poder. Así que... ¿Esperaremos a ser los traicionados, o seremos los primeros en traicionar a nuestros antiguos aliados? ¿Cuánto sacrificaremos por nuestra visión de Roma? ¿Salvaremos la república, o nos convertiremos en el nuevo emperador?



Total War: Rome II llegará al mercado a lo largo de 2013, sin fecha exacta anunciada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Juego relacionado con: Total War: Rome II