Turok

Turok

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Todas las noticias de Turok para PS3, Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras capturas de la última cacería de Turok, esta vez en PC.

Dos meses más tarde respecto a la versión de consolas, pero bienvenido sea.

El Turok de nueva generación hizo su aparición en PS3 y Xbox 360 a principios de febrero; El 25 de abril este FPS vuelve a estar disponible para los jugadores del ratón, que ya estrenaron la saga 1997.

Para quienes no lo conozcan, Turok es un soldado de fortuna que lucha tanto con dinosaurios como con humanos. En esta ocasión, nuestro cazador debe impedir una guerra criminal, y el escenario, cómo no, vuelve a ser la selva plagada de bichos antediluvianos y devoradores de todo tipo.

Si queréis más detalles del juego, quizás os interese echar un vistazo a nuestro análisis de las versiones de PS3 y Xbox 360 para decidir su adquisición.

Os dejamos con algunas capturas de la conversión para PC. ¿No os recuerda el corte de pelo de Joseph Turok al de Rober De Niro en Taxi Driver?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Turok
Turok
Turok
Turok

Más información sobre los modos multijugador de Turok

Incluyendo un vídeo y nuevas imágenes
Para empezar el año, los aficionados los FPS tendrán entre sus manos una nueva oportunidad de hacerse con otro de esos títulos que bien por su trayectoria, bien por el nombre que llevan detrás, o bien por el engine que usan, han estado sonando fuerte durante los últimos meses. Hablamos de Turok, la nueva apuesta de los chicos de Propaganda Games que llegará a principios de Febrero de 2008 a Xbox 360 y PS3, y algo más tarde tamibén a PC, y que como no podía ser de otra forma, contará con un nutrido modo multijugador que ha comenzado a ser desvelado a dos meses vista de su lanzamiento. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el juego incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores que será, a buen seguro, una de sus principales bazas, pero sus responsables han decidido guardar algunas cartas para el final y mostrarnos otros de los modos con los que nos deleitarán en su salida, y que se plantean como muy interesantes a tenor de lo visto inicialmente. La principal característica de la mayoría de los modos que podremos escoger será la de no estar solos en el mapa en ningún momento, ni siquiera en los clásicos deathmatch (todos contra todos), team deathmatch (todos contra todos por equipos) o capture the flag (capturar la bandera enemiga), ya que además de estar con otros jugadores (evidentemente), los entornos estarán plagados de toda clase de dinosauros a los que nos tendremos que enfrentar al mismo tiempo y que, como vemos en el nuevo vídeo, pueden servir perfectamente para distraernos de nuestros objetivos principales. Otra curiosidad que nos parece destacable es el hecho de que el juego permitirá el denominado "dual wielding" o el uso de dos armas al mismo tiempo, con la salvedad de que podrán ser distintas siempre que sean de uso con una sola mano, como por ejemplo usar al mismo timepo una pistola, una escopeta o una ametralladora.

Las imágenes que veis a continuación pertenecen a la versión PC del juego que, curiosamente, ha sido la última en anunciarse y que será la última en ponerse a la venta, pero aún así parece que está lo suficientemente adelantada como para ilustrar la calidad del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Turok
Turok
Turok
Turok

Tyrannosaurus Rex, escorpiones gigantes y velociraptors se darán la mano en Turok

Tres nuevos vídeos con fragmentos de tres niveles del juego
A falta de tres escasos meses (8 de Febrero de 2008) para el lanzamiento en toda europa de la nueva entrega de la franquicia Turok para Xbox 360, PS3 y PC, la compañía responsable de su desarrollo, Propaganda Games, continua ofreciéndonos más material, en esta caso en forma de vídeos, de lo que será uno de los primeros FPS o juego de disparos en primera persona que nos pondrá nuevamente en la piel de este héroe de comic del mismo nombre (Joseph Turok). En esta ocasión, tenemos la posibilidad de ver tres nuevos vídeos en los que se nos muestran, además de un breve fragmento de tres de los niveles que veremos en el juego final, algunas de las criaturas prehistóricas con las que nos tendremos que ver las caras. Por un lado, tenemos el nivel 8 del juego con un entorno selvático (la mayor parte del juego) en el que nos encontraremos con esta "pequeña" criatura del periodo Cretácico que recibe el nombre de Tyrannosaurus Rex, a buen seguro un hueso duro de roer para cualquier jugador al que nos costará dar caza y que se empeñará en tomarnos por su cena. El segundo de los vídeos nos muestra una situación un tanto distinta en la que estaremos bajo tierra y donde nuestro objetivo será llegar hasta la superficie. Será allí donde nos encontraremos con algo parecido a enormes crustaceos de aspecto similar a escorpiones (nivel 14) a los que tendremos que dar caza con todo nuestro arsenal, el cual incluye un potente lanza-llamas para "asarlos a fuego lento". El último de los vídeos nos muestra otra situación selvática del nivel siguiente al sub-terraneo, el 15, y donde encontraremos una base militar custodiada por el ejército que estará contra nuestros hombres. Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, el jugador será el que decida si ataca directamente al enemigo, utiliza el sigilo como arma principal o intenta que dinosaurios y humanos luchen entre si. En este último vídeo vemos como el jugador decide ir por el camino de en medio y se enfrenta a todo lo que se mueve en pantalla, incluyendo velociraptors, un helicóptero y personal militar.

Los tres nuevos vídeos los encontraréis en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Turok - Entrevista con Josh Brigde, Jefe de diseño de niveles

Su visión sobre el próximo shooter en primera persona basado en la franquicia de comic
Este final de 2007 está viendo muchos títulos (y muy buenos) dentro del género de los FPS o juegos de disparos en primera persona, sin predominancia de ninguna plataforma en particular, ya que cada una cuenta con sus joyas. Parece que el PC está dejando de ser el lugar de peregrinación de los fans en busca de los mejores dentro de este género, aunque aún cuenta con honrosas excepciones, lo que no quita que sigamos viendo títulos de muchísima calidad en consola. Este posiblemente sea el caso del juego que nos ocupa, Turok, cuya primera aparición fue precisamente en la consola de 64 bits de Nintendo (N64) y que el próximo mes de Febrero de 2008 verá el regreso de la saga a Xbox 360 y PS3, además de la recientemente confirmada versión para PC con la misma fecha de salida.

Para hablarnos un poco de esta nueva entrega de la franquicia de comics en consola, nada mejor que una interesante entrevista con uno de sus responsables, Josh Bridge, jefe de diseño de los niveles del juego en Propaganda Games quien nos cuenta su particupar visión sobre este título, sus preferencias e, incluso, algunos detalles no conocidos hasta ahora.

La enorme amplitud de los niveles, la ambientación, la IA enemiga o ver un enorme T-Rex persiguiéndonos serán algunas de las características a destacar de esta nueva entrega según este desarrollador.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Muertes silenciosas en Turok - Nuevo vídeo de la jugabilidad

Propaganda y Touchstone lanzan el primero de una serie de trailers destinados a mostrar algunos aspectos de su nuevo FPS
La nueva generación de consolas, esto es Xbox 360 y PS3, está teniendo la suerte de disfrutar de una enorme cantidad de lanzamientos del género conocido como shooters en primera persona (o FPS) de gran calidad, algo reservado hasta hace poco al PC. Afortunadamente, esta tendencia cambia poco a poco y cada día más vemos títulos importantes de este género que hubiese sido imposible de ver en consola hace algunos años, incluso en formato exclusivo (muchos de ellos de forma temporal). Uno de esos ejemplos lo tenemos en la siguiente entrada dentro de la franquicia de comic Turok, que aparecerá en 360 y PS3 el próximo mes de Febrero de 2008 y que presenta algunas novedades jugables con respecto a anteriores entregas de esta saga, además de un toque distintivo de otros shooters en primera persona. Para mostrar esto, sus desarrolladores en Propaganda y Touchstone han decidido lanzar una serie de vídeos destinados a mostrar algunas de las funcionalidades que veremos en este juego y que resultarán su mejor baza de lucha contra la competencia del género.

El primero de estos vídeos que os traemos hoy (descarga directa en la zona de la derecha) recibe el nombre de "Quiet Kills", o lo que es lo mismo, muertes silenciosas, y nos enseña cómo el sigilo será nuestra mejor arma en nuestra lucha contra nuestros enemigos, humanos o reptiles. Contaremos con la posibilidad de pasar inadvertidos andando despacio, con lo que podremos acercarnos a nuestros enemigos por la espalda y asestarles con el cuchillo, momento en el que la perspectiva cambiará y nos mostrará una animación de la "cuchillada". También podremos utilizar otro método como el arco y la flecha para matar a distancia, lo cual resulta más efectivo para no ser descubierto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Buena Vista nos enseña nuevas imágenes de Turok Next Gen

Unreal 3 Engine también es capaz de mostrar entornos naturales
Desde que Buena Vista Interactive se hiciera con los derechos de la marca Turok para desarrollar un nuevo título de acción en primera persona para la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft, poco hemos sabido sobre su desarrollo, historia o evolución. Tan solo, hemos podido ver algunas imágenes como las que hoy os traemos que hacen referencia a una enorme calidad gráfica gracias a la potencia del Unreal 3 Engine para mostrarnos enormes y detalladas criaturas en pantalla así como una ambientación muy lograda gracias a los numerosos efectos en pantalla de iluminación, partículas, luces y sombras como los que vemos en las dos imágenes recién lanzadas por la compañía.

El título se encuentra en desarrollo en las oficinas de Propaganda Games desde hace casi dos años y están intentando dar un nuevo rumbo a una de las franquicias clave de la extinta consola Nintendo 64, gracias en parte a la posibilidad de elegir entre dos estilos distintos de sistemas de combate dentro del juego. Por un lado, el juego nos ofrecerá la posibilidad de jugar como cualquier otro FPS de acción utilizando toda clase de armas incluso futuristas y, por otro lado, también tendremos que utilizar nuestras habilidades de sigilo e infiltración para poder atacar a ciertos enemigos sin levantar demasiado ruido. Para esto último, Joseph Turok, nuestro protagonista, contará con dos clásicas armas de la franquicia como son el cuchillo y el arco con flechas para poder atacar sin ser descubiertos. En el caso del cuchillo, una perspectiva en tercera persona será mostrada una vez nos encontremos suficientemente cerca del enemigo y nos permitirá, como si del propio Sam Fisher se tratase, colocarnos a sus espaldas para, mediante un golpe en la parte posterior de su rodilla, dejarlo indefenso ante nosotros para poder dar cuenta de él. Con ello, parece recordarnos más a un juego muy al estilo Far Cry (no sólo por su ambientación) donde Jack Carver utilizaba su entorno para esconderse, pasar desapercibido y poder así dar siempre el primer golpe.

Además de las dos nuevas imágenes, os dejamos con el trailer oficial que la compañía lanzase hará a finales de la semana pasada donde prácticamente no vemos nada de juego y sí algunas escenas cinemáticas de la historia. Turok será lanzado durante el 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Turok
Turok

Imágenes de la nueva entrega de Turok

Espectaculares armas para dar caza a los dinosaurios.
Buena Vista Games nos brinda 3 nuevas imágenes del nuevo Turok, en las que se puede apreciar el mimo con el que la compañía está tratando al juego.

"Una de nuestras mayores preocupaciones ha sido construir entornos sólidos y detallados que transmitan inquietud y ganas de explorar al jugador" - nos comenta uno de los responsables del desarrollo -"y gracias a la potencia de las nuevas máquina ha sido posible hacerlo tal y como imaginábamos".

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Turok
Turok
Turok

Buena Vista Games confirma dos de los títulos que harán acto de presencia en el E3 2006

Uno de sus juegos más esperado, Turok 4, sólo podrá visionarse a puerta cerrada
Buena Vista Games ha confirmado dos de los títulos que estarán presentes en el próximo E3 2006 en sus presentaciones, aunque quizás no sea una buena noticia después de todo debido a el "cómo" estarán presentes. Por un lado, tendremos el nuevo título de la franquicia Turok, que hará acto de aparición en las consolas de próxima generación (varias, pero sin especificar si dos o tres). El otro juego que también estará presente será Piratas del Caribe 3, también para "next gen" sin especificar consola. La mala noticia es que ambos títulos podrán ser visionados a puerta cerrada por los medios que acudan, lo que significa que es más que probable que no podamos ver nada de ellos, imágenes o vídeos, por encontrarse en un estado muy prematuro de desarrollo.

Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Buena Vista Games nos traerá una nueva entrega de Turok a las consolas de próxima generación

El engine que moverá este nuevo título será el conocido Unreal Engine 3 tras un acuerdo con la compañía Epic Games
Unas semanas antes del E3 2005, la compañía desarrolladora Buena Vista Games anunciaba un acuerdo por el cual adquiría los derechos de los comics Turok para desarrollar un nuevo título destinado a las consolas de próxima generación. Tras el éxito de los tres primeros títulos aparecidos en Nintendo 64 y PC y la mano de la desaparecida Iguana Studios (que más tarde se convertiría en Acclaim Studios), la filial de Disney será la encargada de desarrollar una nueva aventura de este indio para consola.

Hoy ha sido anunciado un acuerdo entre la compañía BVG y Epic Games para la adquisición de una licencia de utilización del Unreal Engine 3, con el cual será desarrollado el título por los chicos de Propaganda Games. Se desconocen los detalles de este nuevo desarrollo o del título así como para las consolas que aparecerá, así que tendremos que esperar todavía un poco para saber algo más de la cuarta entrega en consola de Turok.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Turok
Juego relacionado con: Turok