Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Juego para ARC y 3DS
Impresiones de Dragon Ball Heroes, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball Heroes para ARC y 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Ultimate Mission - Batallas espectaculares de cartas en 3DS

Ultimate Mission - Batallas espectaculares de cartas en 3DS
Namco Bandai ha adaptado a 3DS su más reciente recreativa basada en Dragon Ball, que ofrece más de 200 luchadores - incluyendo transformaciones nunca vistas como Trunks SSJ3 - y una historia única cargada de sorpresas
Hace más de un año os hablábamos de Dragon Ball Heroes, un juego de cartas muy especial basado en la serie de Akira Toriyama que causaba furor en Japón; pues bien, Namco Bandai ha decidido lanzar una versión doméstica con el nombre de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, en exclusiva para Nintendo 3DS. Os hemos preparado un pequeño especial con todos los detalles de esta entrega portátil y algunos de los vídeos animados de la recreativa original.

- La versión para 3DS incluirá más de 800 cartas de combate virtuales, entre las que encontraremos más de 200 luchadores seleccionables para nuestra baraja. A la hora de ordenar nuestras cartas y prepararlas para el ataque utilizaremos el stylus y la pantalla inferior, para simular la pantalla táctil de la recreativa.

Ultimate Mission - Batallas espectaculares de cartas en 3DS imagen 1


- El sistema de lucha es sencillo, pero táctico; tenemos que jugar 5 cartas de nuestra baraja, 5 personajes que se pondrán en la formación de batalla que nosotros elijamos y que se enfrentarán a nuestros rivales con espectaculares animaciones de batalla. Por supuesto, las cartas más raras - y difíciles de conseguir - son también las de los personajes más poderosos y devastadores.

- Entre los 200 personajes del juego vamos a encontrar caras nuevas, como el chico transportado al interior de la máquina y convertido en saiyan (y una chica a la que le ha pasado lo mismo), un misterioso pariente de Freezer que resulta ser bueno... Y nuevas transformaciones de personajes ya conocidos, como Trunks en Super Saiyan nivel 3.

- En 3DS vamos a encontrarnos varios modos de juego adicionales, como una completísima historia - que parece incluirá algunas de las secuencias animadas con las que se ha promocionado la recreativa - y un modo versus inalámbrico para comunicarnos con otros jugadores.



- Namco Bandai ha anunciado que habrá conectividad entre la recreativa y la versión portátil del juego, y que esto desbloqueará extras en ambas versiones del juego... Podremos conseguir cartas exclusivas en 3DS y algún personaje/ataque único en la máquina original.


Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission llegará las 3DS de Japón en primavera de 2013. La salida en España no es nada fácil, ya que las última entrega portátiles de la saga - Kai Ultimate Butoden - nunca vio la luz... Pero cruzamos los dedos para que Namco Bandai Europa le dé una oportunidad a la franquicia.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Juego relacionado con: Dragon Ball Heroes