Undead Knights

Undead Knights

Juego para PSP
Todas las noticias de Undead Knights para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Undead Knights - Estalla la invasión zombie

Undead Knights - Estalla la invasión zombie
El original título de acción y estrategia ya está listo para su venta en Japón
Los chicos de Temco aprovechan el lanzamiento de Undead Knights en Japón para ofrecernos una nueva galería de capturas del diabólico juego. Métete en la piel de uno de los 3 villanos a elegir - un coloso que lucha con un hacha gigantesca, una chica explosiva armada con una guadaña y un ágil guerrero que lucha con dos espadas - y acaba con los ejercitos del orden utilizando tus poderes oscuros.

La mayor novedad en esta mezcla de estrategia y juego de acción es que, con cada enemigo caído en la batalla irá creciendo nuestro ejército zombie. Y contar con el poder de los no muertos nos da acceso a habilidades únicas:

- Protección. Estos seres sin alma nos protegen durante el combate, aunque también podremos utilizarlos como escudos humanos.

- Crear estructuras, como puentes humanos o escaleras. También podemos hacer que suban a torres u otros sitios inaccesibles para nosotros.

- Proyectiles. Lanzado con la velocidad suficiente un zombie puede romper barricadas, abrir puertas fortificadas o incluso dañar a los enemigos finales.luchan a nuestras órdenes, crean estructuras e incluso se sacrifican por la victoria. Incluso podremos lanzarlos como proyectiles, para dañar a los enemigos o romper puertas y defensas... O dejarlos caer por puentes y terraplenes por el mero hecho de verlos morior.

La experiencia se redondea gracias a un completo modo multijugador (local)para que disfrutemos de las masacres de soldados con nuestros amigos.

Si todo sigue el ritmo previsto, Undead Knights llegará a USA durante el mes de Octubre. Todavía no hay fecha para Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights

Undead Knights - Con un ejército de no-muertos somos casi invencibles

PSP se verá invadida por los zombies, la estrategia... y la diversión

Tecmo promociona su original Undead Knights con un divertido tráiler que muestra las posibilidades de controlar a un ejército de zombies que va creciendo con cada muerte en las filas enemigas...

En el nuevo vídeo podemos ver cómo estos seres sin alma nos protegen, luchan a nuestras órdenes, crean estructuras e incluso se sacrifican por la victoria. Incluso podremos lanzarlos como proyectiles, para dañar a los enemigos o romper puertas y defensas... O dejarlos caer por puentes y terraplenes por el mero hecho de verlos morior.

También podemos ver a los 3 villanos a elegir, un coloso que lucha con un hacha gigantesca, una chica explosiva armada con una guadaña y un ágil guerrero que lucha con dos espadas. Cada anti-héroe tiene sus propios combos y golpes especiales, puntos fuertes (velocidad, fuerza, resistencia...), su historia y su trasfondo únicos.

La experiencia se redondea gracias a un completo modo multijugador (local)para que disfrutemos de las masacres de soldados con nuestros amigos.

Si todo sigue el ritmo previsto, Undead Knights llegará a Japón el 15 de Septiembre, y algunas semanas después a USA. Todavía no hay fecha para Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Undead Knights - Utiliza a los no-muertos para ganar la batalla

Undead Knights - Utiliza a los no-muertos para ganar la batalla
Tener un ejército de zombies a nuestras órdenes aporta interesantes novedades al sistema de juego...

Tecmo ultima los detalles de Undead Knights, su original mezcla de estrategia en tiempo real y beat´em up. Nos meteremos en la piel de un siniestro villano que rige las fuerzas oscuaras, lo que le permite convertir a los soldados muertos en batalla... ¡En zombies!a sus órdenes.

Tener un ejército de no muertos no sólo es una importante ayuda en la batalla (al estilo de los soldados de los juegos de estrategia / beat´em all), también nos permite realizar funciones especiales. Así, al estilo Overlord (o Pikmin) podremos hacer que los zombies escalen torres de vigilancia (o las tiren), rompan portones para avanzar o incluso formen puentes humanos para cruzar abismos.

Además, el juego nos brinda varios villanos a elegir, desde un coloso que lucha con un hacha gigantesca a una chica explosiva armada con una guadaña. Cada anti-héroe tiene sus propios combos y golpes especiales, puntos fuertes (velocidad, fuerza, resistencia...), su historia y su trasfondo.

Más allá Undead Knights contará con un completo modo multijugador (local)para que disfrutemos de las masacres de soldados con nuestros amigos, completando así el modo historia principal.

Los chicos de Tecmo han anunciado que el desarrollo de este título para PSP va viento en popa, y que si todo sigue el ritmo previsto, Undead Knights llegará a Japón el 15 de Septiembre, y sólo unas semanas después desembarcaría en USA. En Europa todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero lo esperamos para finales de 2009 - Principios de 2010.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights

Undead Knights - Ejércitos de no muertos, listos para invadir tu PSP

Undead Knights - Ejércitos de no muertos, listos para invadir tu PSP
El siniestro juego ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Undead Knights es una siniestra mezcla de estrategia en tiempo real y beat´em up, en la que tomaremos el control de un villano a las órdenes de las fuerzas de la oscuridad, que lo han dotado del poder de convertir a los soldados enemigos caídos en zombies a nuestras órdenes.

Pues bien, los chicos de Tecmo han anunciado que el desarrollo de este título para PSP va viento en popa, y que si todo sigue el ritmo previsto, Undead Knights llegará a Japón el 15 de Septiembre, y sólo unas semanas después desembarcaría en USA. En Europa todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero lo esperamos para finales de 2009 - Principios de 2010.

Para los despistados, repasar las claves de jugables del título:

- Con las fuerzas de no-muertos no sólo tendremos cobertura en los combates, también podremos realizar funciones especiales como tirar torres de vigilancia o romper portones para avanzar.

- Tendremos varios villanos para elegir, desde un coloso que lucha con un hacha gigantesca a una chica explosiva armada con una guadaña, cada uno con su propia historia y trasfondo.

- Cada anti-héroe tiene sus propios combos y espectaculares golpes especiales, y sus puntos fuertes (velocidad, fuerza, resistencia...) para abrirnos paso en las filas de los ejércitos rivales

- Undead Knights contará con un completo modo multijugador (local) para que disfrutemos de las masacres de soldados con nuestros amigos
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights

Undead Knights - Ejercitos de no-muertos toman tu PSP

Undead Knights - Ejercitos de no-muertos toman tu PSP
Tecmo nos muestra el potencial de esta original mezcla de géneros
Tecmo nos muestra cómo sigue evolucionandoUndead Knights, el siniestro beat´em up con toques de estrategia para PSP que une las batallas multitudinarias... Con zombies.

La clave de Undead Knights está en el poder de nuestro anti-héroe de convertir a los soldados enemigos caídos en zombies a nuestras órdenes. Con una pequeña fuerza de apoyo no sólo tendremos cobertura en los combates - y una primera línea de batalla completamente sacrificable -, también podremos realizar funciones especiales como tirar torres de vigilancia o romper portones para avanzar.

Para disparar la rejugabilidad tendremos varios villanos para elegir, desde un coloso que lucha con un hacha gigantesca a una chica explosiva armada con una guadaña, cada uno con su propia historia y trasfondo. A nivel jugable cada uno tiene sus propios combos y espectaculares golpes especiales, por lo que será fundamental sacarle partido a sus puntos fuertes (velocidad, fuerza, resistencia...) para abrirnos paso en las filas de los ejércitos rivales buscando la cabeza de sus generales y reyes.

Con un acabado gráfico 3D muy aparente, una cañera banda sonora llena de temas de heavy metal y un completo modo multijugador (local) el juego promete exprimir a fondo el potencial de PSP. Para salir de dudas tendremos que esperar al cuarto trimestre del año. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights

Undead Knights. Después de la muerte hay... ¿estrategia?

Undead Knights. Después de la muerte hay... ¿estrategia?
Comanda un ejército de zombies dispuestos a todo para servirte.
Tecmo desvela por fin los primeros detalles de Undead Knights, un siniestro beat´em up con toques de estrategia en el que tomaremos el papel de un villano dispuesto a destruir pacíficos reinos. ¿La clave? El poder para convertir a los soldados enemigos caídos en zombies a nuestras órdenes.

Una vez hechos con nuestro Anti-héroe (hay varios para elegir, desde un coloso que lucha con un hacha gigantesca a una chica explosiva armada con una guadaña, y cada uno tiene su propia historia) utilizaremos sus espectaculares combos y golpes especiales para abrirnos paso en las filas de los ejércitos rivales buscando la cabeza de sus generales y reyes. Al mismo tiempo nuestra armada zombie irá creciendo, y podremos pedirle apoyo para avanzar o mandarles que conquisten posiciones concretas, como una torre de asalto.

Con un acabado gráfico 3D muy aparente, una cañera banda sonora llena de temas de heavy metal y unos hilarantes diálogos para nuestras fuerzas de no muertos, el juego promete exprimir a fondo el potencial de PSP. Así, además del modo historia principal y otro fundamentado en msiiones contaremos un modo de juego cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores, y en red local.

Si todo sigue el ritmo previsto Undead Knights estará listo para el cuarto trimestre del año (30 de Septiembre en USA). Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights
Undead Knights
Juego relacionado con: Undead Knights