Until Dawn

Until Dawn

Juego para PS3 y PS4
Todas las noticias de Until Dawn para PS3 y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El peso de tus decisiones, en un TV Spot en castellano de Until Dawn

El peso de tus decisiones, en un TV Spot en castellano de Until Dawn
Descubre más sobre el potencial gráfico y jugable del título de PS4, que contará con un alucinante doblaje al español y una genial puesta en escena. ¿Listo para salvar a los protagonistas? ¿O prefieres condenarlos?
Tenemos un nuevo avance del potencial de Until Dawn, ya que SuperMassive Games y Sony han unido fuerzas para crear un genial tráiler de juego, que será su carta de presentación, y la de su estupendo doblaje al castellano.

Until Dawn no es solo un survival horror protagonizado por adolescentes, ni uno de los juegos de terror con mejor ambientación que hemos visto en los últimos años... También es un juego en el que la trama irá cambiando sutilmente con respecto a las decisiones que tomemos, y pequeñas - y aparentemente, inofensivas - diferencias en nuestras actuaciones pueden desencadenar hechos sorprendentes.

Mover objetos, tener peleas con nuestros compañeros, acertar en los Quick Time Events, encontrar objetos secretos en los escenarios... Para sobrevivir cualquier decisión puede ser clave.



¿Listo para salvar a los protagonistas? ¿O prefieres condenarlos y divertirte viéndolos morir? La decisión está en tu mano... Desde hoy 26 de agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las decisiones de Until Dawn se muestran en un nuevo tráiler interactivo

Las decisiones de Until Dawn se muestran en un nuevo tráiler interactivo
Descubre el potencial del juego de Supermassive Games, y cómo nos hará pasar miedo retorciendo el mundo con cada decisión que tomemos...


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'Causa y Efecto', así funciona el terror de Until Dawn

'Causa y Efecto', así funciona el terror de Until Dawn
El conocido como %u2018efecto mariposa%u2019 estará más presente que nunca en este título. El jugador trazará su camino entre miles de líneas argumentales posibles a través de sus acciones...
Tenemos un nuevo avance de Until Dawn, el prometedor juego de terror de Playstation 4, gracias al nuevo tráiler Causa y Efecto, que nos explica mejor el funcionamiento del juego.

En Until Dawn, las decisiones que el jugador tome en cada momento determinarán el destino de sus ochos protagonistas, unos jóvenes que viajan a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines donde pronto descubrirán que no están solos. El conocido como efecto mariposa estará más presente que nunca en este título. El jugador trazará su camino entre miles de líneas argumentales posibles a través de sus acciones. Sus decisiones, no solo determinarán quién sobrevive hasta el amanecer, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes de forma que cada experiencia de juego es única y con numerosos finales posibles.



Until Dawn estará disponible en exclusiva para PS4 a partir del 26 de agosto en nuestro país . Habrá también una Edición Especial en caja metálica que incluirá un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, una nueva pareja que sale a las montañas de Blackwood Pines y pronto empiezan a sospechar que no están solos. Este contenido extra también disponible si se reserva el juego a través de PlayStation Store para su descarga digital.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Test psicológicos para hacer Until Dawn más aterrador

Test psicológicos para hacer Until Dawn más aterrador
Los chicos de SuperMassive Games siguen buscando estrategias dentro del juego para obligarnos a enfrentarnos a nuestros miedos
SuperMassive Games está trabajando en lo que promete ser una experiencia nueva dentro del terror interactivo, y nos trae nuevos detalles del desarrollo de Until Dawn, su original survival horror para PS4. En desarrollo desde hace años (inicialmente se planteó como un juego de PS3 controlado por Move), se ha aprovechado todo este tiempo de desarrollo para añadir ideas realmente interesantes...

Una de las ideas más ingeniosas es la de meter dentro del juego pequeños exámenes psicológicos, que nos harán preguntas sobre nuestros miedos, o qué cosas nos gustan más y cuáles menos. Por ejemplo... ¿Qué nos hace sentirnos más inseguros, las alturas o ahogarnos? Después el juego planteará distintas situaciones en momentos concretos, y siempre nos guiará por los escenarios que nos parezcan más inquietantes y perturbadores.

Test psicológicos para hacer Until Dawn más aterrador imagen 1


De la misma forma, también nos preguntará sobre los protagonistas del juego, y tendremos que elegir a nuestros favoritos y los que menos nos gustan... Obviamente, algunas amenazas irán hacia los que más nos gusten. Pero ¡ojo con intentar engañar al sistema!, porque podríamos terminar en el otro extremo, y ver como el juego elimina de un plumazo al personaje que menos nos gusta.

Until Dawn tiene prevista su salida el 26 de Agosto del 2015 (PS4).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Until Dawn

No tomaremos decisiones erróneas en Until Dawn

No tomaremos decisiones erróneas en Until Dawn
Decidamos lo que decidamos y actuemos como actuemos, llegaremos a un final distinto en el juego, a veces con hechos completamente inesperados... Descubre más sobre la historia de este peculiar survival horror para PS4
Will Byles, director creativo de Until Dawn, nos ha dado nuevos detalles sobre Until Dawn, el original Survival Horror que llegará a finales de verano a PS4. Convertido en un survival horror adolescente viviremos la típica película de acción con un asesino persiguiendo a un grupo de jovencitos descerebrados; solo que aquí nuestras decisiones decidirán quién vive y quién muere en cada capítulo.

Así, en Until Dawn no hay que ser moralista. La moral del juego será la nuestra propia, y qué queremos hacer. ¿Queremos salvar a la chica, ponernos a salvo, disparar a ese sospechoso compañero... Hay muchas, muchas opciones, pero son tus opciones, y no son correctas ni equivocadas. Elijamos lo que elijamos llegaremos a un final del juego, y sentiremos que 'tenemos que llegar al final'.

Otro punto interesante, tras nuestra experiencia jugando el título en el E3 2015 es que no todas las decisiones lógicas tienen una traducción directa a lo que pasa en el juego. Muchas veces lo mejor será no hacer nada, quedarnos quietos y esperar que todo pase... Otras veces, sin embargo, la acción será la contraria a la que pretendemos. Lo que sí podemos controlar es cómo se comporta el personaje y cómo lo ven los demás; podemos tener héroes valientes y decididos, o auténticos desastres...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Until Dawn aprenderá de tus peores miedos para asustarte

Until Dawn aprenderá de tus peores miedos para asustarte
Sony nos ha preparado un nuevo vídeo de más de 20 minutos del prometedor título de terror de PS4, en el que nuestras decisiones y actuaciones nos llevarán a distintos puntos de juego...
Tenemos un nuevo avance de Until Dawn, ya que Sony nos ha preparado un nuevo vídeo de más de 20 minutos del prometedor título de terror de PS4, que homenajea a muchos de los clásicos del terror (especialmente, al género slasher o de masacre adolescente), y nos hará pasar un buen mal rato.

En el vídeo, lo más curioso es el cuestionario interactivo inicial, que nos pregunta qué es lo que peor nos lo hace pasar dentro de un juego de miedo. Preguntas como ¿Tienes miedo a las agujas? ¿Te repugna el gore? son pruebas claras de lo que nos espera, pero claro, al negarnos a una asumimos directamente otra... De esta forma, el juego irá aprendiendo cosas sobre nosotros que luego puede utilizar en los momentos menos apropiados para aterrorizarnos.

Until Dawn es un juego en el que nuestras decisiones y actuaciones nos llevarán a distintos puntos, e incluso determinarán quién sobrevive. Ojo al original sistema de control, que viene heredado de la concepción del juego como aventura para PS3.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más muertes espantosas llegarán con la reserva de Until Dawn

Más muertes espantosas llegarán con la reserva de Until Dawn
Sony anuncia contenido exclusivo para todos lo que hagan el 'preorder' del juego de PS4, destacando más sobre el potencial técnico y jugable del mismo y sus posibilidades. ¿Listo para enfrentarte al mal?
Por fin hay fecha de salida para Until Dawn: el 26 de Agosto. A partir de ese día, los fans del terror y las emociones fuertes podrán decidir a partir de entonces el destino de los ocho protagonistas del survival horror exclusivo de PS4, que narra cómo su viaje anual a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines acaba convirtiéndose en una noche de puro terror, tras descubrir que no están solos en este paraje.

Sony desvela además un nuevo tráiler de Until Dawn en el que se narra la historia que vivirán Matt y Emily, protagonistas del capítulo especial desbloqueable con la reserva de la edición digital del juego. Tenéis un avance de este DLC gratuito para los que hagan el preorder en este vídeo:



Además, Sony tiene el placer de anunciar una nueva incorporación a su reparto de lujo: Peter Stormare, actor de origen sueco conocido por el gran público por sus inolvidables papeles en cine (El Gran Lebowski), teatro y televisión (Prison Break, Arrow).

Until Dawn tendrá además tres ediciones físicas disponibles en nuestro país: la edición Standard y dos ediciones especiales limitadas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Until Dawn
Until Dawn
Until Dawn
Until Dawn

Un tráiler de San Valentín para Until Dawn

Un tráiler de San Valentín para Until Dawn
Los chicos de Sony Computer Entertainment y Supermassive Games nos han preparado un tráiler especial que desvela más sobre el título de PS4, en especial sobre las relaciones entre personajes
Los chicos de Sony Computer Entertainment y Supermassive Games nos han preparado un tráiler especial para Until Dawn aprovechando las románticas fechas. El vídeo que os traemos nos desvela más sobre el título de PS4, en especial sobre las relaciones entre personajes.

Relaciones


Uno de los puntos interesantes de Until Dawn es como nuestras acciones controlando a un personaje tendrán peso tanto en el desarrollo del juego en sí como en las relaciones entre los personajes. Por ejemplo, nosotros podemos elegir cómo queremos que avance la relación entre Ashley y Chris...
Leer información completa de Relaciones

Until Dawn llegará al mercado en 2015, todavía sin fecha exacta anunciada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La terrorífica mecánica de juego de Until Dawn, en vídeo

La terrorífica mecánica de juego de Until Dawn, en vídeo
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del juego de miedo, que tras el salto de PS3 a PS4 ha dejado un poco de lado el sistema de control por movimiento, apostando por una aventura más intensa y cargada de tensión
Los chicos de SuperMassive Games nos han preparado un nuevo avance del sistema de juego de Until Dawn, uno de los Survival Horror más interesantes de 2015.

Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del juego de miedo, que tras el salto de PS3 a PS4 ha dejado un poco de lado el sistema de control por movimiento, apostando por una aventura más intensa y cargada de tensión.

En el vídeo podéis ver varios minutos de tensa acción, con dos claves destacables: la primera, la posibilidad de nuestra heroína (muy sexy con una toalla mojada) de morir en cualquier momento (puede ser sustituida por otro personaje), y la segunda una gran cantidad de decisiones, además de un uso interesante de las posibilidades del DualShock 4, vibración y sensor de movimiento incluidos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Until Dawn da un salto a PS4 lleno de novedades

Until Dawn da un salto a PS4 lleno de novedades
Los chicos de Supermassive Games están adaptando el survival horror que nunca vio la luz en PS3 a la consola más potente de Sony añadiendo importantes novedades técnicas y jugables, descúbrelas con un emocionante nuevo tráiler de juego especialmente creado con el nuevo motor, una versión modificada del engine de Killzone: Shadow Fall
Ya os lo llevábamos avisando meses, y hoy por fin se confirma la noticia: Until Dawn será ya solo un juego para PS4. Los chicos de Supermassive Games están adaptando el survival horror que nunca vio la luz en PS3 a la consola más potente de Sony añadiendo importantes novedades técnicas y jugables, y transformando el control de movimiento - Move - en un control adaptado al panel táctil del Dualshock 4.

El título se ha presentado con con un emocionante nuevo tráiler de juego especialmente creado con el nuevo motor, una versión modificada del engine de Killzone: Shadow Fall, que muestra una ambientación mucho más realista y oscura, con un desarrollo más cinematográfico (y más de película de terror), al que ayuda el talento de los actores de doblaje, Hayden Panettiere (Heroes, Nashville) y Rami Malek.



Uno de los puntos fuertes de Until Dawn promete ser su gran rejugabilidad, principalmente gracias al efecto mariposa; cualquier pequeña decisión tendrá un gran impacto en el final del juego, incluyendo en quién vive y muere en el grupo de los 8 protagonistas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Until Dawn sigue su desarrollo, pero se retrasa hasta 2014

Until Dawn sigue su desarrollo, pero se retrasa hasta 2014
El equipo de SuperMassive Games nos pide un poco más de paciencia y nos promete un montón de sorpresas con respecto a este survival horror, previsto ahora para principios del próximo año
Para los que seguimos el desarrollo del original survival para PS3 Until Dawn, todas las alarmas saltaron hace unas horas, cuando Amazon.Com anuló las reservas del juego, anunciando su cancelación. Afortunadamente parece que las cosas no están tan negras...

El equipo de SuperMassive Games nos pide un poco más de paciencia y nos promete un montón de sorpresas con respecto a este survival horror, previsto ahora para principios del próximo año. Según su director, el desarrollo va viento en popa, simplemente necesitan más tiempo, aunque el resultado promete estar a la altura de la espera.

De momento Until Dawn se va a 2014, sin más detalles sobre el lanzamiento (que podría cambiar de plataforma...). Os mantendremos informados.
Opinión: Until Dawn sigue su desarrollo, pero se retrasa hasta 2014

Que sí, que sí, que sigue en desarrollo... ¿Pero para PS3? Es posible que nos encontremos ante un cambio de plataformas, y si no, Sony habrá decidido que el título va a ser solo descargable, de ahí la cancelación de reservas. Si se tratase de un simple retraso, Amazon hubiera movido la fecha, mandado los correos pertinentes y todos tan amigos. O quién sabe, lo mismo tenemos versiones para las 3 consolas (PS3, PS Vita y PS4), que como ya hemos visto no aprovechan a fondo ninguna, pero le dan vidilla a Vita. Veremos en qué queda el culebrón...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El asesino del juego nos manda una peculiar invitación en vídeo

El asesino del juego nos manda una peculiar invitación en vídeo
Sony nos sigue adelantando qué podemos esperar de este originalísimo survival horror exclusivo para Playstation Move, que llegará como título descargable y parodia de las películas de terror adolescente
Sony no ha querido perderse la cita con Halloween y nos ha preparado un nuevo tráiler de Until Dawn, su original survival-horror para Playstation Move, que recibiremos en 2013 a través de Playstation Network.

Como podéis ver, se trata de una invitación del asesino del juego, para que nos vayamos preparando para la acción; los adolescentes protagonistas recibirán una similar, viendo como su amigo se encuentra atado de pies y manos acercándose peligrosamente a una sierra mecánica... Tendrán que seguir las instrucciones de su monstruoso captor si quieren que sobreviva.



Until Dawn está desarrollado por SuperMassive Games, y se perfila como la apuesta más adulta y ambiciosa para PS Move.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una historia llena de giros que se adaptan al jugador, y muertes permanentes

Una historia llena de giros que se adaptan al jugador, y muertes permanentes
Los chicos de SuperMassive Games nos avanzan algunos de los trucos que están utilizando para crear un título realmente terrorífico y que exprima a fondo el potencial de Playstation Move
Until Dawn es una de las apuestas más interesantes del año para los usuarios más adultos de Move (en exclusiva, el juego no es compatible con el mando de control clásico), un juego de terror adolescente que nos recuerda a apuestas muy interesantes, como Obscure.

Para aterrorizar al jugador, el equipo de desarrollo ha utilizado interesantes herramientas, como un sistema de control de emociones aplicado sobre los beta testers que realmente recogen cuando se asustan o están intranquilos. Otro elemento clave en la ecuación es una historia con varias derivaciones según nuestras decisiones, y la posiblidad de poder morir continuamente; de esta forma no podremos bajar la guardia con facilidad, ya que de lo contrario uno de los chicos protagonistas morirá y pasaremos el control a otro... ¿Pero quién sabe cuándo necesitaremos al que ha caído en combate?

Until Dawn llegará al mercado el próximo año, todavía sin fecha exacta definida.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Until Dawn