Viewtiful Joe Doble Trouble

Viewtiful Joe Doble Trouble

Juego para DS
Todas las noticias de Viewtiful Joe Doble Trouble para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeros detalles de Scratch! Viewtiful Joe, el nuevo título para Nintendo DS - Actualizado con el primer scan

Conocido anteriormente como Viewtiful Joe DS, recibimos los primeros datos sobre su jugabilidad.

-----Actualización-----
Ya tenemos el primer scan del título del cual os ofrecíamos esta misma mañana los primeros detalles bajo el nombre Scratch! Viewtiful Joe. Al final, los escenarios serán en 3D y el aspecto, como podéis ver en el scan, será muy similar al de los títulos anteriores de la saga.

-----Noticia original-----
A finales del año 2004, Clover Studios, compañía perteneciente a Capcom y desarrolladora de los dos episodios de Viewtiful Joe, anunciaba una nueva entrega de este héroe de cine para la nueva portátil de Nintendo, Nintendo DS. Como único detalle comentó que esta nueva entrega abandonaría el estilo "fílmico" de los dos episodios de PS2 y GameCube y que estaban estudiando nuevas posibilidades de control aprovechando las interesantes capacidades técnicas de la plataforma.

Hoy, la compañía ha anunciado los primeros detalles del juego así como el nombre por el cual deberemos comenzar a conocerlo, Scratch! Viewtiful Joe (nombre provisional), que quiere decir algo así como "Rasca!, Viewtiful Joe", bastante significativo de lo que tendremos que hacer en el juego a tenor de lo desvelado por la compañía. Según ésta, no tendremos que utilizar el stylus como en la mayoría de títulos para esta consola, sino el propio dedo en ciertas partes de la pantalla, para realizar las acciones pertinentes. Para saber que acciones podremos realizar y cuando, ésta se mostrará en la pantalla superior cuando tengamos acceso a ella y para llevarla a cabo tendremos la pantalla inferior, donde la desarrollaremos, como por ejemplo, la habilidad conocida como Slipway VFX, para la cual deberemos dibujar con el dedo una línea que divida la pantalla por la mitad. El estilo gráfico será similar al utilizado en anteriores entregas, recordando a comics aunque se desconoce si se utilizarán gráficos en 3D o serán sprites en 2D.

El título se encuentra en un estado avanzado de desarrollo y será desvelado muy posiblemente antes del próximo E3 que se celebrará en Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Viewtiful Joe Doble Trouble
Juego relacionado con: Viewtiful Joe Doble Trouble