Watch Dogs

Watch Dogs

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Wii U y XOne
Todas las noticias de Watch Dogs para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Wii U y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Watch Dogs no tendrá DLC en Wii U

Watch Dogs no tendrá DLC en Wii U
Ubisoft acaba de confirmar que la aventura de Aiden no tendrá ni pase de temporada ni ningún tipo de contenido descargable en la consola de Nintendo, eliminando también las esperanzas de ver Bad Blood, el nuevo DLC protagonizado por T-Bone
Malas noticias para los poseedores de Nintendo Wii U, que se quedan sin DLC en Watch Dogs.

Ubisoft acaba de confirmar que la aventura de Aiden no tendrá ni pase de temporada ni ningún tipo de contenido descargable en la consola de Nintendo, eliminando también las esperanzas de ver Bad Blood, el nuevo DLC protagonizado por T-Bone, y los siguientes contenidos previstos en otra máquina.

Watch Dogs también ha sufrido un retraso de casi 6 meses con respecto a otras plataformas, y todo apunta a que será el último juego adulto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un impactante tráiler de lanzamiento de 'Bad Blood', el nuevo DLC para Watch Dogs

Un impactante tráiler de lanzamiento de 'Bad Blood', el nuevo DLC para Watch Dogs
Los chicos de Ubisoft nos muestran cómo será el regreso de T-Bone, en una aventura cargada de acción y llena de posibilidades técnicas y jugables. Descubre un pequeño avance de la historia y sus posibilidades con un vídeo alucinante
Tenemos un nuevo avance de Watch Dogs: Bad Blood (Mala Sangre), que llega a PC, PS3, Xbox 360, PS4, y Xbox One para aumentar la oferta jugable de este Chicago de un futuro peligrosamente cercano. El DLC ya está disponible para los usuarios del Pase de Temporada, y a partir del 30 de Septiembre lo estará para el resto.

Los chicos de Ubisoft nos muestran cómo será el regreso de T-Bone, en una aventura cargada de acción y llena de posibilidades técnicas y pequeñas novedades jugables. Tendremos que controlar al veterano hacker (que no está tan en forma como Aiden) y enfrentarnos a legiones de enemigos que tratan de acabar con nuestra cabeza, que tiene precio...

Descubre un pequeño avance de la historia y posibilidades de Watch Dogs: Bad Blood (Mala Sangre).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Watch Dogs por fin tiene fecha de salida en Wii U

Watch Dogs por fin tiene fecha de salida en Wii U
La aventura de Aiden llegará casi 6 meses más tarde a la consola de Nintendo que a sus competidoras, aunque contará con algunas mejoras jugables para compensar, pensadas para exprimir el potencial del Gamepad. Eso sí, todavía están por ver algunos detalles del lanzamiento y las características en la consola HD de la Gran N...
Tenemos un nuevo avance de Watch Dogs, que por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento en Wii U; según nos cuentan desde Ubisoft México, el juego podría estar en las tiendas a partir del 18 de Noviembre. La aventura de Aiden llegará casi 6 meses más tarde a la consola de Nintendo que a sus competidoras, aunque contará con algunas mejoras jugables para compensar, pensadas para exprimir el potencial del Gamepad, que servirá - entre otras cosas - como mapa interactivo.

Eso sí, todavía están por ver algunos detalles del lanzamiento y las características en la consola HD de la Gran N; todavía no sabemos qué va a pasar con los modos multijugador, y lo más importante, si esta consola también va a recibir los nuevos capítulos de DLC que Ubi prepara para el juego, entre los que destaca Bad Blood.

También hay que recordar que las bajas ventas de otras producciones de Ubisoft, como Zombie U, Assassin's Creed III o AC IV han provocado que este Watch Dogs vaya a ser el último juego adulto de la marca sobre la consola...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

T-Bone será el protagonista de Watch Dogs Bad Blood, el nuevo DLC

T-Bone será el protagonista de Watch Dogs Bad Blood, el nuevo DLC
El excéntrico y brillante hacker, con el que los usuarios podrán jugar ahora por primera vez, será el héroe de este contenido adicional posterior a la historia principal. La campaña explora la historia de T-Bone a lo largo de 10 nuevos episodios ambientados en diversos lugares de la ciudad de Chicago, descubre sus puntos fuertes en un primer avance
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de Watch Dogs Bad Blood (Mala Sangre), el nuevo y ambicioso DLC para el éxito multijugador.

Watch_Dogs Bad Blood presenta una nueva campaña protagonizada por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker alWatch Dogs que los jugadores conocieron en Watch Dogs, con el que podrán jugar ahora por primera vez. La campaña explora la historia de T-Bone a lo largo de 10 nuevos episodios ambientados en diversos lugares de la ciudad de Chicago. Poco después de lo que se relata en Watch Dogs, Raymond T-Bone Kenney se infiltra en Blume una última vez para plantar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer del mapa, recibe una llamada de teléfono de un aterrorizado Tobías Frewer, antiguo colega de los tiempos de desarrollo del prototipo de ctOS en Blume, pidiéndole ayuda desesperadamente. A pesar de poner en riesgo su propio plan de escape, T-Bone decide ayudarle. No tarda en darse cuenta de que los detalles de la historia que le cuenta su viejo amigo no son muy coherentes.

Watch_Dogs Bad Blood garantiza también a los jugadores acceso a los contratos de barrido urbano, un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrecerá a los jugadores incontables horas de nuevos desafíos. Todos los contratos de barrido urbano se pueden jugar en modo cooperativo (sesiones de amigos o públicas), una novedad absoluta en Watch_Dogs gracias a la cual dos jugadores podrán jugar y combatir juntos contra los grupos criminales de Chicago. También se pueden jugar en Watch_Dogs Bad Blood los populares modos de juego en línea Hackeo y Seguimiento, así como la aplicación ctOS Companion App adoptando el rol de T-Bone.



Además, Watch_Dogs Bad Blood presenta armas, mejoras y vestuario exclusivos, incluyendo el coche dirigido por control remoto Eugene, la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversas mejoras ofensivas y defensivas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Watch Dogs
Watch Dogs

Aiden entra en acción con un nuevo vídeo de Watch Dogs

Aiden entra en acción con un nuevo vídeo de Watch Dogs
El hacker está listo para dominar Chicago, y nos demuestra su poderío con un nuevo tráiler en castellano, solo a 4 días del esperado lanzamiento del juego
Aiden va a comenzar su misión de venganza en nuestras consolas. El hacker está listo para dominar Chicago, y nos demuestra su poderío con un nuevo tráiler en castellano, solo a 4 días del esperado lanzamiento del juego.

Ubi nos ha preparado un último vídeo antes del lanzamiento, un adelanto de cómo será el doblaje en castellano, el sistema de combate y los retos que nos esperan. Ojo a las posibilidades del título, que está llamado a ser uno de los grandes títulos de la primera mitad del año.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las espectaculares secuencias CG de Watch Dogs, en un nuevo tráiler de juego

Las espectaculares secuencias CG de Watch Dogs, en un nuevo tráiler de juego
Ubisoft ha exprimido a fondo a sus artistas para alucinarnos con las escenas de historia del juego; descubre su potencial en un nuevo avance del título
Apenas quedan ya dos semanas para el lanzamiento de Watch Dogs, y los chicos de Ubisoft siguen poniendo toda la carne en el asado para deslumbrarnos con el título, su gran lanzamiento para esta primera mitad de 2014.

El nuevo tráiler que os traemos está centrado en el arte digital del juego, concretamente en las secuencias CG (Computer Graphics) del juego. Como veréis, el equipo creativo ha exprimido a fondo a sus artistas para alucinarnos con las escenas de historia del juego; descubre su potencial en este vídeo, que además nos muestra algunos de los usos más creativos del móvil de Aiden, con el que podemos hacer cosas increíbles (como piratear un metro en marcha, y obligarnos a parar para recogernos).



Watch Dogs llegará al mercado a partir del 27 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Watchdogs no llegará a 1080P en PS4 ni Xbox One, pero tendrá modos exclusivos

Watchdogs no llegará a 1080P en PS4 ni Xbox One, pero tendrá modos exclusivos
Ubisoft nos detalla cómo será el rendimiento del juego en consolas de nueva generación, en versiones que se quedarán un pasito por debajo de los PCs más potentes
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades y opciones de Watch Dogs. Se había rumoreado que Watch Dogs solo estaría a 60 FPS y a 1080p en Playstation 4, pero parece que la nueva consola de Sony no consigue ese rendimiento, que quedará reservada solo a los PCs más potentes del mercado.

Así, en PS4 el juego funcionará a 900p, mientras que en Xbox One tendremos que conformarnos con algo menos de resolución, 792p. En ambos casos el título funcionará a 30FPS, y no tenemos confirmación del resto de entregas (PS3/Xbox 360/Wii U).

Watchdogs no llegará a 1080P en PS4 ni Xbox One, pero tendrá modos exclusivos imagen 1


Por contra, en las consolas más potentes nos encontraremos un modo de juego adicional, el multijugador competitivo Decryption, en el que 8 jugadores - divididos en dos equipos de cuatro - se tendrán que ver las caras compitiendo por proteger/decodificar una información. Tampoco podrán explorar la ciudad libremente con varios jugadores de manera simultánea a través de internet.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'101', un nuevo tráiler de Watchdogs nos muestra todas sus opciones de juego

'101', un nuevo tráiler de Watchdogs nos muestra todas sus opciones de juego
Descubre cómo convertir Chicago en tu patio de juegos personal, aprovechando todas las posibilidades del hackeo con Aiden, nuestro héroe
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo e interesante avance de las posibilidades técnicas y jugables de Watch Dogs. Con el título 101, el tráiler que hoy os traemos explora algunas de las opciones de juego, y la variedad de situaciones a las que nos enfrentaremos en este sandbox (juego de mundo abierto) de corte futurista.

Descubre cómo convertir Chicago en tu patio de juegos personal, aprovechando todas las posibilidades del hackeo con Aiden, nuestro héroe. Desde la conducción (puentes, semáforos, pivotes para tráfico...) hasta la exploración a pie de calle (luces, cajeros automáticos, sistema de aire...), todo está a nuestra disposición para buscar a nuestras víctimas o escapar de la policía. El vídeo que os traemos también nos muestra más sobre la libertad de decisión de nuestro héroe, que tendrá un enorme abanico de opciones: puede desde prevenir crímenes a hacer de justiciero, o mirar hacia otro lado.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los protagonistas de Watchdogs, a examen en un nuevo tráiler

Los protagonistas de Watchdogs, a examen en un nuevo tráiler
Más allá de Aiden, el título de Ubisoft contará con un carismático plantel de personajes, entre hackers heroícos y diabólicos jefes de megacorporaciones
Tenemos un nuevo e interesante avance de Watch Dogs, esta vez centrado en los héroes del juego. Más allá de Aiden, el título de Ubisoft contará con un carismático plantel de personajes, entre hackers heroícos y diabólicos jefes de megacorporaciones. ¿Queréis conocerlos?

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Season Pass de Watch Dogs nos muestra sus virtudes en vídeo

El Season Pass de Watch Dogs nos muestra sus virtudes en vídeo
Ubisoft nos detalla qué podremos esperar del contenido descargable que lanzará posteriormente, descubre sus puntos fuertes en un tráiler especial de juego
Ubisoft nos detalla con un nuevo vídeo qué podremos esperar del contenido descargable de Watch Dogs, los DLCs que lanzará posteriormente para enriquecer las aventuras del mundo de Aiden.

Así, contaremos con:

- Nueva historia para el modo single-player.Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.

- Conspiración! %u2013 Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.

- Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.



Con el pase de temporada ahorraremos más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos. Además, los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La vida de un hacker, un nuevo tráiler de Watch Dogs

La vida de un hacker, un nuevo tráiler de Watch Dogs
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo e impactante tráiler de juego, en el que nos muestran todas las posibilidades de hackeo que tiene la ciudad, puesta a nuestros pies
Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Watch Dogs en nuestro país, y los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo e impactante tráiler de juego, en el que nos muestran todas las posibilidades de hackeo que tiene la ciudad.

Gracias a nuestro móvil y a las posibilidades de interacción de Aiden tendremos toda la ciudad puesta a nuestros pies: semáforos, cajeros, pivotes de tráfico, puentes, grúas... La variedad de situaciones de este sandbox promete ser enorme, lo que unido a una interesante trama y a las opciones multiplayer prometen convertir este título en uno de los juegos del año.



Watch Dogs llegará al mercado a partir del 27 de Mayo (excepto en Wii U, cuya fecha de lanzamiento seguimos esperando).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los modos multijugador de Watch Dogs, a examen en vídeo

Los modos multijugador de Watch Dogs, a examen en vídeo
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo avance del multiplayer del título, que tiene varios tipos de desafío de lo más original
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo (e intenso) avance en vídeo de Watch Dogs, destacando los 3 modos de juego principales que están disponibles en la experiencia multijugador. Así, podremos competir en:

Modos Multijugador


- Enfrentamiento de hackeo. Podemos introducirnos en la partida de un jugador (o dejar que otro lo haga en la nuestra) y hacernos pasar por cualquier tipo de personaje, tratando de hackear su teléfono sin que se dé cuenta de nuestra presencia...
Leer información completa de Modos Multijugador



Watch Dogs aparecerá a partir del 27 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'Contando una historia', un nuevo diario de desarrollo de Watch Dogs

'Contando una historia', un nuevo diario de desarrollo de Watch Dogs
Tenemos un nuevo avance en vídeo con las posibilidades del 'sandbox futurista' de Ubi, descubre su potencial con este nuevo (y vibrante) desarrollo en tráiler del juego
Con Telling a Story (Contando una Historia) nos llega un nuevo avance en vídeo con las posibilidades de Watch Dogs, el 'sandbox futurista' de Ubi, esta vez centrado en la historia del juego.

El tráiler - cortesía de IGN - es una oportunidad excelente para saber más de nuestro héroe (Aiden Pearce), los hackers que le ayudarán o la sociedad hiper-informatizada de un futuro cercano. Ojo a la rica trama, los interesantes personajes secundarios o la variedad de situaciones que propone el título...



Watch Dogs llegará al mercado a partir del 27 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nvidia nos muestra el potencial técnico de Watch Dogs con un nuevo vídeo

Nvidia nos muestra el potencial técnico de Watch Dogs con un nuevo vídeo
Modelados, luces, efectos climatológicos... En un PC de última generación, el título de Ubisoft puede presumir de ser uno de los juegos más espectaculares que hemos podido ver
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo avance de Watch Dogs. Esta vez es un vídeo en colaboración con Nvidia, y centrado en el potencial de la versión PC con procesadores y tarjetas gráficas de primera línea.

Modelados, luces, efectos climatológicos... En un PC de última generación, el título de Ubisoft puede presumir de ser uno de los juegos más espectaculares que hemos podido ver. Ojo a la estupenda puesta en escena, más impactante si tenemos en cuenta las enormes posibilidades de interacción con el mundo del juego que tendremos disponibles.



Watch Dogs llegará a partir del 27 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelada una campaña adicional con un nuevo protagonista para Watch Dogs

Desvelada una campaña adicional con un nuevo protagonista para Watch Dogs
El Pase de Temporada del título nos avanza que podremos controlar a otro hacker en esta versión futurista de Chicago, y vivir más aventuras y desafíos
A estas alturas no es una noticia sorprendente para nadie, pero ya parece oficial que Watch Dogs va a contar con numeroso contenido adicional descargable (DLC), incluyendo una campaña adicional con un nuevo héroe (o heroína). Todo se ha desvelado gracias al anuncio de un Pase de Temporada.

Así, la descripción del contenido nos habla de un nuevo personaje jugable, más misiones, armas y contenido exclusivo por un precio de 19,99, un 30% menos de lo que costaría cada contenido por separado (lo que apunta a 3 packs de 9.99).

Desvelada una campaña adicional con un nuevo protagonista para Watch Dogs imagen 1


Aunque no hay confirmación todavía por parte de Ubisoft, suenan fuertes rumores de que el personaje seleccionable podría ser Clara Lille, la chica que acompaña a Aiden en los artworks. Otras fuentes apuntan a que el contenido podría tener claros lazos con la saga Assassin's Creed... ¿Veremos algo de Abstergo?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft desvela los requisitos mínimos y recomendados para Watch Dogs en PC

Ubisoft desvela los requisitos mínimos y recomendados para Watch Dogs en PC
Será obligatorio tener un sistema operativo Windows Vista, y un equipo potente con un mínimo de 4 cores para vivir la aventura de Aiden
Los chicos de Ubisoft por fin han desvelado los requisitos necesarios para que Watch Dogs funcione en nuestros PCs, y está claro que no hablamos de un juego que vaya a funcionar en cualquier máquina. Aquí os los detallamos, indicando al final una pequeña lista con las tarjetas gráficas más comunes que soportará.

Configuración mínima


- Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (el juego solo es compatible con versiones de 64 bits)
- Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz ó AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
- Memoria RAM: 6 GB
- Tarjeta Gráfica: Tiene que soportar DirectX 11 con al menos 1 GB de memoria de vídeo (Nvidia Geforce GTX 460 ó AMD Radeon HD 5770)
- Disco Duro: 25 GB
- Sonido: Tarjeta de sonido DirectX 9.0c Compatible

Configuración recomendada


- Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (el juego solo es compatible con versiones de 64 bits)
- Procesador: 8 nucleos. Intel Core i7-3770 @3.5 GHz ó AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
- Memoria RAM: 8 GB
- Tarjeta Gráfica: Tiene que soportar DirectX 11 con al menos 2 GB de memoria de vídeo (Nvidia Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850)
- Disco Duro: 25 GB
- Sonido: Tarjeta de sonido DirectX 9.0c Compatible

Tarjetas soportadas


Las tarjetas que serán compatibles en el momento del lanzamiento del juego serán las nVidia GeForce GTX460 o superiores, y las series GT500, GT600, GT700. Por parte de ATI tenemos la AMD Radeon HD5850 o superiores, y las series HD6000, HD7000, R7 y R9. También la Intel Iris Pro HD 5200.
Opinión: Ubisoft desvela los requisitos mínimos y recomendados para Watch Dogs en PC

Está claro que todos los vídeos que hemos visto hasta ahora funcionaban sobre PCs de ultimísima generación (más potentes que los recomendados), y que con un ordenador normal no es que tengamos una versión floja, es que directamente el juego nos servirá de posavasos. Los programadores de Ubisoft no van a perder un minuto optimizando en PC (como sí lo han hecho en otras plataformas), y la configuración parece un ejemplo de fuerza bruta. ¿Que el título tironea con 4GB de RAM? Pues fácil, le metemos 6... Esto le cierra las puertas a equipos más modestos/antiguos, y a gran parte de los portátiles del mercado

No dudo que el título vaya a ser un bombazo a nivel visual, pero la \'magia\' va a tener un precio, porque ya estamos viendo el \'truco\'

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta la 'Vigilante Edition' de Watch Dogs con un nuevo vídeo

Se presenta la 'Vigilante Edition' de Watch Dogs con un nuevo vídeo
Incluye varios bonus para los usuarios, incluyendo una gorra y un pañuelo, una caja absolutamente espectacular, la banda sonora y distintos contenidos digitales
A poco más de un mes del lanzamiento (previsto para el 27 de Mayo), los chicos de Ubisoft España nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades de Watch Dogs, desvelando la Vigilante Edition.

Esta versión especial incluye varios bonus para los usuarios, incluyendo una gorra y un pañuelo, una caja absolutamente espectacular, la banda sonora y distintos contenidos digitales, entre los que destacan:

- El Pack Palacio (con un bonus de investigación, y mejora en el hackeo de cajeros).

Podéis verlo el unboxing en este nuevo vídeo:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Demo técnica de Watch Dogs en PS4, en un nuevo vídeo

Demo técnica de Watch Dogs en PS4, en un nuevo vídeo
Los efectos de iluminación, agua y viento del título prometen exprimir a fondo el potencial de la nueva consola de Sony, y para demostrarlo, Ubisoft ha preparado este avance
Aunque Ubisoft parece empeñada en hacer desaparecer el vídeo de internet, hoy os traemos un nuevo avance de Watch Dogs, esta vez como una demo técnica de la versión de Playstation 4.

El vídeo que os traemos se centra en los efectos de iluminación, agua y viento del título que promete exprimir a fondo el potencial de la nueva consola de Sony. Sin duda, el aspecto más interesante es ver cómo se ha recreado esta Chicago del futuro, y cómo la ciudad parece viva al observarla desde distintos puntos. Si tenemos en cuenta el grado de interacción que tenemos con determinados elementos (tráfico, luces eléctricas, comportamiento de la gente...), el resultado es sorprendente.



Watch Dogs llegará a partir del 27 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Bienvenidos a Chicago, un nuevo y espectacular avance de Watch Dogs en vídeo

Bienvenidos a Chicago, un nuevo y espectacular avance de Watch Dogs en vídeo
Descubre cómo es un futuro en el que nuestro móvil puede convertirse en un arma mucho más peligrosa y letal que una pistola, gracias a la posibilidad de hackear los sistemas informáticos
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo avance en vídeo de su nuevo sandbox para esta primera mitad del año, Watch Dogs, sacando pecho con su acabado técnico y posibilidades jugables.

Con el título Bienvenidos a Chicago tenemos toda una declaración de intenciones del potencial del título. Descubre cómo es un futuro en el que nuestro móvil puede convertirse en un arma mucho más peligrosa y letal que una pistola, gracias a la posibilidad de hackear los sistemas informáticos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El contenido exclusivo de Watch Dogs en PS3 y PS4

El contenido exclusivo de Watch Dogs en PS3 y PS4
En las consolas de Sony vamos a encontrarnos más de una hora de contenido adicional, y como regalo de bonus un skin especial con el traje de hacker 'Sombrero Blanco'
Como ya pasase con Assassin's Creed IV, los chicos de Ubisoft han llegado a un acuerdo para que Watch Dogs tenga contenido extra en las consolas de Sony, PS3 y PS4.

Este contenido, que tendrá una duración de 60 minutos, incluye cuatro misiones extra así como un distintivo traje de hacker Sombrero blanco. Además, al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch Dogs. Una vez completado el contenido, el jugador recibirá una mejora de habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que le proporcionará además un espacio de batería adicional.



Watch Dogs llegará al mercado a partir del 25 de Mayo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia de Aiden, el tráiler en castellano que confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

La historia de Aiden, el tráiler en castellano que confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs
Ubisoft nos muestra un nuevo avance de la versión final del título, ya con doblaje al castellano, descubriéndonos algunos de los puntos más fuertes de la historia principal
El 27 de Mayo es la fecha definitiva para el lanzamiento de Watch Dogs en todas las plataformas (excepto Wii U, dónde llegará más tarde). Para celebrarlo, los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades el juego.

En el vídeo que os traemos, ya con doblaje al castellano, descubriremos algunos de los puntos más fuertes de la historia principal del título, incluyendo el origen de la cruzada de Aiden, y su desesperada lucha. Ojo a las posibilidades jugables gracias a nuestro móvil, que convierte toda la ciudad en nuestro campo de juegos, permitiéndonos piratear distintos servicios (semáforos, trenes, cajeros, luces...). Con esta opción y el sigilo podremos enfrentarnos a casi cualquier enemigo.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs

Watchdogs se confirma para Primavera, pero retrasando la versión de Wii U

Watchdogs se confirma para Primavera, pero retrasando la versión de Wii U
El título de Ubisoft verá la luz entre Marzo y Junio en el resto de plataformas, según ha confirmado la compañía en su línea de lanzamientos para 2014
Llevábamos meses sin saber nada de Watch Dogs, y empezábamos a temernos lo peor, un nuevo retraso; afortunadamente parece que no será así, y este año 2014 disfrutaremos de títulos de la compañía como Just Dance, The Crew y Watch Dogs, que está estimado para una fecha entre Marzo y Junio (primer trimestre comercial de 2014), aún sin concretar. Eso sí, este es el lanzamiento para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, ya que el juego llegará más tarde en Wii U (aunque NO está cancelado).

La decisión de retrasar el juego en Wii U (hasta una fecha indeterminada) responde a la falta de tiempo para el resto de plataformas. Hemos tomado la difícil decisión de retrasar un poco más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para que poder enfocar los recursos del equipo de desarrollo, y así llegar a una audiencia lo más grande posible, pensando tanto en nuestros usuarios como en la compañía, nos cuenta desde Ubisoft.

Esperamos más detalles de la aventura de Aiden...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ubisoft anuncia un retraso de Watch Dogs hasta Primavera de 2014

Ubisoft anuncia un retraso de Watch Dogs hasta Primavera de 2014
La compañía francesa ha lanzado un comunicado en el que afirma que necesita más tiempo para terminar de redondear la aventura del hacker Aiden, en el Chicago del futuro
Malas noticias para los que esperábamos Watch Dogs; la apuesta de Ubisoft ha visto retrasada su salida hasta Primavera de 2014, según nos indica el propio equipo de desarrollo para terminar de pulir la experiencia de juego (y, suponemos, para evitar la difícil fecha de lanzamiento).

Aquí tenéis la nota de prensa que ha lanzado el equipo de desarrollo del título:

Nuestra ambición desde el inicio con Watch_Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014.

Sabemos que probablemente os estáis preguntando ¿por qué ahora?. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.

Ubisoft anuncia un retraso de Watch Dogs hasta Primavera de 2014 imagen 1


Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve.

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las claves de la edición Dedsec de Watch Dogs, al descubierto en vídeo

Las claves de la edición Dedsec de Watch Dogs, al descubierto en vídeo
Ubisoft nos muestra los puntos fuertes de esta versión coleccionista, cargadita de contenido digital y bonus físicos con los que mejorar la experiencia de juego
Ubisoft nos ha preparado un nuevo y emocionante tráiler de Watch Dogs, esta vez centrado en las claves de la edición especial Dedsec, ideal para los fans de esta aventura futurista ambientada en el mundo del hackeo de información.

El vídeo nos muestra los puntos fuertes de esta versión coleccionista, cargadita de contenido digital y bonus físicos con los que mejorar la experiencia de juego. Podéis ver la caja especial, figura de regalo, libro de ilustraciones y mapa de la ciudad, junto con el pack de DLCs que nos permitirán convertir la ciudad en nuestro patio de juegos.



Watch Dogs llegará al mercado el 29 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Casi 15 minutos de demo de Watch Dogs en un nuevo tráiler de juego

Casi 15 minutos de demo de Watch Dogs en un nuevo tráiler de juego
Ubisoft nos muestra más sobre el sistema de hackeo, el combate y la historia de este título, incluyendo un intenso enfrentamiento con otro hacker
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo y emocionante vídeo de Watch Dogs, casi 15 minutos de juego real centrados en distintos aspectos y misiones del modo historia, incluyendo la posibilidad de visitar la casa de nuestro protagonista (que nos sirve de cuartel general).

El tráiler nos muestra más sobre el sistema de hackeo, el combate y la historia de este título, incluyendo un intenso enfrentamiento con otro hacker mientras luchamos por conseguir la información uno del otro... Ojo a cómo se desarrollan las cosas, ya que nos abren un montón de posibilidades para el modo multijugador del título.



Watch Dogs se lanzará al mercado a partir del 29 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La organización terrorista Dedsec nos explica más sobre la trama de Watch Dogs

La organización terrorista Dedsec nos explica más sobre la trama de Watch Dogs
La tecnología de CTOS tiene su punto flaco y no es tan impenetrable como anuncian sus creadores... Y Adrian, nuestro héroe, los está poniendo de manifiesto
Ubisoft ha llevado hasta el E3 el nuevo Watch Dogs para mostrar un poco más de la trama del juego. En este nuevo avance en vídeo de toca el turno a la organización terrorista Dedsec, una reunión de hackers que lleva años avisando que la tecnología de CTOS que ha automatizado mil servicios en la ciudad de Chicago, tiene su punto flaco y no es tan impenetrable como anuncian.

Como paladían está Adrian, nuestro héroe, un vigilante que los está poniendo de manifiesto. Pero los chicos de Dedsec no consideran a Adrian uno de los suyos, si no un peligro, un perro rabioso... Y no van a darle ningún apoyo. La única defensa de nuestro protagonista es su capacidad para hackear.



Watch Dogs llegará al mercado el 29 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo vídeo de gameplay de Watch Dogs - El pirateo es nuestra mejor arma

Nuevo vídeo de gameplay de Watch Dogs - El pirateo es nuestra mejor arma
El equipo de desarrollo del juego nos muestra cómo el hacking puede hacer nuestras misiones mucho más sencillas, permitiéndonos acceder a toda la autopista de la información
Ubisoft nos ha preparado un nuevo e interesante avance de Watch Dogs, el primero de una tanda de vídeos centrado en el gameplay (jugabilidad) del título. Podemos ver su espectacular acabado y cómo está evolucionando la mecánica de juego...

En este vídeo, el equipo de desarrollo del juego nos muestra cómo el hacking puede hacer nuestras misiones mucho más sencillas, consiguiendo información de cualquiera que nos rodee, o alterando distintos elementos de nuestro entorno, como cabinas de teléfonos, conos de tráfico automatizados, semáforos...



Watch Dogs asaltará el mercado el 29 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las posibilidades del mundo abierto de Watch Dogs, en dos emocionantes vídeo

Las posibilidades del mundo abierto de Watch Dogs, en dos emocionantes vídeo
Ubisoft nos desvela un poco más de las opciones de juego y el potencial de su 'primer título de nueva generación' con este avance de todas las nominaciones y comentarios positivos que está teniendo la beta
Aunque aún nos faltan varios meses para el lanzamiento de Watch Dogs, Ubisoft ya está preparando la campaña, y nos ha presentado un nuevo tráiler que muestra la excelente acogida que está teniendo el título en su versión beta.

El vídeo - que se emitirá en la Games Com 2013 - nos desvela un poco más de las opciones de juego y el potencial de su 'primer título de nueva generación', tanto a nivel gráfico como jugable. Disfrutad también un poco de la historia, con subtítulos en castellano.



En este segundo avance en vídeo hay un divertido guiño a todos los que vimos la presentación del E3 de este año, ya que la presentadora Aisha Tyler es la protagonista.



Watch Dogs llegará a partir del 29 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2013. El tráiler oficial de Watch Dogs

E3 2013. El tráiler oficial de Watch Dogs
Ubisoft nos ofrece un primer aperitivo en forma de vídeo movido en tiempo real por PS4 (aunque parece sacado de una CG) como adelanto a la presentación del juego en la conferencia de Sony el día 10 de junio
Parece que los chicos de Ubisoft no han hecho bien los deberes y se le han filtrado multitud de detalles, vídeos e imágenes, de sus próximos lanzamientos que estarán presentes en el evento de los videojuegos E3 2013. Uno de ellos es el esperado Watch Dogs del que se han "filtrado" (o eso parece) un nuevo vídeo (bastante espectacular) y cuatro nuevas capturas de lo que será el modo campaña para un jugador.

En youtube los vídeos están siendo eliminados por Ubisoft, pero podéis echarle un vistazo al vídeo en Vimeo a través del enlace y disfrutaréis de la calidad gráfica del juego y el fabuloso nivel de detalle que destila la nueva producción de los creadores de Assassin's Creed (o dicho de otra forma, el "assassin's creed de corte futurista).

Hay que prestar especial atención a los detalles de las nuevas cuatro imágenes, sobre todo en la de la chica y su expresión facial (parece que la chica recibe el nombre de Clara y jugará un papel importante en la aventura).

Mientras el vídeo es subido a youtube de forma oficial, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs

Ubisoft nos muestra el arte del hackeo en un nuevo vídeo e imágenes

Ubisoft nos muestra el arte del hackeo en un nuevo vídeo e imágenes
Descubre las posibilidades del título de infiltración y acción de los creadores de Assassin's Creed, que presenta un apartado gráfico sencillamente espectacular y nos transporta a un Chicago futurista.
Ubisoft Montreal nos ha preparado una nueva galería de imágenes y un pequeño vídeo de Watch Dogs, su prometedor título de acción e infiltración ambientado en el Chicago del futuro.

En el nuevo vídeo podéis ver más trazos de la jugabilidad, el uso del hackeo como arma y el potencial gráfico del juego; ojo a detalles como la visión del hacker de los escenarios (que nos permite conseguir mucha información y nos guía), o a la acción en gigantescos escenarios abiertos. Por supuesto, el título va a alcanzar su mayor espectacularidad en la próxima generación de consolas, pero también lucirá de forma espectacular en las máquinas actuales.



Watch Dogs llegará al mercado a partir del 29 de Noviembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs

El primer diario de desarrollo donde sus creadores nos cuentan las diferencias entre PS4 y el resto de versiones

El primer diario de desarrollo donde sus creadores nos cuentan las diferencias entre PS4 y el resto de versiones
El título de Ubisoft será uno de los primeros en aterrizar en la nueva consola de Sony, PlayStation 4, y por ello en Sony aprovechan para inventivar a los desarrolladores de Ubisoft a hablarnos de esta versión magnificada
Los primeros compradores de la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft tendrán como una de sus primeras compras este Watch Dogs, que estará disponible conjuntamente con ambas consolas el día de lanzamiento.

En esta ocasión y aprovechando que Sony hizo el primer movimiento presentando su PS4 el pasado mes de marzo de 2013, se han acercado a los creadores de este título en Ubisoft para que nos hablen en este primer diario de desarrollo sobre las cualidades en la nueva máquina de Sony, y que muy probablemente sean equivalentes a las que veremos en la próxima Xbox (¿Fusion?).



En este vídeo en inglés, sus creadores nos cuentan como este juego será igual en todas las versiones en las que aparecerá, aunque en la versión para PS4 (repetimos, también para Xbox Fusion) tendrá todas sus características "magnificadas", además de los apartados más obvios como son los técnicos (gráficos, IA, objetos, física,...).

Otro de los puntos interesantes que nos cuentan sus creadores y del que aún no hay mucha información disponible es el factor sorpresa que han querido causar en el jugador cuando esté jugando como un jugador en single player y se encuentre con otros jugadores alrededor con los que podrá interactuar en multijugador sin necesidad de tener que seleccionar dicha opción en un menú, o tener que entrar en una sala de espera.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo tráiler 'Fuera de Control', junto a las 4 ediciones especiales del juego

El nuevo tráiler 'Fuera de Control', junto a las 4 ediciones especiales del juego
La Dedsec Edition, Vigilante Edition, Uplay Exclusive Edition y Special Edition al descubierto al detalle, descubre los contenidos físicos y digitales que incluye cada una de ellas...
Ubisoft nos ha preparado un nuevo avance en imágenes y vídeo de Watch Dogs, destacando las que serán las 4 ediciones coleccionista.

Lo primero es el vídeo 'Fuera de Control', dónde Aiden Pearce se pone en marcha y Ubisoft nos adelanta un poco más sobre la trama y las posibilidades de juego hackeando distintos dispositivos.



Después, examinamos cada una de las ediciones:

* Dedsec Edition:

- Contenido físico: una figura de 23 cm de Aiden Pearce, caja metálica, caja de coleccionista DedSec, libro de arte de Watch Dogs: dibujos e ilustraciones que inspiraron el juego, banda sonora original del juego, mapa de Chicago de Watch Dogs, 4 cartas coleccionables de realidad aumentada y 3 placas con emblemas del juego

- Contenido digital: 3 misiones para un jugador, y casi 60 minutos de juego adicional. Se incluye el Pack Palacio (con una misión para entrar a borrar los datos personales de nuestro héroe), el Pack Disparo con Huella (en el que tendremos que robar un arma especial que sólo funciona con la huella de la persona que primero la coja), y el Pack Abrirse Camino, que nos pide infiltrarnos en la reunión del Chicago Club y obtener el nombre de sus integrantes para publicarlos en la red.

- Recompensas digitales: Un bonus de investigación, mejora en el hackeo de cajero, traje con los colores de la banda de los viceroys, rifle biométrico y mejoras en la conducción de vehículos.

* Vigilante Edition (Disponible en Gamestop)

- Contenido físico: caja coleccionista, la gorra de Aiden Pearce, la máscara de Aiden Pearce, y la banda sonora original del juego.

- Contenido digital: Pack Palacio.

- Recompensas: Bonus de investigación, mejora en el hackeo de cajeros automáticos.

* Uplay Exclusive Edition (disponible solo en la página web de Uplay) va dirigida a

- Contenido físico: Caja metálica exclusiva.

- Contenido digital: Pack Palacio, Pack Disparo con Huella, Pack Abrirse Camino.

- Recompensas digitales: Un bonus de investigación, mejora en el hackeo de cajero, traje con los colores de la banda de los viceroys, rifle biométrico y mejoras en la conducción de vehículos.

* Special Edition

- Contenido digital: Pack Abrirse Camino.

- Recompensas digitales: Mejora en la conducción de vehículos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El modo multijugador permitirá la cooperación de otros jugadores, pero también podremos ponerles las cosas más difíciles

El modo multijugador permitirá la cooperación de otros jugadores, pero también podremos ponerles las cosas más difíciles
Ubisoft ha desvelado hoy los primeros detalles del online del juego, y se confirma que tendremos un mundo abierto que se acercará más al juego de un MMO que al de un competitivo normal, sin llegar a serlo.
En la pasada feria de los videojuegos E3 2012 tuvimos la oportunidad de ver por primera vez la nueva obra de los chicos de Ubisoft Montreal que llevará por nombre Watch Dogs, y allí, justo al final de la demostración podíamos ver como aparecía otro jugador en escena ayudando al primero, lo que daba la impresión de ser un modo cooperativo.

Hoy, los chicos responsables del juego han desvelado los primeros detalles oficiales del modo multijugador, definiéndolo como un juego "mucho más en tiempo real que asíncrono". En una entrevista a los compañeros de la publicación online Kotaku, el director creativo del juego Jonathan Morin comentaba que el final del vídeo del juego en la presentación de PS4 veíamos como una cámara de seguridad era hackeada, pero no era el personaje principal (el jugador) quien lo hacía. Según Morin, en la demo esa cámara era hackeada por otro jugador quien estaría jugando en ese momento esa misma partida, ya que podría haber muchos jugadores en la misma partida que tendrían que decidir si quieren ayudar o no al jugador principal, como si de un juego cooperativo se tratase.
El modo multijugador permitirá la cooperación de otros jugadores, pero también podremos ponerles las cosas más difíciles imagen 1

Aunque Morin no ha desvelado cuales serán las opciones de los otros jugadores, o los modos que tendremos, parece que tendremos "al menos" un modo de juego que funcionará de forma similar a un MMO, con muchos jugadores alrededor del jugador principal que podrían estar haciendo otras misiones, mirando sin participar, ayudando directamente o "molestándole".

Watch Dogs tiene prevista su salida en todas las consolas (Xbox 360, PS3, Wii U, PC y PS4) el próximo otoño de 2013, aún sin una fecha exacta. Según sus desarrolladores, el juego será muy similar en todas las versiones aunque, obviamente, la más completa será la de PS4, la cual estará disponible conjuntamente con el lanzamiento de la consola. Esperamos ofrecer más información del single y multiplayer en próximas artículos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmada la versión de PS4 con un nuevo y espectacular tráiler de juego

Confirmada la versión de PS4 con un nuevo y espectacular tráiler de juego
Descubre el potencial gráfico del título de Ubisoft, que nos lleva a un futuro donde el poder del hacking a distintos dispositivos nos puede convertir en un dios salvador... O vengativo
Aunque el título está anunciada para toda esta generación de consolas - PS3, Xbox 360, PC y Wii U -, Ubisoft mostró un potente tráiler de Watch Dogs corriendo sobre Playstation 4 y aprovechando el mayor potencial de la consola de Sony.

Descubre el potencial gráfico del título de Ubisoft, que nos lleva a un futuro donde el poder del hacking a distintos dispositivos nos convierte en un justiciero que puede ser un dios vengador... Ojo a la mecánica de pirateo para modificar aspectos como las cajas de electricidad (y crear trampas para nuestras víctimas) o los pivotes de tráfico.



Watch Dogs promete ser uno de los grandes títulos de cara a finales de año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs

Confirmado el lanzamiento en Wii U a través de las tiendas

Confirmado el lanzamiento en Wii U a través de las tiendas
Aunque Ubisoft no ha dicho nada sobre el tema oficialmente, distintos mayoristas americanos empiezan a aceptar reservas del juego en su versión para la nueva consola de Nintendo
El pasado E3 Ubisoft asombraba a los asistentes a su evento con un título francamente espectacular, tanto que nos hizo dudar si PS3 y Xbox 360 estarían a la altura... Se trataba de Watch Dogs, y la compañía lo anunció para PC y consolas domésticas, sin precisar más...

Hoy ya sabemos que el título va a aparecer en Playstation 3 y Xbox 360 durante el último trimestre del año (si no hay retrasos), pero distintas mayoristas de videojuegos americanas, como GameStop, han empezado a listar también una versión para Wii U, llegando incluso a aceptar reservas.

Esperamos impacientes más metraje del juego, así como la confirmación de la versión Wii U y un adelanto de sus capacidades / aprovechamiento del mando. Os mantendremos informados.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
robert
robert
- 19 de Agosto de 2016 a las 16:27:21
¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!! Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día. Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático: BALANCE DE PRECIOS $ 10,000 ------------- $ 650 $ 20.000-------------- $ 1.200 $ 35.000---------------$ 1.900 $ 50.000---------------$ 2.700 $ 100.000--------------$ 5.200 El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email .....
0 1
Danos tu opinión
Juego relacionado con: Watch Dogs