White Night

White Night

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de White Night para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Tráiler de lanzamiento de White Night

Tráiler de lanzamiento de White Night
Sumidos en la oscuridad, los impresionantes efectos visuales en blanco y negro de White Night son también su mecánica más estremecedora. El entorno solo puede ser descubierto mediante la luz. Cualquier cosa, desde el destello de una cerilla al resplandor de la luna, puede mostrar nuevos caminos...
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de White Night, la original aventura en blanco y negro para PC, PS4 y Xbox One.

White Night atrae a los fans del horror de estilo clásico, apostando por una tensión apasionante, un misterio cautivador y un perspicaz diseño de puzles. Desamparados y sin compañía en una mansión aparentemente abandonada, los jugadores tendrán que explorar la propiedad y enfrentarse a su tormentoso pasado para dispersar a los espíritus que frecuentan sus estancias. White Night está inspirado en los temas clásicos de la época dorada del jazz y del cine negro, para recuperar su exuberante mundo y ambiente, reforzado con escalofriantes efectos de sonido, música y doblaje.

Sumidos en la oscuridad, los impresionantes efectos visuales en blanco y negro de White Night son también su mecánica más estremecedora. El entorno solo puede ser descubierto mediante la luz. Cualquier cosa, desde el destello de una cerilla al resplandor de la luna, puede mostrar nuevos caminos, secretos y detalles de la historia. Además, la luz ofrece un refugio seguro contra los horrores que acechan en las sombras, convirtiéndose así en un recurso básico a utilizar hasta la salida del sol.



White Night ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Descubre White Night, un nuevo concepto de Survival Horror para PC, PS4 y Xbox One

Descubre White Night, un nuevo concepto de Survival Horror para PC, PS4 y Xbox One
Ambientado en los años 30 e inspirado en las novelas y el cine negro, White Night combina momentos de acción en tercera persona, exploración y puzles con las clásicas aventuras del género survival horror.
Activision nos acaba de anunciar su alianza con la desarrolladora OSomeStudios para el lanzamiento digital de White Night en PC, PS4 y Xbox One.

Ambientado en los años 30 e inspirado en las novelas y el cine negro, White Night combina momentos de acción en tercera persona, exploración y puzles con las clásicas aventuras del género survival horror. Mientras los jugadores se adentran en una sombría mansión en plena noche después de sufrir un grave accidente de coche - atropellando a una persona - lo que comenzó como una simple búsqueda de ayuda se convertirá en un desesperado intento por descubrir los secretos que oculta la mansión.

La dirección artística de White Night, con un elegante uso del blanco y negro, juega un papel fundamental en las mecánicas del juego. La luz atraviesa la oscuridad para revelar pasillos secretos y otras pistas, proporcionando también protección contra los horrores que acechan en las tinieblas... Pero ojo, porque el uso de la luz es limitado.

La atmósfera cinematográfica de White Night se ve reforzada por su envolvente diseño de sonido, con una inquietante banda sonora y escalofriante VO. Y para prueba, un adelanto en vídeo...



White Night llegará al mercado a partir del 4 de Marzo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: White Night