Youkai Watch 2

Youkai Watch 2

Juego para 3DS
Impresiones de Youkai Watch 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Youkai Watch 2 para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las novedades de Youkai Watch 2, a examen

Aprovechando el reciente Nintendo Direct exclusivo para Japón os traemos las novedades más importantes e interesantes de este nuevo título de captura de monstruos, que viene cargado de novedades y mejoras
En un evento especial para Japón, los chicos de Level 5, con el presidente Akihiro Hino a la cabeza, nos han dado nuevos detalles de Youkai Watch 2, una secuela que llega cargadita de novedades y mejoras.

En este pequeño especial os hemos resumido los detalles más importantes y llamativos de esta prometedora secuela, una de las grandes exclusivas para Nintendo 3DS este año (de momento, solo en Japón).

Mundo y viajes en el tiempo


Así, el mundo del juego será mucho más grande, y podremos viajar a localizaciones completamente nuevas, como la playa o un pueblo rural; para ello se ha añadido un tren, que nos permite movernos con más libertad y velocidad.



Pero sin duda, lo más llamativo de esta entrega es la posibilidad de transportarnos en el tiempo, y viajar hasta el Japón medieval para conocer al que parece ser un antepasado de nuestro héroe, Keizo. Este chico tiene entre manos lo que podría ser el origen del misterioso reloj del juego, y la clave para la interacción entre humanos y espíritus.

Por supuesto, en el pasado cambiará tanto la ambientación del juego (podremos visitar zonas del futuro cientos de años antes) como la música, que tiene cortes de melodías Enka. El resultado es francamente espectacular.

Nuevos Youkai


Esta nueva entrega viene cargada de nuevos tipos de fantasmas, que llegarán en dos épocas distintas, y que ayudarán a que tengamos una colección de fantasmas mucho más sólida y variada.

Las novedades de Youkai Watch 2, a examen imagen 1


Además de Buchinyan, una fusión de Jibanyan y Whisper, tendremos otros personajes mucho más divertidos, como un Samurái Onigiri, pero la gran novedad es la posibilidad de reclutar para nuestro equipo algunos de los jefes que venzamos en combate.

Los chicos de Level 5 también nos han adelantado que vamos a encontrar muchos fantasmas descargables, que se sumarán a la aventura siguiendo distintas promociones (exclusivos por versiones, por regiones de Japón, en promociones concretas...). Todos los DLCs promten ser gratuitos.

Multijugador y minijuegos


El título de Level 5 llega con nuevos tipos de minijuegos incluidos en la aventura, como carreras de bicis. Esto ayudará a hacer más variada y divertida la experiencia rolera del juego.

Las novedades de Youkai Watch 2, a examen imagen 2


Además, y en paralelo al modo principal vamos a encontrar dos modalidades de juego adicionales:

- Destructores Youkai Watch . Rompe con la mecánica de turnos y rol, para apostar por acción para cuatro jugadores, que lucharán contra demonios en escenarios especiales. Elige tu Youkai favorito, aprovecha el tiempo al máximo, intenta no quedarte sin tiempo y consigue tantos orbes como puedas (que desbloquearán distintas recompensas para el juego).

- Multijugador competitivo. Tendrás que enfrentarte a otros jugadores en batallas RPG por turnos, tanto en partidas locales como online.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Youkai Watch 2