Youkai Watch 2

Youkai Watch 2

Juego para 3DS
Todas las noticias de Youkai Watch 2 para 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nintendo prepara un evento especial de Youkai Watch 2, y nos adelanta un nuevo vídeo

Nintendo prepara un evento especial de Youkai Watch 2, y nos adelanta un nuevo vídeo
En él, Level 5 nos va a mostrar algunas de las novedades más interesantes de esta nueva entrega de la saga, que llegará a Nintendo 3DS cargadita de mejoras técnicas, novedades jugables y contenido nunca visto (incluyendo viajes en el tiempo, o un nuevo modo multijugador cooperativo).
La Gran N nos acaba de confirmar que prepara un nuevo Nintendo Direct centrado en Youkai Watch 2, el nuevo juego de captura de fantasmas de Level 5 para su portátil.

Los creadores de El Profesor Layton o Inazuma Eleven nos va a mostrar algunas de las novedades más interesantes de esta nueva entrega de la saga, que llegará a Nintendo 3DS cargadita de mejoras técnicas, novedades jugables y contenido nunca visto (incluyendo viajes en el tiempo, o un nuevo modo multijugador cooperativo).

Para abrir boca, aquí tenéis algunos de los puntos fuertes del lanzamiento, exclusivo para 3DS:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El héroe del pasado de Youkai Watch 2, en vídeo

El héroe del pasado de Youkai Watch 2, en vídeo
Los chicos de Level 5 nos siguen presentando a las estrellas de esta secuela, que contará con nuevos monstruos y un viaje en el tiempo hasta el 'Periodo Edo' en el Japón medieval, dónde descubriremos más del origen de este misterioso reloj fantasmal, y sobre un antepasado de nuestro héroe. En el vídeo que os traemos podéis ver algo más sobre las posibilidades técnicas y jugables del título de 3DS, que sigue sumando fantasmas y pule su original mecánica de combate
Tenemos un nuevo avance en vídeo de Youkai Watch 2, el título de captura de monstruos para Nintendo 3DS de Level 5, los creadores de Inazuma Eleven o El Profesor Layton, que nos pone a la caza de fantasmas.

En este nuevo tráiler el equipo creativo nos siguen presentando a las estrellas de esta secuela, que contará con nuevos monstruos y un viaje en el tiempo hasta el 'Periodo Edo' en el Japón medieval, dónde descubriremos más del origen de este misterioso reloj fantasmal, y sobre un antepasado de nuestro héroe. En el vídeo que os traemos podéis ver algo más sobre las posibilidades técnicas y jugables del título de 3DS, que sigue sumando fantasmas y pule su original mecánica de combate, una mezcla de acción por turnos y en tiempo real.



Youkai Watch 2, como su primera entrega, sigue sin fecha de lanzamiento en Europa. Esperamos noticias...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los demonios de Youkai Watch 2 se presentan en vídeo

Los demonios de Youkai Watch 2 se presentan en vídeo
Los chicos de Level 5 siguen apostando muy fuerte por Nintendo 3DS, y nos presenta nuevos monstruos coleccionables, esta vez inspirados en el folclore japonés y sus leyendas sobre fantasmas. Ojo a los nuevos tipos de personajes que podremos reclutar para nuestro equipo (una vez vencidos), completamente únicos y con nuevas habilidades para enriquecer el sistema de combate del juego
Tenemos un nuevo avance de Youkai Watch 2, la secuela del juego de captura de monstruos para la portátil de Nintendo. En el divertido vídeo que hoy os traemos podréis ver con más detalle a los nuevos protagonistas, que tras un viaje en el tiempo llegarán a la época Edo para conocer los orígenes del misterioso reloj fantasmal.

Los chicos de Level 5 siguen apostando muy fuerte por Nintendo 3DS, y nos presenta nuevos monstruos coleccionables, esta vez inspirados en el folclore japonés y sus leyendas sobre fantasmas. Ojo a los nuevos tipos de personajes que podremos reclutar para nuestro equipo (una vez vencidos), completamente únicos y con nuevas habilidades para enriquecer el sistema de combate del juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un espectacular tráiler de Youkai Watch 2 nos muestra a los nuevos fantasmas y jefes

Un espectacular tráiler de Youkai Watch 2 nos muestra a los nuevos fantasmas y jefes
Level 5 y Nintendo siguen uniendo fuerzas para hacernos disfrutar de este RPG, que esta vez nos transporta al pasado para presentarnos todavía a más monstruos del folclore japonés
Tras su presentación hace poco más de un mes, hoy tenemos el segundo vídeo de Youkai Watch 2, el nuevo RPG de los creadores de Inazuma Eleven y El Profesor Layton, otra apuesta muy fuerte por Nintendo 3DS.

Level 5 y Nintendo siguen uniendo fuerzas para hacernos disfrutar de este RPG, que esta vez nos transporta al pasado para presentarnos todavía a más monstruos del folclore japonés. Esta vez el eje de la historia será el origen de nuestro reloj fantasmal, y tendremos que viajar al Japón medieval para conocer a un antepasado de nuestro héroe, y descubrir así más sobre el mundo de los Youkai.

Ojo a las mejoras en el sistema de combate del título, que enriquece los turnos clásicos con un sistema de ruleta:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los nuevos fantasmas se presentan con el primer tráiler de Youkai Watch

Los nuevos fantasmas se presentan con el primer tráiler de Youkai Watch
Level 5 nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de esta secuela, que nos llevará al pasado y contará con nuevas especies de 'youkai'
Los youkai (fantasmas japoneses) ya están listos para entrar en acción otra vez con Youkai Watch 2, secuela del exitoso título de Nintendo 3DS que ha logrado eclipsar incluso al fenómeno pokémon, contando además de videojuego con manga y serie animada.

Level 5 nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de esta secuela, que nos llevará al pasado (al Japón medieval) para encontrarnos con un ancestro de nuestro héroe, nos explicará los secretos del misterioso reloj que poseemos, y contará con nuevas especies de 'youkai', algunos de los cuáles se presentan en este vídeo.



Esperamos más detalles sobre el lanzamiento de Youkai Watch 2 (que llegará a Japón en dos ediciones), y el estreno de la saga en occidente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras capturas y detalles de Youkai Watch 2

Primeras capturas y detalles de Youkai Watch 2
Un viaje en el tiempo nos servirá de excusa para conocer (y capturar) más mitos del folclore japonés, en una aventura que llegará a Nintendo 3DS en dos ediciones distintas
Level 5 sigue apostando muy fuerte por Nintendo 3DS, y nos anuncia la secuela de uno de sus grandes títulos del pasado año, Youkai Watch 2. El título ya tiene su desarrollo más avanzado, y llegará a la consola portátil en 2 ediciones distintas (Founder y Head), cada una con fantasmas japoneses únicos.

La historia girará en torno a un viaje en el tiempo, que nos llevará al Japón medieval para conocer a nuevos Youkai (aliados y enemigos), y entender el origen de nuestro misterioso reloj, que nos permite ver (y capturar) a estos seres mitológicos. Además del cambio de ambientación y los nuevos fantasmas nos prometen un sistema de combate mejorado, y sorpresas (y Youkai especiales) para todos los que jugamos a la primera entrega... Que aún estamos esperando en USA y Europa.

Youkai Watch 2 tiene prevista su salida el 10 de Julio del 2014 en Japón.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Youkai Watch 2
Juego relacionado con: Youkai Watch 2