Dishonored 2

Dishonored 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Impresiones de Dishonored 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dishonored 2 para PC, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo: Las novedades de Dishonored 2, a examen

A fondo: Las novedades de Dishonored 2, a examen
Bethesda ha aprovechado su presencia en el E3 para mostrar más en profundidad las características y novedades de Dishonored 2, junto a un nuevo tráiler y la jugosa edición Premium
Sin duda, uno de los momentos más aplaudidos de la presentación de Bethesda en el E3 2016 ha sido el vídeo de presentación de Dishonored 2, la nueva entrega de la genial saga de Arkane Studios.

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos

Características


2 Héroes. Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente doblados, aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo...
Leer información completa de Características

Historia


Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin, que además se ha convertido en el blanco de un ejército de asesinos...
Leer información completa de Historia

Edición Premium


Además de una copia del ansiado juego, la Edición de coleccionista de Dishonored 2 contiene:

- Una réplica de la máscara de Corvo Attano con soporte. Esta recreación de la máscara que Corvo lleva en el juego mide 34 cm de alto, 15 cm de ancho y 14 cm de largo...
Leer información completa de Edición Premium

Además, por tiempo limitado, reserva Dishonored 2 (edición normal) en las tiendas participantes y recibe gratis una copia de Dishonored: Definitive Edition.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dishonored 2
Dishonored 2
Dishonored 2
Dishonored 2

10 cosas que tienes que saber sobre Dishonored 2

10 cosas que tienes que saber sobre Dishonored 2
La historia, las posibilidades al jugar con Corvo y Emily, las nuevas habilidades, más peso para el sigilo y la infiltración... Descubre las claves de esta segunda entrega
Tenemos un nuevo avance de Dishonored 2, que llega a PC y consolas cargado de novedades y mejoras. Aprovechando información preliminar sobre lo que veremos en el E3 os hemos preparado un completo especial sobre la nueva aventura de Corvo y el regreso de Emily

Descubre las posibilidades de esta segunda entrega de la saga, llamada a ser uno de los juegos del año.

1. Historia

La acción arranca 15 años después del juego original, con un punto de partida muy interesante. Pensando en proteger a Emily de potenciales asesinos, Corvo ha utilizado un método francamente eficaz: formar directamente a la damisela en combate, convirtiéndola en una máquina de matar letal. También se ha confirmado la vuelta de Anton Sokolov.

10 cosas que tienes que saber sobre Dishonored 2 imagen 1


2. Elige a tú héroe

El juego empieza con Emily dispuesta a eliminar a un importante objetivo. Tras controlar al personaje y llevar a cabo esta misión, el jugador puede elegir si quiere protagonizar la aventura con la chica o recuperar el control de Corvo, y el desarrollo de la aventura (y la misión de ambos) será prácticamente idéntica. No habrá modo multijugador / cooperativo de ningún tipo.

3. Diferencias entre Corvo y Emily

Emily y Corvo tienen el mismo equipo base, pero también existen algunas diferencias entre ellos. Las armas pueden ser mejoradas. Sin embargo, cada uno tiene sus propios poderes y habilidades:

* Las habilidades base de Corvo son idénticas a las de la primera entrega.
* Emily cuenta con nuevas características de combate y habilidades mágicas únicas.

4. Fuera de Dunwall

Aunque la aventura comienza y acaba en Dunwall, que ha sido recreada de una forma mucho más espectacular y preciosista (y con nuevas localizaciones) pronto dejaremos la ciudad que conocemos para internarnos en otras ciudades. De hecho el corazón del juego tendrá lugar en otra jurisdicción, Karnaca, inspirada en el mediterráneo.

10 cosas que tienes que saber sobre Dishonored 2 imagen 2


5. Enemigos mucho más duros

Uno de las mejoras más evidentes del juego es la IA de los enemigos, que serán mucho más astutos y con mayor capacidad de respuesta. Ahora no es tan sencillo escapar de ellos, ya que son capaces de trepar o saltar para no quedarse atrás, o de lanzarnos objetos (incluso dispararnos) si nos alejamos demasiado.

6. La astucia y el sigilo

Un punto interesante es que ahora matar estará en nuestra mano. Por ejemplo, hay todo un árbol de evolución para las habilidades de forzar puertas y evitar enemigos, y se ha mejorado muchísimo la opción de sigilo. También aparecen las opciones de combate no letales, incrementando los movimientos para reducir. Ahora es posible, por ejemplo, dormir o paralizar a un enemigo y luego ponerlo en la cama para no despertar sospechas.

7. Nuevas habilidades

Dos habilidades que prometen dar mucho juego son la posibilidad de bucear en las mentes de los enemigos (para descubrir pequeños secretos sumergiéndonos en sus recuerdos recientes) y la opción de utilizar a los enemigos como escudos humanos, ideal para aquellos que disfrutan con una acción más directa.

10 cosas que tienes que saber sobre Dishonored 2 imagen 3


8. Elige tu camino

La libertad de acción será clave en la aventura, sobre todo a la hora de afrontar las misiones. Para empezar contaremos con un personaje ayudante en las primeras horas (que podremos elegir) y que nos acompañará y ayudará a superar los primeros retos. El diseño de niveles está más centrado en la verticalidad, así que ahora las habilidades para ganar altura son fundamentales para avanzar con rapidez y precisión. También se le saca mucho más partido a la visión especial para localizar y neutralizar enemigos.

9. Dificultad ajustable

Otro de los detalles brillantes del juego será su dificultad ajustable, tratando de conseguir una experiencia accesible para todo tipo de jugaodores, y al mismo tiempo, hacer un juego que sea un desafío para los veteranos. Por ejemplo, se puede establecer el grado de visibilidad que tendrá un enemigo, y la facilidad con la que nos detectará agazapados en la sombra.

10. Técnicamente...

Para dar vida al juego se ha creado una versión modificada del motor idTech5 (que se estrenó con Rage, y posteriormente hemos visto en acción en Wolfenstein: The New Order y The Evil Within). La idea es conseguir un juego visualmente similar a la primera entrega, pero con mucho más nivel de detalle.

De momento no se ha dado ninguna información positiva al respecto de la posibilidad de crear mods y/o desafíos personalizados para el juego... Eso sí, Bethesda ha querido aprender de los errores de la primera entrega y ha prometido un sistema muy sólido para guardar partida, con copia de seguridad y la posibilidad de recargar rápidamente un estado guardado.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dishonored 2
Dishonored 2
Dishonored 2
Dishonored 2
Juego relacionado con: Dishonored 2