Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

Juego para PC, Xbox 360, XOne y M�vil
Impresiones de Halo: Spartan Assault, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Halo: Spartan Assault para PC, Xbox 360, XOne y M�vil, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A fondo - Halo: Spartan Assault se prepara para asaltar Xbox 360 y Xbox One

A fondo - Halo: Spartan Assault se prepara para asaltar Xbox 360 y Xbox One
Microsoft nos detalla las claves de este nuevo capítulo de la franquicia, que asaltará nuestras consolas antes de que termine el año para darnos nuestra dosis anual de Halo
El pasado mes de Julio, Microsoft lanzaba en dispositivos Windows 8 y Windows 8 Phone Halo: Spartan Assault, un título de acción con toques de estrategia que se juega con perspectiva aérea, y que fue recibido con alegría por los fans de la franquicia Halo.

El título, fruto de la alianza entre 343 Games y Vanguard Games está a punto de asaltar ahora Xbox 360 y Xbox One, y junto al primer tráiler de juego os hemos preparado un especial destacando sus puntos más fuertes:

A fondo - Halo: Spartan Assault se prepara para asaltar Xbox 360 y Xbox One imagen 1


- La historia se sitúa entre los eventos de Halo 3 y Halo 4, ahondando en el conflicto entre Humanos-Covenants, y el origen del programa Spartan. En lugar de héroes conocidos, el juego nos mete en la armadura de la Comandante Sarah Palmer o del Spartan Davis, preparándose para la batalla en la UNSC Infinity.

- A lo largo de 30 misiones visitaremos distintos y peligrosos mundos, y descubriremos y nos enfrentaremos a la amenaza del parásito Flood, solos o con un compañero de batalla.

- El juego parte de la experiencia creada para Windows 8 y plataformas móviles Windows 8, pero en Xbox 360 y Xbox One encontraremos importantes mejoras gráficas y de contenido. La más evidente es la inclusión de un nuevo modo online cooperativo, y de nuevas y emocionantes visiones cooperativas.



- Además de las misiones extra, en la campaña principal vamos a encontrarnos Operación Hydra, la primera expansión del juego centrada en multiplicar la duración de la campaña single player, añadiendo un nuevo misterio y más posibilidades jugables.

- También se han sumado nuevos enemigos, armas, habilidades, mejoras para los perosonajes e inclusión de logros.

- La intuitiva mecánica de juego táctil de la versión tablet / control con teclado y ratón en Windows 8 y tablets se ha pulido y adaptado perfectamente a un sistema de control con joypad y dos analógicos.

- Halo: Spartan Assault estará integrado con Halo 4, y nos permitirá desbloquear medallas, ganar puntos de experiencia y más logros. Aprovechando la integración con la versión de Windows 8 también podremos conseguir emblemas, armaduras especiales y skins únicos.

A fondo - Halo: Spartan Assault se prepara para asaltar Xbox 360 y Xbox One imagen 2


- En formato portátil, el título tenía la opción de conseguir mejoras y subidas más rápidas de experiencia a través de micropagos; Microsoft no ha detallado si prentende exportar esta fórmula a la versión de consola, pero todo apunta a que no será así, y todo el contenido estará compensado.


Halo: Spartan Assault aparecerá en Diciembre en Xbox One y Xbox 360, aunque todavía no tiene día exacto de lanzamiento, y no se ha precisado su precio de salida; os mantendremos puntualmente informados de todas sus novedades.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault
Juego relacionado con: Halo: Spartan Assault