Anarchy Reigns - PS3 y  Xbox 360

Anarchy Reigns

Juego para PS3 y Xbox 360
Análisis crítico de Anarchy Reigns, un juego excelente de Beat'em Up de PlatinumGames. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en videojuegos
Anarchy Reigns
8

Anarchy Reigns - Xbox 360 y PS3

Anarchy Reigns - Xbox 360 y PS3
por José Carlos Fernández Jurado (@JoseUltimagame)
Reseña de Anarchy Reigns publicada el Clasificación global: #840 Clasificación en Xbox 360: #158 Clasificación en PS3: #170Estilo de juego: Beat'em Up Juego recomendado para mayores de 18 años
  • Entretenimiento y duración
    8
    La sal de Anarchy Reigns es su experiencia multijugador online, que ofrece horas y horas de combates salvajes y llenos de opciones y posibilidades, gracias a una buena variedad de modos de juego y luchadores muy distintos entre sí... La lástima es que esta experiencia no esté también abierta a partidas locales. El otro punto flojo es un modo historia bastante tontorrón - aunque divertido por lo peli de Serie Z que resulta - que se hace bastante repetitivo, y en cuya mecánica se abusa de los mismos tipos de retos y desafíos. Aún así, su relación calidad-precio es excelente.

  • Control y opciones de juego
    8
    Fácil de controlar, pero listo para premiar a los jugadores estratégicos, rápidos de reflejos y pacientes aprovechando los fallos del rival; Anarchy Reigns apuesta por una experiencia de juego rápida y divertida, brutal y espectacular. Aprender a controlar a los 16 combatientes no nos dará muchos quebraderos de cabeza, aunque sacarle el máximo partido a todas sus posibilidades es harina de otro costal. Los peros vienen con la obligación de jugar en el modo historia para desbloquear elementos (con una mecánica un tanto repetitiva) y una cámara que nos jugará más de una mala pasada.
  • Creatividad e innovación
    9
    Platinum Games vuelve a sorprendernos con un arcade que mezcla combate y beat'em up con un estilo único, y un planteamiento muy salvaje, destilando acción por los cuatro costados. Además del original plantel de personajes (con cameos de Madworld y Bayonetta) el juego puede presumir de sus posibilidades jugables gracias a escenarios interactivos, elementos que propagan la sensación de caos y un buen número de modos de juego multi adicionales que suman muchos enteros a la experiencia.

  • Gráficos, sonidos, IA
    7
    El punto más flojito del título de Platinum Games es su apartado técnico, y aún así alcanza el notable sin demasiados problemas; es cierto que la cámara puede ser un poco caprichosa y problemática, que hay importantes altibajos gráficos (escenarios, modelados, efectos como las explosiones) o alguna ralentización puntual en escenarios cargados, pero en general la experiencia es visualmente muy atractiva. La banda sonora cumple con nota, y el modo online, auténtica sal del título, nos ha funcionado sorprendentemente bien.
  • Conclusión
    Si lo tuyo son los juegos de acción brutal y salvaje con posibilidades multijugador, la nueva apuesta de Platinum Games es realmente interesante para darle una oportunidad, más gracias a su precio reducido de lanzamiento; es cierto que el título arrastra fallos (falta de multi local, una campaña que puede resultar un poco repetitiva, un apartado técnico mejorable)... Pero los puntos buenos ganan - con mucho - a los malos, sobre todo si disfrutamos probando títulos sorprendentes e hyper-violentos, y podemos disfrutar de los distintos modos online.
    Puntúa este juego
    10 votos en total
    Tu nota:
    6.71
    Datos de Anarchy Reigns
    • Nombre
    • Compańía
      PlatinumGames
    • Género
      - Beat'em Up
      - Online
  • Juego conocido como
    Max Anarchy
  • Opciones
    - Juego competitivo: Competitivo online hasta 16 jugadores
    - Juego cooperativo: Modo adicional para 4 jugadores online
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 11 de Enero de 2013 (para PS3 y Xbox 360)
  • Comprar Anarchy Reigns
    Precio de Anarchy Reigns para PS3 y Xbox 360
    Compara los precios de Anarchy Reigns para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Anarchy Reigns a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Vídeos
    Bayonetta entra en acción
    Vídeo de Bayonetta entra en acción
    El personaje será un regalo para los que reserven el juego