Life is Strange

Life is Strange

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne
Impresiones de Life is Strange, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Life is Strange para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Así es Life is Strange, la nueva aventura de los creadores de Remember Me

Así es Life is Strange, la nueva aventura de los creadores de Remember Me
Los chicos de Dontnod Entertainment han unido fuerzas con Square Enix para crear una nueva e interesante aventura por episodios llena de misterio, desapariciones y la posibilidad de manipular el tiempo para experimentar con una jugabilidad renovada...
Tras la tibia acogida de Remember Me, muchos daban por muertos a los chicos de Dontnod Entertainment. Pues bien, el equipo de desarrollo ha unido fuerzas con Square Enix para lanzar Life is Strange, una aventura episódica que ha sido una de las grandes sorpresas de la GamesCom 2014.

Aquí tenéis algunas de sus claves, junto a las primeras imágenes y un vídeo de Gameplay.

- La trama gira en torno a nuestra protagonista, Max Caulfield, que vuelve a su ciudad natal - la ficticia Arcadia Boy de Oregón - después de más de 5 años de ausencia. Se encontará con su amiga Chloe, y ambas se decidirán a solucionar la misteriosa desaparición de una de sus compañeras, la también estudiante Rachel Amber.

Así es Life is Strange, la nueva aventura de los creadores de Remember Me imagen 1


- Life is Strange es una aventura en tercera persona que recuerda un poco a Heavy Rain, en el que controlaremos a Max mientras explora e interactúa con los escenarios. El juego nos muestra distintos carteles como escritos a mano para destacar con lo que podemos interactuar y las posibilidades para hacerlo. Obviamente para avanzar en la investigación tendremos que encontrar pistas, y luego saber qué hacer con ellas.

- La novedad jugable más importante es la posibilidad de Max de rebobinar el tiempo, lo que nos permitirá experimentar con distintas opciones manipulando las líneas temporales, y aprendiendo nuevos detalles del desarrollo de la aventura.



- El desarrollo tendrá muchísimo peso para la relación causa-efecto entre las decisiones que tomemos y la influencia que tendrán en el desarrollo de la aventura.

- Life is Strange ha sido anunciado como una aventura por episodios descargable, que se estrenará en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Cada uno de los capítulos ofrecerá varias horas de juego y una alta rejugabilidad.

- Jeam-Max Moris, director creativo del juego, nos avanza que 'no solo se está tratando de crear el mejor juego posible, también darle al jugador una experiencia que se adapte perfectamente al gusto por lo original y lo diverso'.

Así es Life is Strange, la nueva aventura de los creadores de Remember Me imagen 2


Life is Strange es un lanzamiento para 2015 (al menos, los primeros capítulos de la trama). Seguiremos muy de cerca su desarrollo...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Life is Strange
Life is Strange
Life is Strange
Life is Strange
Juego relacionado con: Life is Strange