Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Attack on Titan 2 para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El nuevo equipo de maniobras tridimensionales y sus nuevas posibilidades

El nuevo equipo de maniobras tridimensionales y sus nuevas posibilidades
Con el lanzamiento de la versión "Final Battle" de Attack on Titan 2 tendremos a nuevos personajes jugables como a Krista, así como nuevas posibilidades de combate gracias al nuevo equipo de maniobras tridimensionales
Tecmo Koei sigue enseñándonos la nueva versión "Final Battle" de Attack on Titan 2, expansión del juego original que será distribuido tanto como DLC independiente como de forma conjunta con el juego a partir del 5 de julio de 2019 en España. Hoy podemos ver dos pequeños vídeos gameplay donde vemos el funcionamiento del nuevo equipo de maniobras tridimensionales y a uno de los nuevos personajes que podremos escoger en ciertas misiones del juego.

El primero de los vídeos se centra en su protagonista, Eren, al que vemos manejando el nuevo dispositivo de maniobras tridimensionales usando el movimiento interpersonal estéreo móvil gracias al cual podremos luchar no solo contra titanes sino también con los propios seres humanos a los que nos tendremos que enfrentar. Gracias a esto podremos realizar algunos movimientos finalizadores al clavarlos y acercarnos rápidamente a ellos.



El segundo de los vídeos se centra en uno de los nuevos personajes, Historia (también conocida como Krista o Crista), la hija de Rod Reiss. En este vídeo la podemos ver usando también el equipo de maniobras pero no solamente con armas cuerpo a cuerpo, sino también con pistolas que nos permiten mantenernos a distancia del enemigo sin perder nada de efectividad.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El sistema de combate explicado en detalle

El sistema de combate explicado en detalle
Tecmo Koei sigue puliendo la forma en la que nos enfrentamos a los titanes en la segunda parte de Attack on Titan, que para esta secuela contará con algunas novedades y añadidos con respecto al original
La primera parte de Attack on Titans para PS4, Xbox One y PC resultó ser un gran juego para los aficionados al manga y al anime al conseguir llevar su espírito a los mandos (y teclado/ratón) de los jugadores, a pesar de que puede que no fuese sencillo para todos los jugadores (el control del sistema omnidireccional no es tan fácil como podría ser. Con esta segunda parte, Attack on Titan 2, sus responsables pretenden mejorar la experiencia un poquito más, creando nuevas posibilidades de juego, movimientos, personajes y titanes a los que enfrentarse.

Como podemos ver en el vídeo, el sistema de combate contra los titanes resulta ser tremendamente similar al de la primera parte, teniendo que usar nuestro sistema de movilidad omnidireccional para ganar la batalla al cortar las extremidades del Titán y utilizar nuestro entorno para ello. Sin embargo, también contaremos con algunos movimientos especiales y acciones con las que se nos facilitarán llevar a cabo nuestro cometido, acciones especiales que incluyen "Hook Dive" para evadir ataques de Titán y desatar golpes finales, "Sneak Attacks", para desatar un golpe devastador en el punto ciego de un Titán, "Buddy Actions", para llamar a los miembros del equipo para obtener ayuda y suministros, o la "Titan Transformation" para que nuestro personaje se transforme en un Titán y acabe más fácilmente con ciertos enemigos.



Otras de las novedades de esta segunda parte estará en la posibilidad de capturar a algunos titanes para realizar experimentos, o incluso la denominada "Zona de Peligro" que hará que un titán se vuelva muy peligroso durante unos segundos y tendremos que hacer lo posible para huir de dicha zona para no acabar aplastados (o agarrados) bajo su propio peso.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos personajes jugables confirmados, así como el modo cooperativo y otro competitivo

Nuevos personajes jugables confirmados, así como el modo cooperativo y otro competitivo
En esta segunda entrega del juego basado en el manga y anime A. O. T. 2, tendremos un nuevo modo de juego competitivo 4vs4, así como la posibilidad de crear a nuestro propio personaje gracias a un editor
Los chicos de Omega Force han actualizado la página web oficial de su próximo juego ambientado en manga y anime Attack on Titan 2, gracias al cual hemos averiguado mucha información. Gracias a esta nueva información, hemos podido actualizar también nuestra wiki de personajes con los nuevos personajes jugables como son Keith Sadies, Kitz Woermann, Dot Pyxis y Dhalis Zachary.

Aparte de estos cuatro personajes, también hemos averiguado más información sobre las opciones online del juego, que volverá a permitir el juego cooperativo para cuatro jugadores como el original, aunque en esta ocasión además de contar con un modo cooperativo de misiones también podremos jugar el modo campaña en cooperativo.

Nuevos personajes jugables confirmados, así como el modo cooperativo y otro competitivo imagen 1


Aparte del cooperativo, contaremos como gran novedad con un modo competitivo que pondrá en liza a dos equipos de hasta cuatro jugadores (4vs4) en un enfrentamiento por ver quien consigue más puntos acabando con titanes. Este modo es conocido como el modo competitivo Aniquilación, que además contará con diferentes estrategias para ver cual de los dos equipos consigue más puntos venciendo a enemigos, y donde además podremos incluso utilizar ciertos gestos para comunicarse entre los jugadores (al menos en el lobby de selección de personajes).

Nuevos personajes jugables confirmados, así como el modo cooperativo y otro competitivo imagen 2


Otra de las grandes novedades de esta segunda parte será la posibilidad de crear a nuestro propio personaje cazador de titanes, al menos para los modos online, de forma que podremos definir características como los ojos, color de pelo y forma, estatura, tono de voz y complexión, pudiendo crear así una representación del personaje que queramos con el estilo del anime.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un ejemplo de las Acciones de Compañerismo, una de las novedades de esta secuela

Un ejemplo de las Acciones de Compañerismo, una de las novedades de esta secuela
En A.O.T. 2 contaremos con un sistema de juego muy similar al visto en la primera parte, pero también con algunas novedades como por ejemplo las Buddy Actions, en el que podremos colaborar con algún compañero de equipo
En la primera parte del juego Attack on Titans aparecido en PS4 y PS Vita pudimos ver algunas acciones de equipo, en las que otros compañeros podían ayudarnos en la batalla, en esta segunda entrega se han ampliado y potenciado bastante para que los compañeros no sean meros espectadores de nuestra titánica lucha.

Como decimos, estas nuevas características se denominan Acciones de Compañerismo (Buddy Actions)que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos. Entre estas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán; la última de las cuales ofrece a los compañeros de equipo el potencial de poder desencadenar el poder de los Titanes.



No todas las características se centran, sin embargo, en el apoyo, con movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo "saltar y evadir" y ataques furtivos que ayudan a los Exploradores a llevar a cabo su estrategia y aguantar los poderosos ataques para emplearlos en el momento adecuado. Para que los ataques furtivos tengan éxito, los Exploradores tienen que permanecer como no detectados por los Titanes; una característica que no es tan fácil de lograr si los jugadores permanecen demasiado tiempo en el campo de visión de sus enemigos gigantescos. Al equilibrar aún más el juego, los jugadores podrán equiparse con granadas de destellos, que se utilizan para incapacitar a los titanes en zonas peligrosas. Objetos, como las armas de contención también pueden ayudar a capturarlos.

Fuera de la batalla, los Exploradores pueden reponer sus suministros de gas, espadas y otra serie de elementos en las bases. Algunas de ellas también sirven como refugios seguros ya que están equipadas con torres de artillería automatizada que atacan a los Titanes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funciona el Monocular, un nuevo sistema dentro del juego

Así funciona el Monocular, un nuevo sistema dentro del juego
Los chicos de Omega Force y Tecmo Koei nos enseñan la secuela del juego Attack on Titan, que sigue muy de cerca a su primera parte añadiendo algunas nuevas funcionalidades que afectan directamente a la jugabildiad
Tecmo Koei confirma la fecha de lanzamiento en España de Attack on Titan 2, la secuela del juego de 2016 que sigue de cerca el desarrollo del popular manga de Hajime Isayama, conocido en Japón como Shingeki no Kyojin. El juego desarrollado por los chicos de Omega Force aparecerá en España en marzo de 2018, y nos propondrá una jugabilidad casi calcada de la que ya vimos en el juego original, con los protagonistas del manga y anime en su lucha contra los enormes Titanes.

Como podemos ver en las imágenes y el vídeo, el juego seguirá muy de cerca el planteamiento del anterior, incluso en su apartado visual, pero a nivel jugable contaremos con algunas novedades que aportan al jugador nuevas opciones de juego. Contaremos con mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requerirán maniobras más precisas por parte de los jugadores. Quizás, la mayor novedad la encontraremos en el Monocular, una especie de telescopio que nos permite ver la escena desde lejos y ver características de los titanes, lo que nos ayudará a realizar un análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).



Al margen de las excursiones, los exploradores pueden estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Básicamente, es una mejora de la ciudad y la fortaleza que veíamos en la primera entrega y en donde veremos a los distintos reclutas y miembros de los distintos escuadrones, podremos hablar con ellos, y nos darán información personal y de la situación que se vive, algo que permite al jugador una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie de una manera que aún no se ha experimentado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Attack on Titan 2
Attack on Titan 2
Attack on Titan 2
Attack on Titan 2

La segunda temporada de Ataque de Titanes, también llega a los videojuegos

La segunda temporada de Ataque de Titanes, también llega a los videojuegos
Lo hará a principios de 2018 con un planteamiento similar al que vimos en el primer juego de Omega Force y Tecmo Koei, aunque siguiendo la trama de la segunda temporada emitida en la televisión japonesa a mediados de 2017
A finales de 2016 aparecía el videojuego conocido en España como A.O.T: Wings of Freedom, o lo que venía siendo lo mismo, la primera temporada de Attack on Titans cuyo nombre no se podía utilizar en Europa por temas de licencias. El juego cumplía con el sistema de juego de "uno contra miles" tan característico de los juegos similares a Dynasty Warriors y estaba hecho por los mismos desarrolladores, Omega Force, aunque variaba los miles de enemigos por unos pocos de titanes con los que había que acabar con diferentes estrategias extraídas directamente del anime en el que se basa.

A principios de 2018 nos llegará Attack on Titan 2, la segunda parte del juego que contará con un desarrollo similar en sistema y opciones de juego, aunque seguirá de cerca la segunda temporada de la serie, que comenzó a emitirse en abril de 2017 oficialmente en la televisión japonesa.



La compañía productora, Tecmo Koei, no ha querido desvelar por el momento demasiados detalles de esta nueva entrega, aunque sí que nos dice que contará con abundancia de nuevas mecánicas, esta apasionante secuela se lanzará en toda Europa bajo el título "A.O.T. 2" a comienzos de 2018, volviendo a eliminar la referencia de Attack on Titans (o su nombre original japonés, Shingeki no Kyojin). Los jugadores podrán ponerse una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelen y luchan contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Attack on Titan 2
Juego relacionado con: Attack on Titan 2