Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V

Juego para Switch, PS5, Xbox Series, XOne, PC y PS4
Todas las noticias de Shin Megami Tensei V para Switch, PS5, Xbox Series, XOne, PC y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La quinta entrega de la saga Shin Megame Tensei se queda exclusiva en Switch

La quinta entrega de la saga Shin Megame Tensei se queda exclusiva en Switch
Los chicos de Atlus han aprovechado el Nintendo Direct Mini para mostrarnos un poquito más su Shin Megami Tensei V que será exclusivo para la consola de Nintendo y que llegará en 2021
Desde que se anunciara Nintendo Switch a finales de 2016 hemos podido ir viendo cada vez más un tráiler que parece siempre el mismo pero que nos muestra algo más del acabado que tendrá la versión final del juego. Hablamos de la quinta entrega de la saga Shin Megami Tensei que recibe el nombre de Shin Megami Tensei V y que llegará en 2021 exclusivamente a Nintendo Switch, al menos de momento según han confirmado sus responsables en Atlus.

El anuncio viene gracias al mini-evento en vídeo Nintendo Direct Mini en el que hemos podido ver algunas anuncios de juegos third parties y donde, además de esta entrega de la saga también se ha confirmado una versión remasterizada de la tercera entrega aparecida en 2003 y que también llegará a Switch.



Además del vídeo lo poco que hemos podido ver del juego está en su fecha de estreno con un escueto "2021" y que será simultánea en todo el mundo, lo que nos da un poco "de susto" por lo que muy probablemente quiera decir a nivel de textos del juego (probablemente en inglés con audio en inglés y japonés). Nos encantaría que una saga como esta también recibiese el mismo tratamiento que Persona 5: Royal que fue lanzado con textos en español, aunque muy probablemente todo esto dependa de lo bien que funcionen las ventas de éste de aquí a 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Atlus tienta al público de Nintendo Switch con su exclusivo Shin Megami Tensei V

Atlus tienta al público de Nintendo Switch con su exclusivo Shin Megami Tensei V
El juego de rol por turnos llegará en exclusiva a la plataforma de Nintendo, y parece que esta quinta entrega estará ambientada en el presente, a tenor de lo que podemos ver en el tráiler del juego
En la presentación oficial de Nintendo Switch, hace algunos meses, podíamos ver un vídeo de los próximos juegos que veríamos en la consola, y uno de los que podíamos ver en el vídeo tenía como nombre Shin Megami Tensei Next Chapter, lo que venía a decir que el siguiente episodio de la saga lo veríamos en la consola de Nintendo, como así ha sido en su presentación oficial.

Continuación directa del Shin Megami Tensei IV visto en exclusiva en Nintendo 3DS en 2016 (que llegó a España en inglés con voces en japónes y en exclusiva vía digital en la Nintendo eShops), esta quinta entrega parece que se aleja un poco de la ambientación medieval de la cuarta entrega, y nos situarán en un presente actual, en Japón como podemos ver por los uniformes de los chicos que vemos en la calle típicos de colegios japoneses.



En el vídeo vemos a estudiantes de secundaria con su uniforme caminando por las instalaciones de la estación, y una siguiente escena en la que vemos amontonados cadáveres de demonios que murieron en los túneles de Tokio. El vídeo no es más que un pequeño teaser para poner los dientes largos a los aficionados de la saga, el cual finaliza con una escena de estudiantes de secundaria rodeados de demonios en el desierto de Tokio, y unas palabras impresas que dicen Shekinah Glory y Daath.

En el vídeo podemos escuchar lo siguiente:

"Tokio. Época actual. La fuente del Gran Abismo se rompe, pero la ventana al Cielo permanece cerrada. De sus restos viene una era del mal. Perseguimos una nueva leyenda."
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Shin Megami Tensei V
Shin Megami Tensei V
Shin Megami Tensei V
Juego relacionado con: Shin Megami Tensei V