AWAY: Journey to the Unexpected

AWAY: Journey to the Unexpected

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de AWAY: Journey to the Unexpected para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un primer vistazo al gameplay de este colorista FPS con enemigos en 2D y estética manga

Un primer vistazo al gameplay de este colorista FPS con enemigos en 2D y estética manga
Los chicos de Aurelien Regard y el diseñador de niveles de Rayman se atreven a crear un alocado juego en primera persona de nombre AWAY: Journey to the Unexpected con claras reminiscencias a los clásicos FPS de hace años
Estamos sin duda ante uno de esos juegos curiosos que llaman la atención por no saber muy bien qué nos vamos a encontrar. Anunciado originalmente en 2017, los creadores del arcade de velocidad The Next Penelope y el diseñador de niveles del Rayman original, Jim Gennisson, se unen para presentarnos AWAY: Journey to the Unexpected, un concepto muy curioso en forma de shooter en primera persona y estética manga.

En este juego controlamos a un niño que no es ni un héroe ni un guerrero. Sin embargo, con el poder de la amistad, superarás todos los obstáculos en tu camino. Un planteamiento un poco naive y "vanilla" para ofrecernos un juego de disparos en primera persona donde los personajes no jugables y los enemigos se presentan en gráficos 2D mientras navegador por un entorno de niveles desarrollado en 3D y en primera persona.



El juego tendrá ciertos toques de aventura de estilo roguelike en un diseño de niveles donde tendremos que hablar con aliados para reclutarlos y que nos ayuden y que una vez que los reclutamos podremos escogerlos para jugar con ellos en primera persona adoptando sus diferentes poderes y habilidades. Hazte amigo y juega una gran variedad de personajes extravagantes, todos con el telón de fondo de la banda sonora de temática animada compuesta por Kazuhiko Naruse.

AWAY: Journey to the Unexpected tiene prevista su fecha de lanzamiento en 2019 para Switch, PS4, PC y Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: AWAY: Journey to the Unexpected