Banner of the Maid

Banner of the Maid

Juego para PC, PS4 y Switch
Todas las noticias de Banner of the Maid para PC, PS4 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La revolución francesa desde otro punto de vista y con mucha fantasía

La revolución francesa desde otro punto de vista y con mucha fantasía
Así es el concepto de Banner of the Maid, un juego de rol táctico para PS4, Switch, PC creado en China y que nos ofrece una visión fantasiosa del conflicto francés con un marcado toque manga
A principios de 2018, la compañía desarrolladora china CE-Asia anunciaba un nuevo juego de rol táctico de nombre Banner of the Maid y que tendría una curiosa ambientación basada en la Revolución Francesa ocurrida entre 1789 y 1799 con personajes manga y anime. Ya podemos ver un nuevo vídeo del juego donde se presentan sus aspectos más interesantes y podemos conocer la historia y a algunos de sus principales personajes.

Como decimos, Banner of the Maid es un juego de rol táctico basado en la famosa Revolución Francesa, con un toque de elementos ficticios de fantasía. Jugarás como Pauline Bonaparte, una joven recién graduada de la academia militar, que siempre sueña con ganarse un puesto en la clase alta. En un viaje de visita a su hermano Napoleón Bonaparte, momento en el que se ve irremediablemente metida dentro de la revolución.

Algunos de los personajes con los que jugaremos o veremos están basados en la realidad mientras que otros son totalmente fantasticos. Por ejmeplo, personajes basados en personas reales como Louis Desaix, y personajes basados en personajes de ficción, como Cosette Valjean de Les Misérables.

Pauline Bonaparte: "¡Reúnanme alrededor de mi bandera en busca del honor!"
Louis Charles Antoine Desaix: "¡Todavía hay tiempo de sobra para cambiar el rumbo!"
Cosette Valjean: - "¡El campo de batalla da miedo pero me quedaré aquí con mis amigos!"
Joachim Murat: "¡Seguidme! ¡A la carga!"
Rose de Beaumont: "Arrodíllate ante la estatua del rey. Es hora de tu expiación".
Josephine de Beauharnais: "No es fácil ganar con gracia en París. ¿Estás listo para hacer una apuesta?"



También podemos ver algunas de las unidades que podremos. Vemos a la infantería de línea, que está armada con mosquetes y rifles, dirigida por Pauline. En el vídeo también vemos a Joachim con sus unidades de caballería y armadas con poderosos aceros que los harán unidades temibles en el campo de batalla. Esto es seguido por Rose, quien será una unidad basada en hombres y mujeres con cañones.

La creación y evolución de los personajes también será importante en el juego. Por ejemplo, los personajes comandantes desarrollarán "Habilidades de Comandante" mientras juegas. Cuando estén equipados, estos le darán a los generales nuevas habilidades. Además de los comandantes en crecimiento, las unidades promoverán. Por ejemplo, un Fusilero podrá evolucionar a una unidad de tipo Cazador con opciones distintas o y un Granadero convertirse en un Carabineros. Tales mejoras significan nuevas habilidades para las unidades.

Aunque no hay una fecha definitiva, Banner of the Maid tiene previsto su lanzamiento a finales de 2018 en PC vía Steam, Switch, PC y PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Banner of the Maid