Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn

Juego para PC, Ps Vita, Wii U, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Battle Princess Madelyn para PC, Ps Vita, Wii U, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Casual Bit Games confirman la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo Ghost and Goblins

Casual Bit Games confirman la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo Ghost and Goblins
Battle Princess Madelyn llegará a tiempo para la campaña navideña y se puede convertir en uno de los principales juegos indies de estilo retro del 2018, al menos para las consolas principales anunciadas
La espera ha llegado a su fin, al menos para las principales consolas actuales. Así lo han confirmado los chicos de Casual Bit Games, el estudio afincado en Canada responsables de Battle Princess Madelyn, el arcade de plataforma de estilo retro que bebe de muchas de las fuentes de juegos clásicos de 8 y 16 bits como Castlevania o Ghost & Goblins entre otros, confirmando la fecha de lanzamiento el 6 de diciembre de 2018.

Esto será así en la mayoría de las plataformas confirmadas originalmente en el proyecto de Kickstarter como son Xbox One, PS4, PC (vía Steam) y Nintendo Switch, dejando para 2019 las versiones de Wii U y PS Vita (aún sin una fecha confirmada).



"Ha sido un período emocionante, exhaustivo, estresante, placentero, frustrante, etc. durante los últimos dos años en el desarrollo de Battle Princess Madelyn y lo volveríamos a hacer. La retroalimentación que se ha dado en la creación del juego, los comentarios positivos, la forma en que las redes sociales, la prensa especializada en juegos, etc. han apoyado al juego durante todo este largo período ha sido extraordinaria. El resultado final es un juego del cual todos se enorgullecen y van más allá de lo previsto. Dentro de muy poco tiempo los jugadores podrán jugar a Battle Princess Madelyn. Espero que les brinde tanto disfrute como al equipo que lo creó", Christopher Obritsch - Causal Bit Games.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La fecha de lanzamiento se aproxima, aunque aún no se confirma del todo

La fecha de lanzamiento se aproxima, aunque aún no se confirma del todo
El plataformas de acción estilo retro Battle princess Madelyn aparecerá este otoño de 2018 en PC, Switch, PS4 y Xbox One, y la compañía nos ofrece un nuevo tráiler para que sigamos disfrutando de su estilo arcade retro
Más retro para seguir disfrutando del estilo clásico de los juegos de 8 y 16 bits con una jugabilidad más actual. El plataformas de acción Battle Princess Madelyn ya está casi listo para su lanzamiento en PC, Switch, Xbox One y PS4 para poder disfrutar de su dificultad y su estilo de juego similar a los clásicos Ghosts'n Goblins y compañía.

Varios años hemos tenido que esperar desde que lo viésemos por primera vez en 2015 y parece que será otoño de 2018 cuando podamos echarle el guante, al nuevo juego de Causal Bit Game. En declaraciones del máximo responsable del proyecto, Christopher Obritsch:

"Desde sus primeros días conceptuales, hasta la exitosa campaña de Kickstarter, que alcanzó más de $212.665, hasta su inminente lanzamiento, Battle Princess Madelyn ha sido desarrollado a partir de los comentarios de mi hija quien inspiró la idea original, los jugadores, y los ideales para crear el mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna completa con juegos y diversión. Creo que todos nuestros objetivos se han logrado con muchos más ingredientes, características y elementos adicionales que harán que los jugadores participen en un juego que ha sido diseñado con una planificación real. Dedicación y, mucho amor".



El último tráiler del juego nos enseña algunas de las escenas cinemáticas donde podemos ver sus inicios y donde Madelyn y su perro Fritzy vuelven a casa para comprobar que el mal ha secuestrado a su familia, por lo que tiene que reunir el valor y todos sus conocimientos como caballera para luchar contra todos los enemigos que se interponen en su camino y sorteando toda clase de plataformas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Don Ramiro como invitado especial del juego

Don Ramiro como invitado especial del juego
Para los aficionados a los juegos retro, y más concretamente para los del clásico Ghosts'n Goblins podrán encontrar en Battle Princess Madelyn a un personaje de otro juego de corte similar también hecho en España
Aún seguimos esperando con impaciencia el anuncio de la fecha la salida de Battle Princess Madelyn, el juego de corte similar a los clásicos Ghosts'n Goblins y Ghost and Ghost creados en la época de los 80 y 90 por la compañía japonesa Capcom. Mientras esperamos, sus responsables en Causal Bit Games han decidido anunciar una colaboración con Locomalito, la compañía española creadora del juego Maldita Castilla, de corte similar a Battle Princess Madelyn.

Esta colaboración nos permitirá usar a uno de los personajes del juego, Don Ramiro, dentro del juego de forma que podremos jugar en forma cooperativa para dos jugadores con la protagonista, Madelyn, o con el propio Don Ramiro quien utilizará sus movimientos del juego de 2012.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos escenarios y armas

Nuevos escenarios y armas
Los creadores de Battle Princess Madelyn nos enseñan nuevas fases y escenarios donde tendrá lugar la acción y algunas de las armas que podremos utilizar contra algunos de los muchos enemigos del juego
En la última actualización de junio de 2018 de la página de Kickstarter donde el proyecto Battle Princess Madelyn se financió hemos podido ver un nuevo vídeo del juego en el que se nos muestran algunos de los escenarios no desvelados hasta ahora, así como algunas de las armas que podremos utilizar.

Uno de los detalles que más nos han llamado la atención en el vídeo está en la melodía que escuchamos de fondo, y que como no podía ser de otra forma nos recuerda sobremanera a las clásicas melodías de Ghouls 'n Ghosts, aunque totalmente remasterizada y con un arreglo de toda una orquesta para que suene de maravilla. Sinceramente, tengo muchas ganas de jugar a este juego.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Ghosts'n Goblins protagonizado por Madelyn sigue su curso

El Ghosts'n Goblins protagonizado por Madelyn sigue su curso
Los chicos de Causal Bit Games nos enseñan un poquito más de su hack'n slash 2D Battle Princess Madelyn financiado gracias a Kickstarter y que nos recuerda mucho al clásico de Capcom de los 80 y 90 pero con un aspecto más actual
Ya hace más de un año, a principios de 2017, cuando los chicos de Causal Bit Games comenzaba su andadura en un intento por buscar patrocinio para el desarrollo de su primer juego, Battle Princess Madelyn, un juego que a todas luces recordaba a los clásicos de Capcom en 2D de los 80 y 90 Ghouls 'n Goblins y su secuela Ghouls 'n Ghosts pero protagonizado por una joven caballero de nombre Madelyn y que fue financiado en muy poco tiempo gracias a este crowfunding. El juego estaba previsto para su lanzamiento original a principios de 2018, y aún en mayo no tenemos noticias de su fecha de lanzamiento definitivo, aunque sí que podemos seguir viéndolo en nuevos vídeos como el de hoy.



Battle Princess Madelyn está situado en un mundo ficticio similar a una Irlanda medieval, y nos cuenta la historia de Madelyn quien obtiene un dispositivo mágico y tiene que viajar a otras partes del mundo. Madelyn se encontrará con sus otros abuelos en la ladera de una montaña nevada en Rusia y hará lo que mejor sabe hacer: salvar su aldea. Tendremos diferentes localizaciones que nos harán viajar por localizaciones ficticias ambientadas en diferentes países europeos reales como Italia o España, e incluso salvará a una niña para ser sacrificada para apaciguar a un enorme y pesado monstruo en Alemania.

A lo largo de la historia, Madelyn tomará un viaje de autodescubrimiento. Una princesa algo segura de sí misma se siente humilde por su dilema y su entorno. A medida que ayuda a más y más personas, aunque de mala gana al principio, pronto se da cuenta de que su viaje para salvar a su familia no se trata solo de eso, ni de ella, se trata de ayudar a las personas a su alrededor y que a veces no importa cuánto te esfuerces intenta, no todo lo que buscas es obtenible y eso y eso a veces, no importa cuánto te esfuerces, no todo lo que buscas es obtenible.

Las características principales de Battle Princess Madelyn son:
- Un modo Arcade de 10 niveles para el jugador hambriento de juegos de la vieja escuela: niveles diseñados específicamente para una experiencia arcade de acción rápida.

- Variedad de armas a elegir, cada una con sus propias habilidades únicas, que también se modifican por los tres tipos diferentes de armadura que el jugador puede recibir en su camino a través del juego.
     
- Un montón de ghouls, demonios y jefes para aplastar en tu camino para convertirte en el defensor más poderoso del reino.

Los juegos en los que se ambientan solían tener una dificultad endiablada, pero Battle Princess Madelyn tendrá un selector de dificultad al inicio del juego para que los jugadores menos avezados también tengan su oportunidad para jugar. Estará disponible (al menos inicialmente) en PC, Xbox One, PS3, Wii U, Switch y PS Vita durante 2018.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Battle Princess Madelyn