#6
Insertado el 2010-02-05 00:40:07
Usuario anónimo
Hola,
Permite que discrepe de todo cuanto has dicho, entiendo y respeto que
a lo mejor no te gusten este tipo de juegos, pero este juego es mucho
más de lo que dejas entrever en tu análisis.
Para empezar, el juego no es lineal, puedes seguir varios caminos para
llegar al mismo destino.
¿Cómo que no hay que realizar distintas acciones ni buscar ni recoger
nada en absoluto? Entonces dime por qué el resto de jugadores se han
tenido que molestar en buscar pruebas de chantaje, informes de
inteligencia, informes y fotos de reconocimiento, armamento oculto y
destrucción.
Te recuerdo que si no buscas esos documentos, armas y demás, NO pasas
al siguiente nivel (se pide un mínimo (más en cada nivel de
dificultad)).
¿Qué es simple encontrar los objetos? Revisa los foros, hay multitud
de personas que preguntan por los objetivos de inteligencia, chantaje,
destrucción...con lo que tan fácil no será.
Creía que la novedad primordial en este título era que se podía
destruir el entorno más que en otros juegos y no el color del punto
de mira...pero bueno, a lo mejor estoy equivocado.
No lo entiendo, primero dices:\"No hay que realizar distintas
acciones ni hay que buscar nada ni recoger objetos ni nada en
absoluto\" y luego dices esto otro:\"...estos son objetos que se
encuentran repartidos por todo el escenario (a veces ocultos)
y que deben ser recogidos en algunos casos y en otros destruidos\"
¿En qué quedamos hay que recoger objetos o no? ¿Hay que buscarlos
o no?
Quizás tú necesites \"marcarte\" objetivos, pero a la mayoría de los
jugadores, los que vienen predefinidos en cada misión, ya nos dan
suficientes quebraderos de cabeza y nos tienen más que entretenidos.
00 = 0