Blood of Heroes

Blood of Heroes

Juego para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de Blood of Heroes para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los movimientos básicos en el sistema de combate

Los movimientos básicos en el sistema de combate
Vizor Games sigue mostrando su hack'n slash multijugador Blood of Heroes, y hoy nos muestra algunos de los movimientos básicos que tendremos a la hora de enfrentarnos contra otros enemigos en cada una de las clases de personajes
A medida que se acerca el lanzamiento de Blood of Heroes, parece que va perdiendo un poco el interés que los jugadores tenían en el momento de su anuncio original y primeros vídeos. Y es curioso porque lo que estamos viendo en cada uno de ellos es justo lo que se anunció originalmente. Hablo de un juego multijugador competitivo con una gran similitud con For Honor, y que cuenta con algunos elementos de los soulsbone y una jugabilidad muy directa.

Para enseñarlo un poquito mejor, sus responsables en Vizor Games nos vuelven a mostrar un nuevo vídeo en el que podemos ver los movimientos básicos del sistema de combate, y que vienen a ser también muy similares a otros juegos de corte similar. Podremos fijar a los rivales, y dispondremos de los típicos movimientos a su alrededor con el analógico izquierdo además de los también típicos ataques débil, fuerte y cargado, así como la posibilidad de bloquear ataques enemigos.



El vídeo también nos permite echarle un vistazo al HUD del juego, con la barra de vida de cada uno de los participantes que debemos vaciar para vencer al enemigo, la de "stamina" o energía que nos permite realizar los movimientos y ataques así como lo que podemos aguantar bloqueando ataques rivales, y los dos movimientos especiales a cada lado de estas que nos indican los "poderes" o ataques poderosos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

For Honor y Dark Souls se combinan en un brutal combate nórdico

For Honor y Dark Souls se combinan en un brutal combate nórdico
Los chicos de Vizor Games nos presentan su particular visión de juego online con Blood of Heroes, y que resulta ser una curiosa combinación de géneros ambientada en un la mitología nórdica
A priori, las primeras sensaciones son muy buenas al ver lo que el equipo afincado en Bielorrusia de Vizor Games nos presentan con su primera propuesta multijugador en Blood of Heroes, y que podríamos definir como una mezcla entre For Honor por su estilo de juego online por equipos, y Dark Souls por su ambientación oscura y combate táctico cuerpo a cuerpo.



Para este juego vamos a tener que seleccionar a uno de los seis personajes jugables a nuestra disposición, del que de momento solo de ha confirmado el nombre del primero de ellos, Ratkha, un personaje predominantemente cuerpo a cuerpo cuya habilidad nos recuerda mucho a otro juego de estilo soulsborne de reciente aparición como es Mortal Shell, por su capacidad de convertirse en piedra durante unos segundos para parar ataques enemigos. De momento tampoco está confirmado el número máximo de personajes por equipo, aunque sí sabemos que vamos a tener la posibilidad de combates 1vs1 y de grupos en diferentes modos de juego.

For Honor y Dark Souls se combinan en un brutal combate nórdico imagen 1


En cuanto a su ambientación, Blood of Heroes toma prestadas la ambientación nórdicas medieval, aunque también utiliza elementos de la mitología por poder realizar ciertos tipos de hechizos. A medida que vamos combatiendo tendremos la opción de ir mejorando a nuestro personaje, nuestras habilidades o reforzarlo con poderosos sellos de guerra, así como con los hechizos y contrahechizos mencionados anteriormente. Los jugadores deben aprender a dominar el personaje que mejor se adapte a su estilo de juego, sopesando si prefieren golpes rápidos, golpes medidos y poderosos o habilidades de área de efecto que perturban a sus enemigos.

For Honor y Dark Souls se combinan en un brutal combate nórdico imagen 2


"Queríamos hacer un juego que nos encantaría jugar a nosotros mismos: un mundo perverso, lleno de adrenalina, inspirado en Dark Souls, con batallas PvP implacables y guerreros que no muestran piedad ni miedo", dijo Dmitry Voronov, Director del juego. "En Blood of Heroes, al igual que en la historia, los héroes no siempre son caballeros de brillante armadura que luchan por un bien mayor. Pueden ser implacables, astutos, vengativos o, viceversa, de apoyo y protección. Su esencia es probada y revelada por el combate. Intentamos darles personalidad, para que el jugador pudiera tomar una decisión que se adaptara a su estado de ánimo y estilo de juego".

For Honor y Dark Souls se combinan en un brutal combate nórdico imagen 3


Blood of Heroes está previsto para su lanzamiento a finales de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y en esta última plataforma tienen lista una beta cerrada en la que cualquiera se puede unir el 4 de mayo de 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Blood of Heroes
Blood of Heroes
Blood of Heroes
Blood of Heroes
Juego relacionado con: Blood of Heroes