BORNEO: A Jungle Nightmare

BORNEO: A Jungle Nightmare

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de BORNEO: A Jungle Nightmare para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cannibal recibe un cambio de nombre y de fecha de lanzamiento

Cannibal recibe un cambio de nombre y de fecha de lanzamiento
Anteriormente conocido como Ruggero Deodato's Cannibal, Fantastico Studio nos deja ver algunas nuevas escenas de su Borneo: A Jungle Nightmare, aunque aún seguimos teniendo dudas sobre su género
Desde que se anunciase oficialmente el pasado mes de abril de 2020 no sabíamos nada del juego conocido originalmente como Ruggero Deodato's Cannibal, los chicos de Fantastico Studios con el propio Ruggero Deodato a la cabeza, nos presentan el nuevo nombre, BORNEO: A Jungle Nightmare, con un cambio en su fecha de lanzamiento incluido del previsto originalmente para noviembre de 2020 (el mes pasado) a un "verano de 2021".

Cannibal recibe un cambio de nombre y de fecha de lanzamiento imagen 1


Seguimos teniendo exactamente la misma información sobre el juego, y que cuya historia podría considerarse como una continuación directa de la trilogía de películas "Cannibal", y cuya primera parte fuese conocida en España como Holocausto Canibal. No muy recomendable para prácticamente cualquier aficionado al cine más que como mera curiosidad y sí, por supuesto, para amantes del cine gore, BORNEO: A Jungle Nightmare utiliza la misma base de una expedición en la que acaban encontrándose caníbales en medio de la selva que no resulta ser tal, y hasta ahí puedo leer sin destripar (nunca mejor dicho) su argumento. De hecho, su propio director lo considera como la cuarta entrega de la saga y una continuación directa de la trilogía. De hecho, de las declaraciones recientes del propio Ruggero Deodato en una entrevista se desprende que lo que realmente quería hacer era una película, aunque al no tener tanta libertad para realizarla como pretendía acabó convirtiendo su guión en un videojuego, y además, en el cierre de esta saga de películas.


Estas fueron un gran éxito comercial, preferentemente en el circuito del vídeo al estar censuradas en muchos sitios, y es más que probable que el videojuego siga un camino muy similar al tener a algunos de sus mismos responsables, en este caso el director italiano.



En cuanto al videojuego en sí, sí que podemos ver (sobre estas lineas) un vídeo con algo más de duración de lo que vimos en el teaser original de abril, y aún así siguen quedando muchas dudas sobre lo que nos vamos a encontrar en consola y PC cuando aterrice en 2021. Las primeras imágenes nos dan una pequeña pista de una especie de aventura similar a juegos como The Walking Dead, donde tendremos que hablar con otros personajes, tomar decisiones y movernos entre diferentes escenarios, mezclando elementos de juegos estilo point-and-click con otros más directos y de acción.

Le seguiremos la pista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
BORNEO: A Jungle Nightmare
BORNEO: A Jungle Nightmare
BORNEO: A Jungle Nightmare
BORNEO: A Jungle Nightmare

La continuación de la película Apocalipsis Caníbal llega en forma de videojuego

La continuación de la película Apocalipsis Caníbal llega en forma de videojuego
El director de cine Ruggero Deodato nos presenta su primer videojuego con Cannibal, y que será una continuación de las películas trilogía de culto que comenzaron con la moda de los falsos documentales
A finales de los años 70 el director italiano de cine Ruggero Deodato lanzaba su primera película Mundo caníbal, mundo salvaje, película que llegaba a España de puntillas y que pasaría inadvertida al gran público por no ser emitida en prácticamente ningún cine de la época debido a su extrema violencia, escenas gore y desnudos y que sería una de las primeras películas dentro del género de los falsos documentales además de ser una de las pioneras en la moda de las películas de zombis que durante los años 80 tuvimos en todo el mundo, especialmente provenientes del cine italiano.

Tres años más tarde le seguiría su continuación, Apocalipsis Caníbal, y que sí que tuvo más repercusión en el público español al llegar a emitirse incluso por televisión con sus dos rombitos en la esquina y que seguía muy de cerca todos los preceptos marcados por su anterior película, aunque esta fue dirigida por otro director (Bruno Mattei). Cinco años más tarde, en 1985, nos llegaba Infierno en el Amazonas, la tercera de las películas también dirigida por su director original y que continuaba con la misma temática de nativos asesinos y devoradores de carne humana.

Hoy, el mismo director de la película original y su tercera entrega anuncia un videojuego que continua con esta saga y lo hace enseñándonos un pequeño teaser donde no vemos nada del juego pero en el que sí que podemos imaginar el estilo del mismo y que vamos a poder jugar cuando lo tengamos entre manos a finales de 2020.



Según sus creadores, BORNEO: A Jungle Nightmare es una aventura gráfica de terror interactiva hecha con Unity, con la dirección y el guión de Ruggero Deodato, los dibujos originales de Solo Macello, en los que el jugador tomará el control de diferentes personajes, para revelar poco a poco el trasfondo que los llevó a una desesperada expedición a las selvas vírgenes de Borneo. Y, por supuesto, descubra el final de la historia, destinado a sacudir desde los cimientos cada certeza adquirida durante el juego. Cannibal estará disponible a partir de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: BORNEO: A Jungle Nightmare