Burnout Paradise

Burnout Paradise

Juego para PS3, Xbox 360, PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Burnout Paradise para PS3, Xbox 360, PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El hasta ahora último de los Burnout también tendrá su remasterización

El hasta ahora último de los Burnout también tendrá su remasterización
Los rumores han sido ciertos y Burnout Paradise llegará a PS4 y Xbox One, además de PC que ya tuvo su versión del original, con todos los DLCs y una readaptación gráfica para hacerse compatible con 4K
En 2008, el estudio de desarrollo ahora de Electronic Arts Criterion Studios lanzaba uno de los mejores juegos de velocidad arcade para las consolas del momento, Xbox 360 y PS3 además de PC que mejoraba una franquicia ya excelente ofreciendo opción de multijugador en un enorme mundo abierto. Su nombre: Burnout Paradise.

10 años más tarde, Electronic Arts vuelve a ofrecernos la oportunidad de hacernos disfrutar de una remasterización del clásico juego de coches de destrucción y regresar a Paradise City con la remasterización para PS4, Xbox One y PC: Burnout Paradise Remastered y que llegará a PS4 y Xbox One el 16 de marzo de 2018, seguida de un lanzamiento en PC a través de Origin a finales de este año. La nueva edición del juego llegará a un precio reducido de 39,99€ tanto digital como en formato físico, y los suscriptores de EA Access tendrán la oportunidad de probar el juego el 9 de marzo de 2018 para obtener acceso anticipado al juego a través del programa de EA Play First Trial con 10 horas de acceso sin restricciones al juego completo.



Esta remasterización incluirá todo el contenido publicado previamente del juego, incluidos todos sus coches, mapas, desafíos y más en ocho paquetes DLC que se lanzaron después del lanzamiento original del juego. La lista completa de paquetes de contenido incluidos:

Burnout Paradise el juego
Big Surf Island
Paquete de fiesta
Burnout Bikes
Boost Special
Coches legendarios
Actualización de Cagney
Juguetes
Paquete de policías y ladrones

Lo mejor de esta remasterización será la posibilidad de poder jugar a 1080p en las consolas actuales, PS4 y Xbox One, así como a 4K y 60FPS en PS4 Pro y Xbox One X. También se ha confirmado que el juego contará con multijugador para ocho jugadores competitivo y que contará con al banda sonora original excepto dos cortes por problemas de licencia.
Opinión: ¿Por qué se sigue olvidando EA de la consola de Nintendo Switch?

Hace unos años, cuando Nintendo lanzaba una nueva consola al mercado, muchas compañías se sentían un poco indecisas a darle apoyo, principalmente porque no sabían si se iban a encontrar con una consola dirigida a un público muy concreto (Wii), a un público más infantil (GameCube o 3DS) o al gran público (Nintendo 64, Super Nintendo). Con la última consola de la compañía japonesa, Switch, ha ocurrido algo muy curioso y que nadie podía esperarse, y es que todo el mundo se la está comprando, tanto el público más joven, como padres de familia, jóvenes y público hardcore que quiere jugar a sus juegos en portátil, y de ahí que las versiones de esta consola suelan ser las más vendidas por encima de PS4 o Xbox One, a pesar de tener muchas más unidades a la venta en el mercado.

Sin embargo, aún hay algunas compañías como Electronic Arts que parecen que el producto no les convencen, y no les está dando el apoyo que se merece y que su propio público demanda. Hasta ahora hemos visto un apoyo mínimo con FIFA y poco más, dejando de lado otros grandes juegos como Battlefront II (dirigido quizás a un público más multijugador), pero también juegos como A Way Out (un juego cooperativo que canta para Switch por bulerías) o Fe (tres cuartos de lo mismo). Un juego como Burnout también podía haber sido una buena oportunidad para meterse en este mercado y experimentar, ya que el original no apareció en ninguna consola de Nintendo, y quizás sus usuarios lo hubiesen recibido con las manos abiertas, esos que no llegaron a comprarse una PS3 o una Xbox 360.

Entenderíamos que siguieran pensando en las consolas de Nintendo como un producto más infantil o juvenil como hasta ahora, pero después de ver muchos números, las ventas, o incluso la cantidad de jugadores que van a comprarse la versión Switch de juegos como Dark Souls Remastered a pesar de que las otras versiones sean mejores (por el hecho de poder jugar tirados en la cama, por ejemplo) nos hace pensar que hay algo más de EA con Nintendo. Fifa 18 no ha vendido mal en la portátil de Nintendo. Por tanto: ¿Qué ocurre EA con Switch?

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Burnout Paradise finalmente también se paseará en PC

Tras su periplo por Xbox 360 y PS3, ahora la quinta entrega de la franquicia de Criterion llegará con algunos extras a los compatibles
Curiosamente, uno de los mercados que más de "capa caída" se encuentra en estos momentos, el PC, recibe uno de los títulos fuertes de este presente año 2008 para consola. Hablamos de Burnout Paradise, título de conducción arcade aparecido el pasado mes de Marzo en Xbox 360 y PS3 hará su debut finalmente en PC de la mano de Criterion Games durante el presente año 2008 quizás en un intento por conseguir el número de ventas que las versiones de consola no han alcanzado, que sin ser malo ni mucho menos ha quedado muy por debajo de las previsiones de sus responsables en Electronic Arts. Como no podía ser de otra forma, esta versión para PC incluirá algunos extras y añadidos inéditos para las versiones originales, como nuevos contenidos multijugador, más coches, soporte para una mayor resolución (hasta alcanzar la increible de 3840 x 1200, si es que disponemos del equipo necesario y más de un monitor, claro está), o lo que posiblemente sea el contenido más interesante para los usuarios de PC como es la posibilidad de utilizar contenido creado por la comunidad mod así como crear el nuestro propio.

De momento, los detalles son aún bastante escasos, desconociéndose de forma específica estas mejoras que incluirá esta versión, como por ejemplo si dispondremos de las motocicletas que las versiones de consola tendrán a su disposición a partir del próximo Agosto de 2008 vía descarga. Por lo pronto, podemos endulzar la espera con las primeras imágenes de la versión para PC, incluyendo una panorámica a calidad reducida de lo que los chicos de Criterion han denominado el "Ultra-Widescreen", que no es otra cosa que ver el juego corriendo a la brutal resolución nombrada anteriormente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Problemas con el modo online de Burnout Paradise para Xbox 360

No será posible jugar en línea con la consola sin disco duro.

Algunos incautos compradores de la versión de Burnout Paradise para Xbox 360 ha descubierto para su desolación que el modo online no funciona para el modelo Core, o sea, que necesita del disco duro.

Tras contactar con Electronic Arts, la compañía no ha negado esta información; es más, ha confirmado que para jugar a este modo es obligatorio volcar la información que circula entre las consolas en el disco duro, por lo que dicho modo no funcionará sin disco duro. Tampoco ha manifestado su intención de arreglarlo a través de algún parche o similar...

Los poseedores de una Xbox 360 con disco duro pueden estar tranquilos porque no tendrán este problema. Ahora se puede plantear la siguiente cuestión: ¿Electronic Arts era consciente de esta necesidad? Y si es así: ¿por qué no lo informó previamente en la caja del juego y en las notas de prensa para las publicaciones especializadas?

Hasta la fecha muy pocos son los juegos que han necesitado del disco duro de la Xbox 360 para funcionar, aunque muchos títulos han visto limitado su potencial por renunciar a esta ventaja... Aunque cada vez son más los usuarios que se dan cuenta de las posibilides online de la consola, no cabe duda de que este problema es uno de los handicaps más importantes a la hora de enfocar un desarrollo en la consola de Microsoft.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La demo de Burnout Paradise ya tiene fecha de salida

Es en diciembre y queda muy poco tiempo para poder pillarla en PS Store y en el Bazar Xbox Live
Con la abalancha de buenos títulos que hemos recibido estos últimos meses en todos los formatos, pocos se acuerdan de que uno de los juegos más esperados para esta navidad, finalmente fue retrasado para principios del 2008 aunque con la buena noticia de que tendríamos una demo algunas semanas antes de su lanzamiento. Este título es la próxima entrega de la saga Burnout que llegará a PS3 y Xbox 360 el 24 de Enero de 2008, Burnout Paradise, y la demo llegaría algún día del presente mes de Diciembre. Pues bien, hoy hemos sabido que estamos a escasos 6 días del lanzamiento de la demo, lo que quiere decir que la tendremos entre nosotros en algún momento del próximo 13 de Diciembre de 2007 en sus dos versiones (PS3 y 360). Pero, ¿qué ofrecerá esta demo a los que se la descarguen?

Una de las grandes novedades de la versión final del juego, el modo cooperativo online, podrá ser testeada por aquellos que el próximo 13 de diciembre se descarguen la demo, pudiendo invitar a un amigo e intentar realizar los tres retos online que esta permitirá, además de poder hacer con él lo que queramos o buscar por nosotros mismos la ruta más rápida por la ciudad entre dos puntos montados en el Hunter Cavalry.

Marcad en vuestros calendarios esta fecha para probar el juego y no perderos nada de lo que veremos el próximo mes de Enero de PS3 y Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Montgomery Hawker, uno de los vehículos de Burnout Paradise

Nuevas imágenes y un vídeo del súper-coche en acción
Parece que a Criterion Games, compañía desarrolladora de la saga Burnout, le gusta tentarnos. Después de anunciar hace algunas semanas el retraso hasta principios de 2008 de la nueva apuesta de la saga, Burnout Paradise, ahora comienzan a tentarnos con nuevas capturas y vídeos del juego. En esta ocasión, vemos a uno de los vehículos que podremos controlar en esta nueva versión y que recibe el nombre de Montgomery Hawker, un súper-coche de aspecto similar al Corvette que podremos personalizar de distintas formas. En el nuevo vídeo, además de verlo en funcionamiento, podemos ver algunas partes de la enorme ciudad de Paradise donde toda la acción transcurrirá, ciudad que tendremos totalmente a nuestra disposición para explorarla y competir libremente.

Os dejamos con las nuevas imágenes de esta maravilla. El vídeo os lo dejamos a la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Criterion nos enseña las primeras escenas en juego de Burnout Paradise

Jugabilidad y estilo muy similar a lo ya conocido, apartado técnico brillante
Hoy le ha tocado el turno a los dos títulos de conducción que Electronic Arts tiene previstos para lanzar durante el presente año 2007. Aparte de la saga NFS, el otro gran juego arcade de conducción tiene el nombre propio de Burnout, que en esta quinta entrega promete llevarnos al "paraiso" con un apartado técnico de lujo gracias a la enorme potencia de PS3 y Xbox 360. El nuevo vídeo desvelado hoy nos muestra cómo será el juego con algunas escenas en movimiento tanto de repeticiones como de manejo de los vehículos y en las que no se aprecian novedades significativas con respecto a anteriores entregas. Eso sí, la calidad técnica del mismo sí que está a la altura de las circustancias, muy por encima de lo visto en Revenge de Xbox 360, hasta el momento el único juego next-gen de la franquicia.

Encontraréis el vídeo en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevas capturas de Burnout Paradise

La conducción más rápida y brutal se prepara para estrenar generación.

Con Burnout Paradise, EA y Criterion llevan un paso más allá la franquicia de conducción extrema más popular.

Las calles de Paradise City volverán a ser escenario de las carreras más salvajes y espectaculares, donde no existen límites de velocidad ni sentido para la palabra "peligro". Además, y al estilo de Need For Speed, en esta ocasión tendremos una ciudad para correr libremente donde se irán sucediendo los distintos retos, que podremos elegir si aceptar o no.

A nivel jugable no faltarán los turbos, los derrapes imposible, el premiar la conducción suicida y los takedowns (sacar a otros conductores de la pista).

Como podéis ver en las imágenes, el resultado es fabuloso; destacar especialmente los efectos de iluminación y reflejos sobre la carrocería de los coches, así como los entornos, prácticamente fotorrealistas; pero el estreno en Xbox 360 y PS3 será más que una simple mejora gráfica, y el equipo de desarrollo nos promete suculentas novedades incorporando modos de juego online.

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego, recordándoos que el título estará disponible durante el cuarto trimestre del año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Burnout 5 cambia de nombre y nos ofrece nuevas imágenes y el primer vídeo

¿Un paseo por el paraíso?
Electronic Arts ha hecho público el nombre final de la nueva entrega de la saga Burnout, la hasta el momento conocida como quinta parte que ahora pasará a llamarse definitivamente Burnout Paradise. El motivo es el ofrecernos una enorme ciudad donde se desarrollarán las carreras, de nombre Paradise City, muy al estilo de las últimas entregas de la saga Need for Speed aunque con el estilo agresivo que nos tiene acostumbrados Criterion Studios. Esto quiere decir que tendremos una enorme ciudad llena de carreteras, atajos y demás por la que podremos conducir con total libertad en busca de desafíos, carreras y enfrentamientos con la salvedad de poder realizar en todo momentos los clásicos "takedowns" tanto a los vehículos que por ella circulan como en nuestras competiciones.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en el titulo Burnout Paradise. Las consolas de nueva generación han abierto un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y el equipo de Criterion ha aprovechado esta oportunidad al máximo para innovar y poner una vez más el listón muy alto", ha declarado Pete Hawley, Productor Ejecutivo del título. "Aunque habrá grandes sorpresas y muchas novedades, el juego principal seguirá manteniendo la esencia pura del Burnout. El acceso instantáneo será reforzado por innovadoras características online que harán que Burnout Paradise revolucione el género de conducción.".

Burnout Paradise tiene prevista su salida a finales del presente año 2007 en Xbox 360 y PS3. Os dejamos con las últimas imágenes y el primer teaser en forma de vídeo en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Burnout 5 nos asombra con una nueva galería de imágenes

Así será la conducción más salvaje y extrema en la nueva generación
EA y Criterion llevan un paso más allá la franquicia de conducción extrema más popular de la compañía: Burnout

En Burnout 5 volvemos a las calles de Paradise City para vernos envueltos en las carreras más salvajes y espectaculares, donde no existen límites de velocidad ni sentido para la palabra "peligro".

Alex Ward, responsable de Criterion Games nos contaba que para crear una jugabilidad totalmente nueva en una generación nueva y explotarla a fondo, teníamos que crear un juego con esa premisa de principio a fin. Creo que los jugadores estarán muy satisfechos con esta nueva entrega.

Como podéis ver en las imágenes, el resultado es fabuloso; destacar especialmente los efectos de iluminación y reflejos sobre la carrocería de los coches, así como los entornos, prácticamente fotorrealistas

Os dejamos con las nuevas imágenes del juego, recordándoos que el título estará disponible durante este año para Playstation 3 y Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Primeras imágenes directas de Burnout 5 para Xbox 360 y PS3

Éste sí es el primer Burnout de próxima generación
Este recién estrenado año 2007 tendremos dos títulos de una de las franquicias de conducción más espectaculares de los últimos años. Nos referimos al título de Criterion Studios Burnout, cuya quinta y sexta entrega se estrenarán en PS2 y PSP por un lado y PS3 y Xbox 360 por otro. Bajo el nombre de Burnout Dominator, Criterion pretende despedirse a lo grande de las plataformas actuales ofreciéndonos un título con una jugabilidad similar a la altura de esta saga y un apartado técnico incluso superior al visto en la última entrega, Burnout 4, la cual nos llegará para el próximo 22 de Marzo de 2007. Sin embargo, los ojos están puestos en lo que son capaces de lograr con máquinas de las denominadas "próxima generación", esto es, Xbox 360 y PlayStation 3 con lo que será Burnout 5 del que hoy mismo hemos podido ver las primeras tres imágenes directas. En ellas podemos ver un modelado de coches de gran calidad similar a lo que hasta el momento hemos podido ver en otros títulos para la próxima generación. Quizás lo más interesante se encuentre en los escenarios y, sobretodo, en su enorme extensión, la cual vemos reflejada en una de las imágenes, el mapa de Paradise City. Por tanto, parece confirmarse que tendremos un enorme mapeado por el que se irán sucediendo las pruebas, muy al estilo de los últimos Need for Speed, aunque parece que mucho más avanzado a nivel técnico.

Habrá que esperar todavía hasta poder confirmar este punto. Los chicos de Criterion se afanan por pulir todos los detalles de esta nueva obra y aprovechar al máximo las capacidades técnicas de estas dos nuevas consolas para las que aparecerá. De momento, tendremos que conformarnos con las tres nuevas imágenes desveladas hoy, que os traemos a continuación.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Electronic Arts hace oficial el desarrollo de Burnout 5 para PS3 y Xbox 360

Los chicos de Criterion vuelven al género que mejor se les da con otro título desarrollado partiendo desde cero
Este era uno de los juegos que muchos esperábamos ver en el pasado E3 2006 y que finalmente ni tan siquiera se hizo oficial su desarrollo, para lo que nos hemos tenido que esperar hasta finales del verano, cuando Electronic Arts lo ha anunciado oficialmente. Eso sí, parece que no era un secreto bien guardado cuando muchas tiendas de videjuegos barajaban la salida de este Burnout 5 para Marzo de 2007 en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque también hay algunas fuentes que apuntan a una posible versión para Wii que aún no está confirmada. Lo que sí es un hecho es que el título no estará basado en ningún engine anterior, algo lógico tras ver el pequeño lavado de cara que sufrió la cuarta entrega en su paso por Xbox 360, y que está siendo desarrollado partiendo de un engine completamente nuevo que aprovechará el potencial de las nuevas máquinas.

Aparte de esto, parece que estamos ante otro título que se rinde ante los gustos de la mayoría de los usuarios que buscan en un juego la libertad de movimientos que los caminos prefijados. En esta quinta entrega nos encontraremos con una enorme ciudad de nombre Paradise City en la que podremos movernos con gran libertad (al estilo de los últimos Need for Speed), realizando conducción temeraria y haciendo los ya famosos takedown ante todo lo que se mueva. Cuando tengamos suficiente nivel y seamos de sobra conocidos (similar a Most Wanted o a Carbono) podremos enfrentarnos a los mejor pilotos. Según sus propios creadores, cada cruce que encontremos en Burnout 5 estará maximizado para ser potencialmente una intersección de choque aprovechando la circulación en ambos sentidos y los numerosos elementos que encontraremos en nuestro camino, provocando la espectacular destrucción de los mismos en pedacitos gracias al uso extensivo de la última versión del engine físico Havok que aprovecha las capacidades de estas máquinas para ofrecer una experiencia aún más real y espectacular.

De momento, sin imágenes ni vídeos que ilustren esta entrada, aunque es cuestión de días que podamos enseñaros lo que los chicos de Criterion Games y Electronic Arts tienen entre manos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Burnout Paradise