Strider

Strider

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne
Impresiones de Strider, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Strider para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Capcom anuncia el espectacular regreso de Strider para principios de 2014

Capcom anuncia el espectacular regreso de Strider para principios de 2014
El clásico héroe de acción se abrirá paso a espadazos en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo año en una aventura llena de novedades
Capcom ha aprovechado su presencia en las Comic-Con de San Diego para una vuelta (por la puerta grande) de Strider. El clásico héroe ninja volverá a la carga a principios del año que viene en una aventura que parece una remasterización del primer título de la saga, pero adaptada a la potencia de la actual generación de consolas (y la que se avecina), y cargadita de novedades. Estos son sus puntos clave:

- La historia del juego nos lleva al año Meio: 048, un terrorífico futuro alternativo en el que la Tierra está sufriendo a manos de un tirano opresor y despiadado, el Grand Master Meio. Este personaje es considerado misterioso y onmipotente, y cuenta con todo un ejército para imponer su voluntad. Para oponerse a él se crea el Programa Strider.

Capcom anuncia el espectacular regreso de Strider para principios de 2014 imagen 1


- Nosotros tomaremos el control de Hiryu, el recluta más joven de la historia del programa Strider en conseguir la Clase Especial A. Este infernal programa ha puesto a prueba física y mentalmente a nuestro héroe, que ahora es la mejor esperanza de la humanidad para acabar con Meio.

- La acción transcurrirá en la metrópolis futurista de Kazakh City, donde se dan la mano una arquitectura similar a la rusa junto a elementos fantásticos como edificios voladores o rieles que transportan luz. Un punto original es que tendremos la ciudad a nuestra disposición para explorar y tratar de alcanzar distintas secciones.

- Capcom nos avanza que el juego no va a ser lineal, se busca una experiencia de exploración y de un rico mundo abierto. La idea es que, al avanzar en su misión, Hiryu vaya consiguiendo nuevas habilidades e ítems que le permitan ir llegando a nuevas zonas (interconectadas entre sí), y también a sitios secretos con interesantes potenciadores.



- La mezcla de acción y plataformas del juego original también estará presente en esta entrega, en la que se mantiene el espectacular salto con giro del personaje. También haremos uso de la espada de Plasma Cypher, un arma indestructible con distintos usos (entre ellos, protegernos de las balas).

- Hyriu es un maestro ninja, así que puede trepar gracias al uso de sus hoces, emboscar a sus enemigos, lanzar proyectiles kunai o incluso invocar aliados por un breve periodo de tiempo, pequeñas naves de asalto que lo ayudarán a luchar y lo protegerán.

- En el primer vídeo de juego podéis ver un avance de la acción del juego, que es rápida y vibrante; un punto que celebramos es que ahora la lluvia de balas no detendrá a nuestro héroe, aunque sí que tendremos que estar muy atentos a su vida.



- El título está siendo desarrollado por Double Helix Games (Silent Hill Homecoming, Front Misión Envolved) y Capcom's Osaka Studio. Los desarrolladores original de Strider y Strider 2 están entre los máximos responsables de este relanzamiento de la saga.


Strider llegará al mercado a principios de 2014 en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Wii U parece haberse quedado fuera de la ecuación...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Strider
Strider
Strider
Strider
Juego relacionado con: Strider