Cities XL

Fecha de lanzamiento:

Noticias

Vídeos

Imágenes

Opiniones (5)

Logros

Trucos

Comprar

Tu opini�n de Cities XL: 5 comentarios
o Iniciar sesin para comentar con tu avatar
Ordena:   |  Ms Recientes
#5
Insertado el 2010-01-15 00:30:56
Usuario annimo
Sin lugar a dudas tienes una razon colosal, al menos alguien dice algo con sentido y no se dedica a insultar que parece ser que es lo unico que saben hacer la mayoria.
NO os gusta una pagina pues pasad y no perdais el tiempo diciendo memeces. Un saludo a todos aquellos que dan buenos consejos.
00 = 0
#4
Insertado el 2009-10-17 19:48:13
Usuario annimo
La verdad sobre Cities XL (más a pagar mucho más...)
===================================================

A pesar de que en esta ocasión por fin parece ser que se han acercado más a lo que fue la saga de Simcity. En esta ocasión una **táctica de marketing** a echado por tierra la buena labor realizada.

El juego que en su página web esta etiquetado con un precio de 49,99 sirve para jugar en modo individual (Solo Mode) con la posibilidad de jugar en modo multijugador (Planet Mode), a través de un pago mensual, hasta hay todo bien.

En Cities XL es muy importante el comercio (trade) necesitas exportar y importar las cantidades de recursos demandas para mantener un equilibrio oferta-demanda. Es aquí donde reside el problema.

¿Cual es el problema con el comercio?, el problema es que en el modo individual de juego (Solo Mode) únicamente dispones de una oferta de venta de una empresa llamada Omnicorp la cual solo dispone de una oferta por recurso 150c por unidad. Mientras que tu solo puedes vender recursos a 25c por unidad. Es decir al no haber una inteligencia artificial que simule la oferta demanda de un mercado, el factor de crecimiento económico se ve desvirtuado, cada unidad importada necesita la exportación de cuatro unidades para cubrir su coste (un factor de 4:1). El crecimiento de la ciudad es insostenible o muy complicado.

Estoy convencido de que este problema ha sido implementado a propósito, para conseguir que el usuario se decante finalmente por comprar una subscripción multijugador (Planet Mode), ya que en este caso el mercado es real, los usuarios compran y venden a precios más altos o más bajos en función de sus necesidades. El coste de una cuenta On line para jugar en el Planet Mode es de 1 mes 7,99 , 2 meses 12,99 (6,50 /month) y 3 meses 15,99 (5,33 /month).

Todo esto teniendo en cuenta que no hay versión en español.

El resumen que de nuevo la mercadotecnia se ha salido con la suya. La piratería es mala pero engañar al consumidor también señores.
00 = 0
#3
Insertado el 2009-08-04 13:50:18
Usuario annimo
vaya mierda pagina
00 = 0
#2
Insertado el 2009-08-01 22:05:11
Usuario annimo
mierda de página jodeeeeeeeeeeeer
00 = 0
#1
Insertado el 2009-07-27 17:46:58
Usuario annimo
lskUjiknl
00 = 0
Escribe la siguiente cadena de nmeros y letras en el recuadro de su derecha:
Escribe tu opinin...
26 votos en total
Tu nota:
3.71
Siguientes clasificados en Ultimagame

Las imgenes de Cities XL ms recientes

  • Cities XL
  • Cities XL
  • Cities XL
Ver galería de imágenes
Juegos similares
Otros juegos relacionados que podran interesarte pertenecientes al gnero Estrategia.
Comparte Cities XL:
Ultimagame.com - Un nuevo tipo de revista de videojuegos para todos los formatos actuales y clásicos. PC - PlayStation 3 (PS3) - Xbox 360 (X360) - Wii - Wii U - PS Vita - PlayStation 2 (PS2) - GameCube (NGC) - Xbox - Game Boy Advance SP (GBA) - Nintendo DS (NDS) - Sony PSP - Nintendo 64 (N64) - Dreamcast (DC) - PSone (PSX) - Revolution (N5) - Super Nintendo (Super Famicom SFC) - Saturn (SAT) - Megadrive (Genesis) - NES - Master System - Turbographx - PC Engine - Neo Geo - Mega 32X - WonderSwan
2003 - 2021, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página y usar sus servicios significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso