My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice 2

Juego para PS4, XOne, Switch y PC
Todas las noticias de My Hero One's Justice 2 para PS4, XOne, Switch y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Gang Orca, Seiji Shishikura, Camie Utsushimi y Kendo Rappa en acción

Gang Orca, Seiji Shishikura, Camie Utsushimi y Kendo Rappa en acción
El tercer tráiler japonés de My Hero One's Justice 2 nos enseña a los cuatro personajes recién confirmados, así como algunos de los modos de juego a los que podremos jugar en esta segunda entrega del juego de lucha
Bandai Namco Games nos enseña un poquito más de la segunda entrega del juego de lucha basado en el manga de Weekly Shonen Jump creado por Kohei Horikoshi y el anime del mismo nombre que en España recibe el nombre de My Hero One's Justice 2. En este tercer tráiler en japonés del juego podemos ver a cuatro nuevos personajes jugables confirmados recientemente que veremos en esta segunda entrega como son Gang Orca, Seiji Shishikura, Camie Utsushimi y Kendo Rappa.

Recordemos que se trata de un juego de lucha 3 vs 3 en el que cada jugador tendrá que componer un equipo de hasta tres personajes que puede intercambiar en el momento entre ellos, o bien jugar en multijugador controlando cada uno a uno de ellos por turnos.



En el vídeo, además de ver a estos cuatro nuevos personajes confirmados, también podemos ver algunos de los modos de juego a los que tendremos acceso, como el Modo Misión donde se sigue el guión del manga y podremos seleccionar a uno de los personajes del juego con el que iremos realizando diferentes misiones que nos llevan a luchar en sus enfrentamientos predefinidos. También vemos el Modo Arcade, donde puedes disfrutar de batallas y diálogos originales entre cada personaje y sus oponentes. También contaremos con el esperado Modo Historia donde disfrutaremos tanto de historias de héroes como de villanos. Por último, también vemos la opción de Personalizar a nuestro Personaje, donde podemos editar nuestra tarjeta de jugador online.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmadas las versiones del jueog que veremos en España, USA y Europa

Confirmadas las versiones del jueog que veremos en España, USA y Europa
Si el fin de semana se confirmada la existencia de My Hero One's Justice 2, Bandai Namco nos enseña las primeras imágenes del juego y nos confirma las plataformas en las que el juego sale al mercado en 2020
Hace unos días podíamos confirmar la existencia de la secuela de uno de los juegos de lucha de corte manga que aparecieron en el mercado en 2018 por parte de los chicos de Bandai Namco Games y que recibirá el título de My Hero One's Justice 2. Hoy, sus responsables nos han hecho llegar la primera tanda de imágenes para poder ver de primera mano a los primeros participantes en este sistema de combate en 3D donde seis participantes se enfrentarán en dos grupos de 3 cada uno y donde podrán participar desde 1 hasta seis jugadores en total (offline y online).



El anuncio oficial no tiene mucha información, por lo que los detalles siguen siendo escasos salvo lo que ya comentamos y que podéis leer más abajo. Lo que sí hemos podido confirmar es que los usuarios de PC sí que tendrán su propia versión que llegará en formato digital además de las ya confirmadas de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. De momento, las primeras imágenes muestran a los dos primeros personajes confirmados del plantel de héroes y villanos del juego como son Izuku "Deku" Midoriya y Kai "Overhaul" Chisak.

My Hero One's Justice 2 tiene previsto su lanzamiento en 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
My Hero One's Justice 2
My Hero One's Justice 2
My Hero One's Justice 2
My Hero One's Justice 2

Bandai Namco confirma la secuela de My Hero Academia: One's Justice en Switch, PS4 y One

Bandai Namco confirma la secuela de My Hero Academia: One's Justice en Switch, PS4 y One
Gracias a la publicación japonesa Weekly Jump podemos conocer los primeros detalles de lo que será My Hero One's Justice 2, con más personajes jugables y sus primeros Quirks
Un año después del lanzamiento de la primera parte, Bandai Namco Games confirma el desarrollo de un nuevo título basado en el popular manga de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, que llegará con el nombre de My Hero One's Justice 2. Para Japón han sido confirmadas las versiones de PS4 y Switch en físico y digital y para Xbox One en digital exclusivamente, aunque es más que probable que en España la tengamos todas en físico además de digital además de una versión para PC (dada la política actual de lanzamientos de la compañía).

Bandai Namco confirma la secuela de My Hero Academia: One's Justice en Switch, PS4 y One imagen 1


A tenor de lo que hemos sabido por el scan de Weekly Jump de donde sale la confirmación esta secuela seguirá muy de cerca el sistema de combate visto en la primera parte, y que nos ofrecía un combate entre dos equipos participantes en un escenario 3D con total libertad de movimientos y donde cada uno de los participantes tendrá sus propios movimientos normales y combos así como distintos movimientos especiales denominados en el anime "Quirks". La novedad principal confirmada está en que contaremos con nuevos personajes jugables, incluidos los nuevos personajes que aparecen en la cuarta temporada del anime de televisión. El primer nuevo personaje jugable confirmado es Kai Chisaki, cuyo Quirk se llama "Overhaul". Además de las acciones específicas del personaje, las habilidades de Quirk también se están mejorando significativamente.

De momento no hay una fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que lo tengamos entre nosotros en 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
My Hero One's Justice 2
My Hero One's Justice 2
Juego relacionado con: My Hero One's Justice 2