Danganronpa Decadence

Danganronpa Decadence

Juego para Switch
Todas las noticias de Danganronpa Decadence para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El recopilatorio de Danganronpa llega a España en formato físico, incluyendo su edición coleccionista

El recopilatorio de Danganronpa llega a España en formato físico, incluyendo su edición coleccionista
Meridiem confirma la fecha de lanzamiento y ediciones de Danganronpa Decadence, la recopilación de los cuatro juegos de la saga de Chunsoft que llega a Nintendo Switch a finales de 2021
Una excelente forma de tener toda la saga completa de Danganronpa en un único sitio. Una edición física que llega a España de la mano de Meridiem Games y que lo hace a partir del 3 de diciembre de 2021, tanto en formato físico normal como en edición coleccionista.

El nombre de este recopilatorio, Danganronpa Decadence, incluye los tres títulos principales de la legendaria franquicia Danganronpa, Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, y también incluye el nuevo título Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un juego de bonificación al estilo de un juego de mesa con escenas e interacciones completamente nuevas entre tus personajes favoritos.



Hablamos de tres clásicos del género de aventuras en el que un colegio es invadido por una especie de osito alienígena que nos propone un sangriento juego para ver quien se gradúa. Ocurre un asesinato en sus aulas y todos los alumnos deben buscar al culpable. Si lo encuentran, éste será ejecutado y continuará el juego, y si no lo hacen serán todos los alumnos ejecutados. De esta forma entraremos en un macabro juego de investigación en el que tendremos que hablar con alumnos y profesores, buscar pistas y resolver el misterio para seguir con vida.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Danganronpa Decadence